|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba poner nada ya que es seguir dandole vueltas, pero sinceramente, creo que se debería dejar todo esto aparte y si hubiera algo, que fuera entre Boehring y masqmovil. Es algo que no me parecería mal ni aunque no se hubiera retirado Boehring de la compra. Eso si, nada de andar comentando por aquí cosas que no sean estrictas de la compra.
También estoy de acuerdo con Marc0sgb. Ni nosotros le hacemos un favor enorme a ellos ni ellos a nosotros. Ellos tienen un negocio y nosotros una necesidad. En este caso le interesa ganar algo menos vendiendo más unidades, pero ya está. Y si alguien realmente sabe margenes, trabajo y demás cosas de ese negocio, no se que hace que no ha hecho una oferta para la conjunta. Repito. Creo que se debería dejar de hablar de temas ajenos y ya está. Simplemente esperar precios, condiciones, etc. Hacer la lista definitiva y ya. Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JrssLu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elliot, en todo caso para lo de la garantía habría que enviaros el teléfono a vosotros o podríamos ir directamente al servicio técnico de LG España?
P.D.: el numero de IMEI entiendo que esta en el teléfono pero luego también aparece en la factura, para asociarlo a dicho teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Elliot, en todo caso para lo de la garantía habría que enviaros el teléfono a vosotros o podríamos ir directamente al servicio técnico de LG España?
P.D.: el numero de IMEI entiendo que esta en el teléfono pero luego también aparece en la factura, para asociarlo a dicho teléfono? ![]()
|
||||
|
||||
|
...
En ningún momento se obligara a la persona que quiera adquirir el terminal a través de esta conjunta a pagar un sobreprecio ya sea inclusive de un céntimo. Cuando yo accedí a recibir vuestro apoyo lo hice por la buena fé con la cual lo hacíais no me gustaría que alguien se sintiese coaccionado a pagar algo si esa no es su voluntad. Decidí a hacer la conjunta por el único beneficio que obtendriais vosotros nunca pensé en cobraros o llegar a un acuerdo con el vendedor a espaldas de ustedes es algo contrario a mi persona totalmente, como dije ayer mi compromiso con el llevar la conjunta y satisfaceros hace que mis deseos de tener el terminal se vuelva insignificante. Así que por favor no nos peleemos somos todos compañeros, las diferencias al pensar son inherentes a todo colectivo. Todo el que desee apoyarme de buena fe y porque sus convicciones le dicen que lo haga puede hacerlo, podéis escribirme un privado y yo os daré mi dirección de PayPal. Solo me queda volveros a agradecer, muchísimas gracias compañeros. ![]() Y encontrar el mejor precio era un beneficio para todos y tambien para Boehring ya que al principio tambien se iba a comprar uno de los G2. Por otro lado, no quiero crear otra polémica pero sigo el hilo desde el segundo 1 y Boehring dijo que PRIMERO se haría una lista de las personas que podrían estar interesadas en el G2 y que una vez conseguido un buen precio hacer OTRA lista con los usuarios que de verdad querían comprar el móvil. Con esto quiero decir que hasta que no se haga la nueva lista, el mismo derecho de comprar el G2 tiene el 1º de la actual lista como el que tenga el número 200, ya que no es la lista de compra definitiva. Todo esto lo quiero que se deje claro por si eliot tuviera problemas de stock Las cosas hay que hacerlas bien desde principio a fin. Hoy he estado en el C.C. Splau! de Cornella de Llobregat y en el Media Markt estaba el LG G2 16Gb en blanco por 599€. Menudo atraco. Eso si, ya estoy 100% convencido que mi G2 sera el de 32GB en blanco. Es una pasada, me he enamorado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, acabadas las polémicas, acabados los malos rollos, vamos a centrarnos en lo que interesa a todos, que aquí nadie quiere que lleguen navidades y sigamos esperando, y ese es el propósito!
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta que digáis precio, forma de pago y condiciones de venta (factura, garantia, etc.) de forma definitiva. Yo seguire esperando con paciencia con unas ya que no me quedan dedos que morderme a estás alturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, si pusierais tambien a la venta alguna funda creo que mucha gente tambien la compraria y todos saldriamos ganando porque yo prefiero comprartela a ti por todo lo que estas haciendo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reviver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar por un G2 de 32GB blanco, en cuanto haya precio definitivo lo confirmo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las fundas con la ventana esa están majas. Eso sí, son caras de pelotas para lo que son!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo al compañero que solicita lo de las fundas, estaría bien que se pudiese dar algún modelo a elegir y a la vez en la misma conjunta comprar todo de golpe a quien le interese.
Estaría muy bien también que ademas de la funda, se pudiera elegir el protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo en valorar la posibilidad de añadir algún tipo de funda a la conjunto,si fuera posible,por supuesto.
La funda Oficial esta a 29€ en The phone House. Y la verdad que sí,ya me parece cara hasta con descuento para la protección que ofrece(prácticamente nula) La más economica y funcional,creo que puede ser la Nilkin,aunque aquí cada uno tendrá sus gustos y prioridades,en mi caso busco algo parecido a lo que ofrece ESTA funda,protección integral y acabado similar a la piel. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Si al final Movistar no me devuelve mi G2 me voy a comprar uno si o sí...
Puedo apuntarme a la conjunta y en caso de que mis reclamaciones surjan efecto echarme atrás?? Gracias al organizador de corazón |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con un blanquito de 32gb.
Una pregunta, supongo que no habría problema de factura a nombre de la empresa... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecha una lista podremos cambiar el modelo según precio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|