|
||
|
|
||||
|
||||
|
De tarragona y pepe y la forcé el segundo dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermana le salto ayer sin forzarla y ha tenido que hacer lo de borrar la cuenta y volverla a poner.
|
||||
|
||||
|
Forcé la OTA antes de leer el artículo ese donde un responsable de Google explica por qué no es buena idea hacerlo.
Efectivamente, me ha fastidiado una cosa. Copio y pego el mismo mensaje que publiqué en otro subforo: En Aplicaciones > Google me aparece un error de sincronización. La única aplicación/servicio de Google que está fallando es "Datos de aplicaciones". Da el mensaje: "En este momento hay incidencias con la sincronización. Se restablecerá en breve". ¿Alguien ha conseguido solucionar esto o tiene alguna idea de cómo solucionarlo? Captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada, de ninguna manera, y creo que tengo una teoría científica que lo explica:
OTA = "Over the air" en español "Sobre el aire" o "A través del aire" En mi barrio no corre hoy el aire porque hace una calda de mil demonios. Conclusión, si no viene viento de levante con rachas de entre 20 y 30 kilometros la OTA se queda cerca de los pirineos y haciendo una parábole que no toca por tarragona. Solución técnica en la imagen: ![]() Anexo: Colocar cerca de ventana en posición contraria a mountain view (sede de google). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder no se me bajaba ni rezando, he hecho esto 3 veces y pensaba que no iba, pero al meterme para forzar me sale que se esta descargando. mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Forcé la OTA antes de leer el artículo ese donde un responsable de Google explica por qué no es buena idea hacerlo.
Efectivamente, me ha fastidiado una cosa. Copio y pego el mismo mensaje que publiqué en otro subforo: En Aplicaciones > Google me aparece un error de sincronización. La única aplicación/servicio de Google que está fallando es "Datos de aplicaciones". Da el mensaje: "En este momento hay incidencias con la sincronización. Se restablecerá en breve". ¿Alguien ha conseguido solucionar esto o tiene alguna idea de cómo solucionarlo? ![]() PD: veo que tienes JB, ya que lo tienes jodido y mas no se puede, sigue forzandola y asi consigues kitkat al menos. Algo positivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes que no le llegue la OTA antes de forzar la actualización deberíais saber esto:
http://es.engadget.com/2013/11/21/ne...otificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
forzado un par de veces y actualización realizada
![]() Todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Perdonar compañer@s,pero a mí me sale la actualización pero se queda en "esperando para descargar"
Lleva así desde ayer y estoy conectado al Wifi desde ayer y nada, no descarga...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo, y eso que no he forzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún problema, sólo agita que he cambiado la máquina virtual y hay programas que no se inician como el wassap
|
|
|
||||
|
||||
|
¡A tomar por saco!
He forzado la actualización y después de dos intentos se está descargando sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está.
Actualizado sin ningún sobresalto. |
![]() |