Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Consola de séptima u octava generación

Hola compañeros, escribo este mensaje porque tras varios años sin jugar, hace poco regalé mi ps2 (mi última consola), estoy pensando en pillarme una y tengo muuchas dudas.

La primera y más importante es, ¿es mejor comprar una de 7ª generación (ps3/xbox 360) o de 8ª (ps4/xbox one)?

A favor de las de 7ª generación he leido lo siguiente:

1- Que son más baratas.
2- Que tienen un catálogo bastante más amplio de juegos y que estos son más baratos también.
3- Que se puede modificar
4- Que los posibles fallos que toda consola tiene cuando sale al mercado están superados en esta generación.
5- Que aún les queda vida para ratos

A favor de las de 8ª generación mis argumentos son:

1- Que en realidad a la larga me saldrá más barato pues si me pillo una ps3 con un mando extra y un juego ya me pongo en 200e. Si dentro de uno o dos años me quiero cambiar a la ps4, por ejemplo, pues valdrá unos 300 e, no creo que baje de allí, lo que me sale por unos 500 e.

Por contra si pillo la ps4 ahora me sale por 400

2- Como hace tiempo que no juego a consola pues me apetece tener los mejores gráficos posibles.

3- Que si empiezo a usarla ahora pues tendría por delante unos 8-10 años de uso y es bastante tiempo.

4- Valoro sobre todo el multijugador, mi idea es comprar un juego, jugar al offline hasta pasarlo y luego unos 4-6 meses con el multijugador antes de comprarme otro jugando un poco los fines de semana con amigos y poco más, es decir que las de 7ª generación tengan muchos más títulos me afecta poco y que estos sean más baratos también. Y aquí me parece que la nueva generación es mejor.

Preguntas:

¿Tanto fallan las consolas al inicio? ¿la garantía no cubre estos fallos? ¿alguien que comprase la ps3/xbox 360 al principio y luego se arrepintiese me puede contar un poco su experiencia?

¿Qué generación me recomendáis visto un poco mi uso?

Para los que me recomienden las de 7ª generación (ps3/xbox 360),

¿Cuál es mejor en el multijugador? He leido que la xbox es mejor, ¿es malo el multijugador en la ps3?

¿Cuál de las dos consolas, si la compras de segunda mano es más fácil que te salga mala? Es que he leido que algunas ps3 dan problemas, en concreto me recomendaron de pillarme una, la fat de 60gb o la 320 slim, creo

¿Qué tal la xbox 360 de segunda mano?

¿Cómo puedo saber antes de comprarlas que no están baneadas o que han sido hackeadas?

¿Es cierto que la vida de una consola hackeada se reduce considerablemente?

En principio la quiero toda legal porque comparía pocos juegos y leí que es fácil que te la baneen si juegas online con una hackeada, ¿es cierto? ¿son igual de estrictos en sony que en microsoft?

Para los que me recomienden las de 8ª generación:

¿Qué tal veis el multijugador en la ps4? porque la xbox imagino que estará mejor que la 360 y esta parece que ya era buena en ese aspecto.

¿Véis futuro en el knicect? Yo no le veo mucho uso, casi más tenerlo desconectado. Esto podría ser un factor que me llevase a pillarme la ps4, y el precio, claro.

Gracias y espero que no sean muchas preguntas
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie en el foro entiende de consolas o ha tenido la ps3/xbox 360 y me puede echar un cable?

Me ha gustado esta página. Por un lado dan 15 razones por las que elegir la ps4 y por otro 15 por las que elegir la xbox one.

Yo prefiero las 15 de la ps4 ¿y vosotros?

¿Cuánto creeis que se desarrollará la parte multimedia en España? He leido que bastante menos que por ejemplo en EEUU y los servicios que ofrece por ahora no me llaman la atención.

Bueno las dos páginas

http://computerhoy.com/noticias/hard...-xbox-one-7569
http://computerhoy.com/noticias/hard...r-que-ps4-7545

Enga a ver quién se anima a responder a alguna de mis dudas

Mirad que precio: http://www.amazon.es/dp/B00BIYAO3K/r...SIN=B00BIYAO3K

Última edición por vantix Día 23/11/13 a las 11:08:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Yo si fuese a comprar alguna(cosa que no voy hacer porque juego con pc) iría por la ps4 de cabeza supera a la xbox one en casi todo... Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724437
Hay un subforo dedicado a videojuegos y consolas
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Yo si fuese a comprar alguna(cosa que no voy hacer porque juego con pc) iría por la ps4 de cabeza supera a la xbox one en casi todo... Saludos.
Entonces crees que no merece la pena pillarse una ps3 o xbox 360 ¿no?

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724437
Hay un subforo dedicado a videojuegos y consolas
Gracias compañero, si me he equivocado y no va aquí, por favor muevelo a ese subforo.

No había visto que había un subforo dedicado a consolas, sorry.

En cualquier caso me interesa saber si alguien que haya tenido la ps3 y/o xbox 360 o que sea un poco entendido en esto de las consolas me puede dar su opinión sobre lo que pregunto en el primer post.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si encuentras una ps3 o Xbox de la última edición de segunda mano... Pues esta bien pero nueva no creo que sea ningún chollo...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Si encuentras una ps3 o Xbox de la última edición de segunda mano... Pues esta bien pero nueva no creo que sea ningún chollo...
Pues nueva he visto esta: http://www.redcoon.es/B419446-Sony-Computer-Entertainment-PlayStation-3-Slim-500GB_Consolas

El envio incluido en el precio, pero claro, la ps4 son 389 e igual por poco es mejor comprar la ps4.

De segunda mano me preocupa que esté muy cascada porque he leído de mucha gente que le fallan las ps3 o que se la hayan baneado. Supongo que lo suyo sería buscar una seminueva con factura y garantía.

Con la cabeza pienso, pillate una ps3 o xbox 360 seminueva y con factura y garantía y te compras juegos de segunda mano baratos. Pero claro, luego veré como las nuevas empiezan a sacar todos los mejores títulos e igual luego me arrepiento de la compra.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso digo que si ves una ganga de segunda mano entonces si, nueva yo no la compraría... Un primo compro una slim de segunda mano pirateada por 50e...
Aunque comprar las primeras remesas de consolas tampoco es aconsejable... Así que no se que busca algo de segunda mano y dentro de un año t compras una ps4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿50e? pues vaya precio, ¿y le funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Hombre... sí, 50€ era barata, pero, no tendría ni garantía ni factura y tendría su uso aun que estuviera perfecta... además estaba pirateada, con eso te lo digo todo, solo podrás jugar offline por que como te pillen online adiós... (nunca he visto en mi entorno a nadie que le haya pasado, pero podría ser cierto...)
Yo lo que haría, sería pillarme un ordenador que te sale un pelín más caro pero te ahorras en juegos y tienes la inversión hecha... Pero si eres como mi hermano ¬¬ y nunca te moló el ordenador para jugar (existen gamepads) pilla te la XBOX 360 ya que el online es lo más... (hace tiempo estaba en el clan de xbox ) lo único que tienes que pagar el gold para jugar online, en cambio, en la PS3 te sale gratis, pero... no es igual... y luego en la octava generación yo me esperaría ya que ocurre un problema, los dos tienes que pagar online y si no eres de los que quieras gastar, no lo cogería, al menos en un año mínimo a que bajen el precio y entonces compra te la PS4 por las siguientes razones:
- Que se jodan los de Microsoft que yo al menos estoy hasta las narices que tengas que pagar por todo.
- Según estuve viendo la PS4 y la XBOX One son identicas o casi identicas en potencia y gráficos aun que en las especificaciones ponga otra cosa (según me dijo un amigo que trabaja en Londres con Microsoft) y además, recuerdo que te puedo dar un ejemplo claro de que podrían estar las especificaciones amañadas, sino, mira en los Benchmarks de los móviles, que los inflan por que pueden hacerlo gracias el dinero a rebosar que tienen...
- Es más bonita la PS4
- Todos tus amigos, al menos los míos tienen PS3 y seguirán con la SAGA de Sony y se cogerán la PS4 con lo cual para no andar solo tendrás que hacer lo mismo...
- Es mucho más barata que 100€ de diferencia se notan... con ese dinero te puedes comprar varios juegos... (después de 4-5 semanas de que los hayan sacado).
- Xbox siempre ha sido mas futurista en los juegos, es decir, en los que sacan solo para Xbox y para la PlayStation siempre han sacado más de aventura/acción (ejemplo HALOvsMAX PAYNE).
Ahora mismo no se me ocurren más... pero, espero haberte ayudado, ya nos contarás que vas a elegir antes de hacerlo, por si te podes hacer recapacitar para que vengas al lado oscuro del pc...
Viejo 23/11/13, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va perfecta el otro día estuve echando un rato al GTA5
No creo que tenga ni garantía ni nada pero por 50e no se puede pedir más... Tampoco le pregunté sólo el precio...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a los dos por echarme un cable, creo que estas cosas compartidas se ven mejor

Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Yo lo que haría, sería pillarme un ordenador que te sale un pelín más caro pero te ahorras en juegos y tienes la inversión hecha
Yo se que un pc gamer es lo mejor para jugar. En realidad si eres muy jugón creo que no vas a encontrar nada más potente. Una ps4 o xbox por mucho que digan no están a la altura de un buen pc de gama alta, o al menos esa es mi opinión, y ya no te cuento 3 o 4 años más tarde cuando la consola no la puedas actualizar y el pc si.

Sin embargo compañero en mi caso no lo veo viable por estos motivos:

1- Tengo un presupuesto de unos 450 euros que irán, o bien a un móvil o a una consola. Por ese precio pues como que no tengo un pc gamer, ya le pasó a un amigo que se pilló un ordenador sencillito y para internet y por ahí perfecto, ahora cuando quiso usarlo para jugar pues te podrás imaginar lo que pasó. Para tener algo que me permita jugar a los mejores juegos y sacarles rendimiento pues creo que mínimo 750-800 euros y de segunda mano, al menos para no tener que actualizar en un par de años. Podría encontrar algun chollo, pero bueno.

2- Más importante que lo anterior. Tras toda una vida con sobremesas ahora tengo un portatil, y leche estoy encantado con él, casi no hace ruido, ocupa mucho menos, sin cables (menos el cargador), para limpiar es una joya (aún recuerdo que con el sobremesa tenía que quitar todos los cables, sacarlo, quitar la tapa, sacar el compresor, limpiarlo, pasar un trapo, llenar el depósito, y luego el teclado y monitor, barrer el sitio y limpiar los cables del polvo...vamos casi una mañana entera, ahora paso un trapo, saco la tapa de atrás quito el ventilador lo limpio, soplo un poco y como nuevo), la portabilidad que me da, sin tener que actualizarlo a penas, cuando se quede desfasado lo vendo y punto y me olvido de tener un cajón con piezas viejas como me pasaba antes...

Pero claro, es un portatil y aunque la gráfica sería como una de gama media en un sobremesa pues...es un portatil

3- Me interesa jugar los findes con amigos en multijugador sobre todo y no soy super super exigente con los gráficos. Quiero buenos gráficos si, pero me conformo con lo que me ofrece una ps4 por ejemplo. Más que nada porque vengo de la ps2 así que no le sacaría el rendimiento a un pc gamer, el que tenía lo vendí en parte por eso.

Además que yo me crié con consolas, la nintendo, mega drive, sega saturn, nintendo 64 y ps2 y tengo cierta nostalgia

Lo que no impide que conecte el portaitl a la tv vía hdmi y eche una partida de vez en cuando.

Creo que haré lo siguiente:

Primero esperaré a principios de diciembre. Así podré ver si reportan algún fallo gordo de la ps4 y si bajan un poco más la ps3 y xbox 360.

Si al final no mepillo un móvil pues me pondré a buscar posibles buenas ofertas de xbox 360 de segunda mano, eso si, con placa jasper o la slim con placa trinity o corona.

¿Por qué la xbox 360? pues porque si dices que el multijugador es bastante mejor que la ps3 pues no hay más que hablar, además que yo también he leido lo mismo

Si no veo ninguna buena oferta y no han reportado muchos bugs de ps4 pues me la comparé porque aquí el multijugador ya estará más igualado, y por los motivos que me has dado frente a la one.

Un saludo

Última edición por vantix Día 24/11/13 a las 12:16:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha sido un placer haberte podido ayudar :P
Espérate a que la mayoría de la cuadrilla se compre una consola y despues te esperas unos meses, que entonces habrán sacado la PS4 (si al final te la pillas en vez de xbox 360) con una rebaja y quizás incluyendo varios juegos, aparte de que habrán sacado más juegos donde elegir... Ya nos contarás ;)

PD: Tengo un ordenador creo que bastante bueno y no me costo mas de 1000€... de primera mano... la cosa es buscar chollos en paginas webs que tengan promociones y esperar cada mes haber si bajan algo...
Viejo 25/11/13, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo creo que por ahí vendrán los tiros, la rebaja será indirecta, es decir, más que rebajar el precio, que leí que no iban a hacerlo durante un tiempo porque ya lo han ajustado bastante, supongo que ofrecerán packs que indirectamente hará la consola más barata aunque el conjunto sea un poco más caro.

A ver cuanto me aguanta la paciencia
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 18:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo creo que por ahí vendrán los tiros, la rebaja será indirecta, es decir, más que rebajar el precio, que leí que no iban a hacerlo durante un tiempo porque ya lo han ajustado bastante, supongo que ofrecerán packs que indirectamente hará la consola más barata aunque el conjunto sea un poco más caro.

A ver cuanto me aguanta la paciencia
Pues si, hoy un amigo me dijo que ganan menos de 20$ con cada unidad vendida, pensaba que era mentira y mira lo que encontré: http://www.xataka.com/consolas-y-vid...da-ps4-vendida
Para que veas que majos son... que casi pierden o incluso salen perdiendo si no fuera por los juegos... microsoft mismo esta dando publicidad a PS4... se estan ahorcando por si mismos... Que se *@#%!
Si no te pillas un PC (cosa que es mejor ) pillate la PS4... sin duda... que incluso no tienes que pagar para andar offline... tan solo para andar online... no como la xbox one que tienes que pagar incluso para andar offline... vergonzoso...
Viejo 25/11/13, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿pero no rectificaron en lo de tener que conectarte una vez por dia para jugar o es que te refieres a otra cosa?

Yo la xbox one casi la tengo descartada.

He mirado las especificaciones tecnicas y es mejor la ps4, ademas parte de su hardware lo dedica al aspecto multimedia lo que seguramente vaya en detrimento de los juegos, la oferta de microsoft multimedia enEspaña no será como en EEUU, vale 100 e mas, el kinect ese no me va y no es como con la xbox 360 vs ps3 que el online era mejor en la xbox. Ahora al ser de pago las dos se igualaran, por no hablar que al año te sale 10e mas barato la suscripcion de la ps4
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿pero no rectificaron en lo de tener que conectarte una vez por dia para jugar o es que te refieres a otra cosa?
Pues ahora mismo no se a que refieres tu
Yo me refiero que la xbox one necesitas las 24h el online activado (es decir pagar los 59€ al año si o si) o al menos entendí eso.
PD: Píllate la PS4! Cada vez que explico y doy argumentos, yo mismo me convezco de la ps4..
Viejo 29/11/13, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora mismo no se a que refieres tu
Yo me refiero que la xbox one necesitas las 24h el online activado (es decir pagar los 59€ al año si o si) o al menos entendí eso.
PD: Píllate la PS4! Cada vez que explico y doy argumentos, yo mismo me convezco de la ps4..
Mira me referia a esto: http://www.eurogamer.es/articles/201...es-de-xbox-one
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo sabía, igualmente lo hicieron y quedo su nombre manchado como SACAPERRAS... (siempre he sido de Xbox... pero creo que toca cambiarse nuevamente a PS... como cuando tenía la PS1...)

Viejo 30/11/13, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo sabía, igualmente lo hicieron y quedo su nombre manchado como SACAPERRAS... (siempre he sido de Xbox... pero creo que toca cambiarse nuevamente a PS... como cuando tenía la PS1...)
De la ps1 aprendí lo importante que es que la consola de facilidades a los desarrolladores de videojuegos. Yo venía de la megadrive y me gustaba sega y me compré la saturn, en principio un poco más potente que la ps1, pero bastante más difícil de programar que la sony.

¿Resultado? ps1 ganó.

Ahora dicen que la ps4 será algo más sencilla de programar así que...otro punto a favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 12:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /