|
||
|
|
||||
|
||||
|
arroz rojo comprado!, espero que llegue para la semana que viene jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tarda después de recibir el track?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que los chinos no trabajan todos los días 24 horas?jjjjjjjjjjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pedido uno. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al chino lo tengo con el carrito entrando ya por andorra.
ya esta casi aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado para el xiaomi red rice!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe mas o menos el precio final?? soy nuevo, y todavía no estoy muy puesto, estoy entre este móvil y el jiayu g5, a siempre vista parece algo mejor el jiayu, pero la marca xiaomi tiene pinta de estar por delante, asi que no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm sabéis si se harán otras conjuntas ya para el año que viene por enero o febrero? Porque ahora mismo estoy un poco pelado de dinero...
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber! No lo acabo de entender. Me he apuntado y ahora tengo que hacer la compra del móvil en la pagina SPEMALL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntarme uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado lo mejor posible, lo he visto un poco lioso después, pero vamos es fácil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he comentado a mi cuñado la buena compra y me ha dicho que le pida uno para el, asi que ahora pedire otro, gracias por todo y un saludo.
Este lo pido con numero nuevo ya que estaria en el segundo lote, como si no tubiera otro pedido no? gracias. Última edición por noel11 Día 23/11/13 a las 23:31:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saliendo de Hong kong a las 5:13 hora local. Camino de Galicia para estar con papá!!!
|