|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil ha muerto, completamente, así que un placer conoceros y gracias por toda la ayuda que me habéis dado
![]() Ni siquiera sé si en el SAT lo resucitan o cuánto me costaría la broma. A ver qué me dicen y os comento. Ais... pagué caro poner el KitKat con el Apolo y volver a cm10.2 . Algo ha pasado que el recovery me lo cargué de alguna manera. En fin, no quiero darle más vueltas porque ya ni enciende ni carga , ni entra recovery ni download. Lo dicho, un placer
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil ha muerto, completamente, así que un placer conoceros y gracias por toda la ayuda que me habéis dado
![]() Ni siquiera sé si en el SAT lo resucitan o cuánto me costaría la broma. A ver qué me dicen y os comento. Ais... pagué caro poner el KitKat con el Apolo y volver a cm10.2 . Algo ha pasado que el recovery me lo cargué de alguna manera. En fin, no quiero darle más vueltas porque ya ni enciende ni carga , ni entra recovery ni download. Lo dicho, un placer ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nita has probado con todo, no te des por vencida, vaya porquería de kit kat mejor de chocolate real, esperemos que lo arreglen en el Sat, ha sido un placer compartir todos esos meses lo siento un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() Ni siquiera sé si en el SAT lo resucitan o cuánto me costaría la broma. A ver qué me dicen y os comento. Ais... pagué caro poner el KitKat con el Apolo y volver a cm10.2 . Algo ha pasado que el recovery me lo cargué de alguna manera. En fin, no quiero darle más vueltas porque ya ni enciende ni carga , ni entra recovery ni download. Lo dicho, un placer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, he oído sobre ello pero casi ni sé lo que es. Tampoco estoy con muchas ganas de tocar más. Pero bueno, miraré por google a ver de qué va ...a ver si me animo y lo intento, o lo mando directamente a arreglar, si es que sale rentable...por que si no..móvil nuevo, aunque no tengo pasta, tendría que hacer gran esfuerzo
|
|
||||
|
||||
|
Nite333, el movil enciende o no enciende?
a mi una vez que me paso que se lio una gorda tire de una rom de s2 con odin mas pit del s1 y adios movil, si esta en garantia te cambian la placa. si no lo esta la placa son 150 mas iva mas mano de obra, la broma ascenderia a unos 260e aproximadamente, con lo cual no merece la pena ya que este terminal se encuentra si queda en algun mediamark sobre 200-210e
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un jig casero, hay varios tutos por ahí o comprarlo, mi S2 también me lo había cargado, no entraba ni en recovery ni en download... solución: S2 de segunda mano a 50 dólares con caja y accesorios, después de 7 meses de haber muerto el primero
:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice al del 23 con cyandelta y ahora no funciona la camara. Aplicacion galería se ha cerrado dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo al churri haciéndo el jig XD gracias, probaremos y cuento.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miavi;11264884]Nite333, el movil enciende o no enciende?
a mi una vez que me paso que se lio una gorda tire de una rom de s2 con odin mas pit del s1 y adios movil, si esta en garantia te cambian la placa. si no lo esta la placa son 150 mas iva mas mano de obra, la broma ascenderia a unos 260e aproximadamente, con lo cual no merece la pena ya que este terminal se encuentra si queda en algun mediamark sobre 200-210e[/QUOTE No enciende nada
|
||||
|
||||
|
En esta última versión no funciona la cámara, he borrado datos y reiniciado y sigue sin funcionar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo comentaron más atras, con la app "camara" no funciona, basta con descargar una app de cámara de gplay y solucionado, hasta que arreglen el bug....
|
|
|
||||
|
||||
|
La focal funciona por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
probado, no reacciona. Un conocido me cobra 30 euros con la máquina que repara los Samsung, así lo llama él, que tuvo una tienda de reparaciones....a ver si tengo suerte.......no sé si será el Jtag o algo que he leído por ahí...gracias y ya no mareo ni ensucio este hilo , saludos.
|
||||
|
||||
|
Que dpi ocupan para que no dé problemas con la rom ni con Gplay? Con los dpi por defecto se ve pésimo :thumbdown:
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por villazon78 Día 23/11/13 a las 19:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
probado, no reacciona. Un conocido me cobra 30 euros con la máquina que repara los Samsung, así lo llama él, que tuvo una tienda de reparaciones....a ver si tengo suerte.......no sé si será el Jtag o algo que he leído por ahí...gracias y ya no mareo ni ensucio este hilo , saludos.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuervo3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ni siquiera sé si en el SAT lo resucitan o cuánto me costaría la broma. A ver qué me dicen y os comento. Ais... pagué caro poner el KitKat con el Apolo y volver a cm10.2 . Algo ha pasado que el recovery me lo cargué de alguna manera. En fin, no quiero darle más vueltas porque ya ni enciende ni carga , ni entra recovery ni download. Lo dicho, un placer ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco a mi me funciona la cámara. Dice: "la aplicación de la galería se ha detenido", y ya no deja hacer nada más. En definitiva LA CÁMARA NO FUNCIONA CON ESTA ACTUALIZACIÓN |