|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso depende donde lo compres porque he visto varios vídeos que la caja trae diferentes cosas en España por lo que se ve viene negro sin cargador y sin audifonos creo. En Brasil y Argentina viene con la carcasa negra y tres carcasas adicionales no estoy seguro del cargador ni de los audifonos. En Mexico y Chile solo viene con la carcasa negra sin audifonoes y con un cargador de salida microUSB 5.0V 550 mA. Dicen que mas adelante comenzaran con la venta de accesorios.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente dato, yo soy de México también, concretamente del Estado de Guerrero y lo sigo esperando con muchas ansias. Si no lo tendre que mandar a pedír directamente desde el Distrito Federal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, soy de México, y en Nayarit acaban de llegar hoy mismo. De tanto que estuve insistiendo a un distribuidor local de Telcel que cuándo llegaban, me mandaron un mensaje por facebook que hoy a las 16:00 hrs comenzaban a venderlo y casi me da un infarto
Lástima que no pueda ir por el hasta mañana. Iré por el de 16 GB, y sí... ya he visto que por estos lados no incluye el cable usb, mas sí el cargador. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente esta en inglés, asi que para el que no lo domine mucho tendrá que tirar de traductor. Pero básicamente vienen a decir que actualmente es el mejor móvil de bajo precio que hay hoy, destacando cómo puntos fuertes su pantalla, su procesador, sus materiales y sensación en mano, su diseño interior que es prácticamente android puro, y aunque parezca mentira su batería! Si si cuando lo veáis os caéis de espaldas! No se como lo han hecho pero a lo largo de 24 h dándole mucho uso para intentar agotarlo en ese tiempo le han sacado más de 6 horas de pantalla! Alucinante! Por lo visto gestiona muy bien los recursos al estar en modo sleep! Lógicamente también han señalado algo menos bueno aunque todo comprensible por el precio. En primer lugar la memoria interna, que por lo visto es más fácil encontrar el de 8gb que el de 16, y para los jugadores se puede quedar corto, y al no tener slot para sd es una pena. También algunas ausencias que se entienden por el precio cómo el nfc, el lte, y algún sensor cómo ya se ha comentado aquí. Y otro punto no tan bueno es la cámara. A ver, las fotos no las echa mal dicen, pero tampoco genial. Para el precio que tienen van bien, de hecho tienen una amplia galería para que nos hagamos una idea. A mi no me parecieron malas en absoluto! Y por lo visto viene con un modo hdr automático para sacar las fotos mejor en peores condiciones, lo que hace echar las fotos algo más lentas pero también es comprensible si queremos más calidad. Sin embargo el video si lo he visto más flojito. No va a tirones ni nada de eso pero la calidad no es muy fina. Aunque en estas pegas debemos recordar siempre el precio. Por último hablan un poco de las carcasas traseras y alguna cosa más pero lo que os he comentado es lo más interesante. Aunque recomiendo leerlo. Dan aun más ganas de pillar uno! O como dicen ellos dos! Jajaja Un saludo! http://feedly.com/k/1e8ucPe Última edición por yomiguy Día 23/11/13 a las 10:36:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que tener en cuenta siempre es el precio que tiene y las necesidaddes de cada uno. Hay cosas que son objetivas y otras totalmente subjetivas y a partir de ahí tomar la decisión que vaya mejor en cada caso.
Mi primera opción a la hora de renovar mi móvil el año que viene era el Nexus 5 pero con la aparición del Moto G he cambiado de idea y me voy a hacer con el de 16GB, tiene lo que necesito a la mitad de precio.
|
||||
|
||||
|
Antes recelaba mucho de este terminal pero cada vez lo veo un poco mejor y hasta me pueda animar a comprarlo...Tiene un rendimiento muy bueno por lo que parece,actualizaciones aseguradas,batería para aguantar el día de sobras y una pantalla de calidad con acabados más que decentes.
Tengo un par de dudas: 1)Qué tal es la calidad de sonido con auriculares? 2)El flash de la cámara que tal se comporta?mejor que en los chinos? 3)En España llegará el modelo de 16GB? 4)Hay una limitación de memoria para las apps o se pueden usar los 12-13 gb que a efectos practicos quedan libres como queramos? |
|
|
||||
|
||||
|
La carencia de algunos sensores del LTE o NFC es al mismo tiempo una explicación de su precio ajustado y de la duración de la batería. Cada añadido interno supone un aumento de consumo, quizá mínimo tomado por separado pero a la larga se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que a lo mejor es bastante tonta.
En el video sobre la batería y la SIM, dice que es MiniSIM, ¿es lo mismo que MicroSIM? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una buena review de android central
http://www.androidcentral.com/moto-g-review Por cierto, pone que la bumper case (creo que es la gomosa que incluye protección en los laterales) costará 9,99 libras....buen precio no creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque muchas personas erróneamente al estar descontinuada la SIM le llaman a la MiniSIM solo SIM y a la MicroSIM le llaman MiniSIM entonces ahí comienza esta confusión al usar mal los términos. Última edición por elvago051 Día 23/11/13 a las 18:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps no es una pregunta tonta ya que varios suelen confundirse pero la que usa el Moto G es MicroSIM y no es lo mismo que la MiniSIM porque esta ultima es un poquito mas grande. Las escalas van asi. SIM>MiniSIM>MicroSIM>NanoSIM. Es algo parecido con lo USB donde sus escalas son USB>MiniUSB>MicroUSB. El ultimo usado por los celulares y el penúltimo por algunos Disco duros Externos. Así que MiniUSB no es igual a MicroUSB ni MiniSIM es igual a MicroSIM aunque de lejos se parezcan.
Aunque muchas personas erróneamente al estar descontinuada la SIM le llaman a la MiniSIM solo SIM y a la MicroSIM le llaman MiniSIM entonces ahí comienza esta confusión al usar mal los términos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() La segunda: Mini sim La tercera: Micro sim: La cuarta: Nano sim Lo normal actualmente son las Mini sim aunque en los últimos terminales se están imponiendo la Nano. En muy pocos se emplea actualmente la Micro. Última edición por Duir Día 23/11/13 a las 20:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ein? se te ha ido la mano... la tercera es la Micro y la cuarta la Nano.
Pongo de nuevo el recorte para ver la diferencia de la Mini a la Micro.
|
|
||||
|
||||
|
Antes recelaba mucho de este terminal pero cada vez lo veo un poco mejor y hasta me pueda animar a comprarlo...Tiene un rendimiento muy bueno por lo que parece,actualizaciones aseguradas,batería para aguantar el día de sobras y una pantalla de calidad con acabados más que decentes.
Tengo un par de dudas: 1)Qué tal es la calidad de sonido con auriculares? 2)El flash de la cámara que tal se comporta?mejor que en los chinos? 3)En España llegará el modelo de 16GB? 4)Hay una limitación de memoria para las apps o se pueden usar los 12-13 gb que a efectos practicos quedan libres como queramos? ![]() 1) se eschucha muy bien y bastante fuerte, cuando le subes el volumen por primera vez, te salta una advertencia de que el sonido muy fuerte hace daño y bla bla bla, como en los razr d1 y d3, pero solo basta con darle a la opcion de permitir el volumen muy alto y ya te deja subirle mas. 2) mejor que los chinos (para mas info de la camara ya hay un tema revisalo) 3) si va a llegar el de 16 gb (cuando? no se) 4) ya hay tema "espacio para el usuario" revisalo
|
|
|