|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, lo 1º Estupenda la rom no me da tiempo de tener una perfecta y ya tiene otra cocinándola jeje.
Mi duda tengo uan magic y me gustaria hacer las particiones pero no se como hacerlas exactamente ( En las Magic/MyTouch3G no es necesario tener particionada la SD para que funcione, pero si es muy recomendable si se quiere alcanzar el máximo rendimiento (no es necesario crear las tres particiones, si no se va a utilizar apps2sd, se puede crear unicamente swap+FAT32, se habilitará igualmente la swap en arranque) nose si tengo que hacer eso y luego meter la rom o meter la rom hacerlo lar particiones y instalar la rom Saludos ![]() ![]() Para realizar las particiones, entra en el recovery, apartado Partition SD y te irá preguntando tamaños de particiones, si algun tipo de particion no lo quieres (como puede ser el caso de EXT si no usas o no piensas usar apps2sd) le marcas tamaño 0 y listo. Despues de particionar vuelcas toda la informacion que tuvieras anteriormente en la SD de nuevo a ella y ya está Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cada vez q voy a poner un widget me sale algo de unas columnas o algo asi, sabe alguien como se quita?? puede ser q le haya dado a algo y no me he dado cuenta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser mas facil que lo del tema del zip, segun me comenta JRsoft, en el tema de metamorph hay un apartado para el calendario, que lo que hace es modificar esa aplicacion para que el widget tenga esa apariencia.
Asi que, instalar metamorph desde el market, aplicar solo la parte del tema correspondiente al calendario. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del calendario tipo post-it se puede conseguir simplemente instalando el tema metamorph negro parcialmente si no queréis tener todo negro (habría que instalarse el calendar y el calendarprovider).
Enlace: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team..._Metamorph.zip
|
||||
|
||||
|
es cosa del nuevo adwlauncher, echale un vistazo a todo el post de lanzamiento de la 0.8.5 que lo explica todo perfectamente Y no, no has tocado nada jejeje no te preocupes Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del calendario tipo post-it se puede conseguir simplemente instalando el tema metamorph negro parcialmente si no queréis tener todo negro (habría que instalarse el calendar y el calendarprovider).
Enlace: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team..._Metamorph.zip ![]() y no se donde tengo que meter nada.... solo querria lo del pos-it |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible!! muchas gracias por curraros las roms, no he terminado de probar la 1.6 y ya tenemos la 1.8!! se me acumulan las roms!! jajaja
Muchas gracias, seguid así! |
|
|
||||
|
||||
|
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF joder menuda sorpresa!!! que paso al final con la 1.6.5?, yo esperando esa y resulta que me encuentro con la 1.8...
, pues nada a por ella!Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ante todo enhorabuena por esta magnifica ROM.
Por otro lado me quiero unir al problema con el bluetooth de los coches, que se nos desconecta al cabo de cierto tiempo. Yo vengo de la CSID del super y se que el lo consiguió arreglar. Para ello nos creó una ROM "especial", en realidad modificó un par de cosillas. En esta nueva ROM habrá el mismo problema? Salduos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los wipes de bateria no son necesarios a menos que quieras hacer un recalibrado, pero repito, estamos hablando del wipe de bateria.
Hola chicos, ante todo enhorabuena por esta magnifica ROM.
Por otro lado me quiero unir al problema con el bluetooth de los coches, que se nos desconecta al cabo de cierto tiempo. Yo vengo de la CSID del super y se que el lo consiguió arreglar. Para ello nos creó una ROM "especial", en realidad modificó un par de cosillas. En esta nueva ROM habrá el mismo problema? Salduos ![]() Yo no uso el bluetooth en el coche... asi que en ese aspecto pocas comprobaciones puedo hacer. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los wipes de bateria no son necesarios a menos que quieras hacer un recalibrado, pero repito, estamos hablando del wipe de bateria.
Ahi no te se decir si vais a tener problema o no, probadlo y decidnos, para ver si hacemos algo u os funciona asi. Yo no uso el bluetooth en el coche... asi que en ese aspecto pocas comprobaciones puedo hacer. Un saludo! ![]() Ya le hice el recalibrado hace unos días. Ypor ahora me va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la ROM va muy bien, pero es que tengo el mismo problema que con la otra se me abren un monton de aplicaciones sin yo decirselo y por eso se me relentiza,alguna solucion para que no se inicien solas? es que se me inicia cualquier tonteria, las mato con el task killer pero es q no quiero que se me abran.gracias
|