|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso a sigo al reves, el mas viejo aun no le a llegado la OTA...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado. Al nexus 7 (2012) si, y la verdad es que me ha mejorado una barbaridad la fluidez, como mejore mucho el consumo de batería en nexus 4 me da que el nexus 5 va a esperar y bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de forzar la actualización y la tengo instalada sin ningún tipo de problemas, va super fluido el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como de todas formas tenia pensado hacerlo después de actualizar, pero como no me llega la OTA, pues he hecho un restablecimiento de los valores de fabrica antes de la actualización... pero ni por esas llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada de nada :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llego la actualización.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA instalandose
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la force ayer, me dio error en la instalación y tuve que instalar la imagen por fastboot....Ahora en fase de dejarlo todo como antes....No tenia copia reciente y he tenido que meter "a pelo" muchas apps...En fin!!! Mi experiencia con lo de forzar la OTA ya sido nefasta la verdad.... Lo bueno es que lo tengo todo limpio y hasta hemos quitado algún app que no utilizaba...
Paciencia a los que esperan la OTA... |
|
|
||||
|
||||
|
todavia nada , vaya shit...
|
|
|
||||
|
||||
![]() En fin, seguiré viendo otro episodio de Mentes Criminales. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya mismo cambio al foro (listado de los que se quedan sin OTA), jajajajajajajaja.
|