|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es exácamente lo del hilo, porque no veo rectángulos veo como líneas.
Claro el problema es que las rayas soy capaz de apreciarlas con la pantalla encendida sobre fondos claros. Sobre fondos claros, veo como una especie de sombras en forma de líneas aunque esté con la habitación a oscuras es decir sin reflejos en la pantalla. Pero lo veo tanto en el reemplazo como en el viejo, y no se si es que tengo muy buena vista, o que los dos vienen defectuosos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé a Google simplemente para preguntar si era normal, y no tenía pensamiento de pedir reemplazo a pesar de tener un píxel luminoso, y me dijeron que les mandara una foto para ver las rayas, y les mandé la foto que he puesto aquí y fueron ellos mismos los que me dijeron que no era normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es el digitalizador...todos los smartphones que han pasado por mis manos lo han teniendo(o con rayas o con puntos),no me parece una razón para una devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tambien se comento en la nexux 7... Pero claro, le envias una foto como esa y se acojonan... es como si en tu nexus se estuviera produciendo un eclipse... y que te van a decir, que lo devuelvas.
Yo tambien pienso que si las cosas siguen de esta manera, nos vamos a ver perjudicados algun dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tambien se comento en la nexux 7... Pero claro, le envias una foto como esa y se acojonan... es como si en tu nexus se estuviera produciendo un eclipse... y que te van a decir, que lo devuelvas.
Yo tambien pienso que si las cosas siguen de esta manera, nos vamos a ver perjudicados algun dia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor algún día Google deja de vender en España, este país es el rey de la picaresca
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente que piden sustitución sin tener ningún problema. La gente aquí en España comprar sin saber lo que compra. No lo entiendo esas rayas es normal no se que problema tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que soy capaz de verlas en un fondo blanco aunque esté a oscuras sin reflejo, por ejemplo en twitter, gmail, facebook, o un vídeo que sea bastante claro. Y las veo ya sea con sol, con la lampara o estando a oscuras. A mi que se vean con el reflejo estando apagada la pantalla me da igual dado que he comprado un móvil no un espejo. El caso es que las veo como antes he comentado.
Y yo no tenía pensamiento de cambiarlo porque de hecho me vino con un píxel más luminoso de la cuenta y pasé de ello, simplemente llamé a Google para informarme de si era normal, y me dijeron que mandara una foto, y fueron ellos mismos los que me dijeron que no era normal que me lo cambiaban. Y como el de sustitución tiene lo mismo, pues ya he empezado a pensar que sean así. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices yo también veo las rayas. Pero lo mio es efecto psicológico porque no le había percatado de ellas hasta que leí este hilo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tenia que hacer Google y que seguro que lo hace es:
los móviles para reemplazos son los mismos que va solicitando el personal. quiero decir, que los van rulando entre los que van pidiendo reemplazos. y fijate tu, que estoy seguro que se los terminan quedando como buenos.
|
||||
|
||||
|
De todas formas me ha venido bien hacer el reemplazo porque el primero tenía un píxel muy luminoso, y el nuevo no tiene píxeles muertos ni nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||