|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
apuntadme uno a mi de 32gb en blanco sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no llevemos el post a lo personal. Quien quiera que done a Boehring y quien no que no lo haga. Creo que se debería dejar ahí el tema y no seguir llenándolo con cosas que no sean la conjunta del g2 en si misma.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jc_tote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He llegado a casa esta tarde y mi novia que es una santa y estaba harta de no tener movil (definitivamente murio el pasado miércoles) me ha comprado el lg g2 en el mediamark para quedarse ella el s3. No se si se podra devolver, pero después del detalle me imagino que me lo quedare. Pase lo que pase con mi movil en particular, me parece una idea cojonuda que puede crear un buen precedente con una empresa que parece seria, que ofrece garantias y española; eso vale dinero. Un saludo a todos, y en especial a boehring y eliot_11. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para zanjar este tema de una p*** vez, independientemente de lo que se haga finalmente...
NO ME PUEDO CREER Eliot que no podais regalar un terminal al compañero Boehring...??? Manifiestate Eliot..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo hacemos es mas por el nombre que podemos cojer en htcmania y tal que no por lo que se gana, porque a nosotros no nos regalan los g2, ni nos los dejan por 350€ como intuyen algunos..
|
||||
|
||||
|
Yo la única manifestación de eliot que me interesa es la que nos revele el precio y las condiciones. Si hace falta cojo la guija y lo intentó:
Eliot MANIFIESTATÉ.... ![]() ![]()
Última edición por sinmote Día 23/11/13 a las 15:45:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliot te tienen k salir por ese precio o incluso menos, si no es así por favor cambia de proveedor.
voy a preguntar en donde lo he comprado yo por si os interesa y tiene más el colega, da factura a vuestro nombre y sólo tiene el modelo de 16Gbytes con factura y garantía en LG España. Un Saludo. Pdt: estoy yo aquí opinando sin saber que ha pasado alguien lo puede resumir. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, os dejo a vosotros que soys los que sabéis. Cuando encontréis algún precio ya me direis
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si alguien quiere hacer otra conjunta que lo haga. Si alguien quiere vender moviles tiene el foro de venta. Si no es así, vasmos a dejar de enredar ya, por favor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos con la gente manera de trollear en una compra conjunta:
1º Cuando una empresa se expone a una compra conjunta, normalmente corre ciertos riesgos eso para empezar. ¿Si pide 150 telefonos? y se come 50 de ellos que hacen luego ¿? Hasta que consigan venderlos es probable que pierdan dinero 2º Como se ha recalcado ni nosotros le hacemos un favor a el ni el a nosotros, eso tenemos que tenerlo claro -_- 3º El margen con el que se suele trabajar cuando se venden piezas informaticas, ordenadores, moviles y demas suele ser bastante corto, si a eso le sumamos las horas de trabajo, gastos de envio y demas se reducen todavia mas 4º Cita:Pues nada, os dejo a vosotros que soys los que sabéis. Cuando encontréis algún precio ya me direis
![]() 5º Yo estoy a favor de esos 3 euros solidarios, no me importaria incluso 5, a menos que ya esta pactado entre la tienda y el organizador de la compra conjunta que le regalaran el telefono movil, obviamente no creo que deba obligarse a los usuarios a realizar este gesto, por lo que yo aconsejaria es que si finalmente se realiza la compra conjunta, realizar una lista final con los usuarios que estarian dispuesto a abonar esta cantidad y los que no. De esa manera todos estariamos contentos Yo si siguen este tipo de actitudes y comentarios por el hilo me tiro de la conjunta, puesto que no creo que la exclusividad de vodafone dure mucho, seguramente despues de navidades, reyes y todos esos eventos capitalistas, el telefono baje de precio y probablemente este el de 32 gb libre a un precio apetecible en el fondo con una conjuntan tampoco es el descuento del siglo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas Eliot, porque mi tono no iba en tono de acusacion.
No se lo que habeis hablado, tampoco me interesa no es cosa mia, pero por los comentarios no he sacado que se desprenda que se le vaya a regalar el terminal al compañero. ELIOTsolo me interesa que deis un buen precio....jeje Me uno al comentario del compañero SINMOTE,... MANIFIESTATE ELIOT!!!! Reitero mis disculpas Eliot, no se me interprete mal. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me habia apuntado a la conjunta pero viendo el cariz que está tomando ésto casi que prefiero borrarme, pagar un poco mas y comprarlo tranquilamente, bien a elliot que ya me dio precio por privado, o a cualquier otro. No entiendo estos malos rollos ni tampoco a la gente que se dedica a exigir todo tipo de cosas. Hasta donde yo se, la compraventa particular existe el juego del regateo ya que al ser privado cada uno pone su precio, en una tienda el precio es el que es, si no te interesa te vas a otra. Si alguien me dice como borrarme de la lista, lo agradecería. Un saludo y no os mateis
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos con la gente manera de trollear en una compra conjunta:
1º Cuando una empresa se expone a una compra conjunta, normalmente corre ciertos riesgos eso para empezar. ¿Si pide 150 telefonos? y se come 50 de ellos que hacen luego ¿? Hasta que consigan venderlos es probable que pierdan dinero 2º Como se ha recalcado ni nosotros le hacemos un favor a el ni el a nosotros, eso tenemos que tenerlo claro -_- 3º El margen con el que se suele trabajar cuando se venden piezas informaticas, ordenadores, moviles y demas suele ser bastante corto, si a eso le sumamos las horas de trabajo, gastos de envio y demas se reducen todavia mas 4º Me parece este comentario fuera de lugar eliot, si un par de usuarios hacen comentarios que no proceden, como empresa se deberia de tener un poco mas de paciencia e ignorar estos y no entrar al trapo. Cierto es que siempre sale el listillo de turno 5º Yo estoy a favor de esos 3 euros solidarios, no me importaria incluso 5, a menos que ya esta pactado entre la tienda y el organizador de la compra conjunta que le regalaran el telefono movil, obviamente no creo que deba obligarse a los usuarios a realizar este gesto, por lo que yo aconsejaria es que si finalmente se realiza la compra conjunta, realizar una lista final con los usuarios que estarian dispuesto a abonar esta cantidad y los que no. De esa manera todos estariamos contentos Yo si siguen este tipo de actitudes y comentarios por el hilo me tiro de la conjunta, puesto que no creo que la exclusividad de vodafone dure mucho, seguramente despues de navidades, reyes y todos esos eventos capitalistas, el telefono baje de precio y probablemente este el de 32 gb libre a un precio apetecible en el fondo con una conjuntan tampoco es el descuento del siglo ![]() Os aseguro que si los comprasemos a 350, por muuuy poco mas serian vuestros
|
||||
|
||||
|
No te tomes a mal todo lo que se comente en el Hilo,cada persona es un mundo y las opiniones son diversas. Comprende que el ansia consume y genera cierto nerviosismo,es una reacción naturalmente humana. Seguro que estas haciendo todo lo posible por conseguirnos el mejor precio,y a su vez,ajustar positivamente tu beneficio como debe de ser(que aquí no se trabaja por amor al arte,no nos llevemos a engaño) Vuelvo a repetir que lo que pretendemos entre todos es mantener un diálogo,lejos de motivar un enfrentamiento o un mal estar. Un saludo
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Muradas Día 23/11/13 a las 16:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas Eliot, porque mi tono no iba en tono de acusacion.
No se lo que habeis hablado, tampoco me interesa no es cosa mia, pero por los comentarios no he sacado que se desprenda que se le vaya a regalar el terminal al compañero. ELIOTsolo me interesa que deis un buen precio....jeje Me uno al comentario del compañero SINMOTE,... MANIFIESTATE ELIOT!!!! Reitero mis disculpas Eliot, no se me interprete mal. Saludos ![]() Ya os comentamos que seguimoa trabajando intensamente para llegar a buen puerto!
|