|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale para cualquier rom stock, llevo la 2.4 o solo es para 2.5?
y hay que hacer algun wipe o recovery y pa dentro? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya puesto la ultima version, se ha corregido que petardee tanto al enfocar en condiciones de poca luz? eso dicen en la descripcion pero... se ha reducido a costa de limitar la exposicion? es decir, sigue captando al misma luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa última pregunta es la que más me interesa. Es decir, si la cámara sigue igual respecto a captación de luz y además le han corregido el tema de bajos FPS con poca luz y lente lentísima para enfocar...lo pongo YA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo que a mi me tiene mosca, que no se si va así de lento por un problema de software, o por que le han puesto una exposición tan alta que se satura, de ser así, la corrección vendria de haber bajado la exposición y por tanto captar menos luz, y tiene toda la pinta por que si instalas otra cámara en el playstore, no capta la misma luz que la cámara stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es la segunda vez que rooteo, con el superSu, y el CWM, y nada, lo instalo, parece que se esta instalando, pero al final de la instalacion pone failed no se que de boot...
|
|
|
||||
|
||||
|
En raw? que sorpresa.
Haber si mejora un poquito la cámara y no me de pena haberle pasado el S4 a mi suegro, en ese aspecto echo de menos el Galaxy. No me termina de convencer esta cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un lio con este hombre, la expt3 incluye los cambios de la expt2? o cada una tiene unas caracteristicas distintas? por que el "raw" esta en la expt2...
Y por cierto, no se si os habeis fijado, pero pone al final de la lista de versiones... "NOTE: Anything which contains the camera.apk in the zip, make sure you rename or delete the camera.apk & camera.odex present in your system/app." Quiere decir esto que tenemos que borrar el apk y odex? |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un lio con este hombre, la expt3 incluye los cambios de la expt2? o cada una tiene unas caracteristicas distintas? por que el "raw" esta en la expt2...
Y por cierto, no se si os habeis fijado, pero pone al final de la lista de versiones... "NOTE: Anything which contains the camera.apk in the zip, make sure you rename or delete the camera.apk & camera.odex present in your system/app." Quiere decir esto que tenemos que borrar el apk y odex? ![]() por otro lado todo hasta la 2.5.5 solo son mods que se flashean encima de nuestra .apk de la camara, mientras que las EXPT son la aplicacion entera. O sea que como dice, tendriamos que renombrar la original (para no perderla) o borrarla directamente para poner la suya. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no me quedaba claro. Si hay 2 versiones a escoger o si la EXPT 3 lleva lo mismo que la 2 pero con mejoras.
por otro lado todo hasta la 2.5.5 solo son mods que se flashean encima de nuestra .apk de la camara, mientras que las EXPT son la aplicacion entera. O sea que como dice, tendriamos que renombrar la original (para no perderla) o borrarla directamente para poner la suya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|