|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais esta tablet , o el ipad mini?
Pues eso , me recomendais esta tablet o el ipad mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
iPad mini 300€ pantalla CANCERÍGENA de 160 ppi, procesador dual core 800Mhz 1GB ram
Nexus 7 229€ pantalla FULL HD 323 ppi, procesador 4-core 1.5Ghz 2 GB ram |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ipad mini es una real bazofia, lo único que tiene bueno es la duración de la batería. Claro con esa mierda de pantalla pues normal. Si quieres un ipad gástate 390€ para el ipad mini retina, que ese tiene una excelente pantalla y un procesador muy potente. Yo, por el precio, claramente iría a por el Nexus 7, que es brutal!
|
|
|
||||
|
||||
|
El ipad mini es una real bazofia, lo único que tiene bueno es la duración de la batería. Claro con esa mierda de pantalla pues normal. Si quieres un ipad gástate 390€ para el ipad mini retina, que ese tiene una excelente pantalla y un procesador muy potente. Yo, por el precio, claramente iría a por el Nexus 7, que es brutal!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Eso si, la Nexus es una maravilla y vale la mitad... pena de que no se decidan a sacar la Nexus 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor el iPad, es la recomendación que hago a todos los que tienen esa duda porque asumo 1: Que no entienden la diferencia de ecosistemas. 2: Que en realidad quieren algo con una manzana mordida por otras causa diferentes del precio/prestaciones. Si no es así disculpas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||