ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 18/11/13, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Es una opción sin duda. En mi caso por ejemplo, estuve muy dudando entre el Nexus 4 y éste HTC One. La verdad es que me alegro una barbaridad de haber tomado la decisión que tomé ya que encima, el software de mi One es fácilmente "cambiable" a la Google Edition, que es 100% "pura", y encima pilla las actualizaciones casi a ritmo de Nexus. Pero tampoco me desagradan las capas de personalización. Al menos no la Sense. De hecho, y sobre todo con el ritmo de actualizaciones que está llevando HTC, no pienso salirme de la oficial en varios/muchos meses. La verdad es que HTC siempre ha hecho un currazo con su capa, aunque últimamente estaba fallando en las actualizaciones de la rom pura. Pero lo dicho, si te gusta el minimalismo, está claro que Nexus con roms oficiales (o un terminal Google Edition), es la opción.

De todas formas... yo sigo teniendo un mínimo de optimismo con el R. Alguien se ha atrevido a instalarse la última actualización? Yo estoy atascado con el R de mi señora en una de varios meses ya. Molaría que algún compa que haya probado las últimas hiciese alguna lista de lo que está fallando y lo que no, para intentar los demás echar una mano. Al fin y al cabo, esto va de GT-i9103s... jejeje...
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 18/11/13, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
Es una opción sin duda. En mi caso por ejemplo, estuve muy dudando entre el Nexus 4 y éste HTC One. La verdad es que me alegro una barbaridad de haber tomado la decisión que tomé ya que encima, el software de mi One es fácilmente "cambiable" a la Google Edition, que es 100% "pura", y encima pilla las actualizaciones casi a ritmo de Nexus. Pero tampoco me desagradan las capas de personalización. Al menos no la Sense. De hecho, y sobre todo con el ritmo de actualizaciones que está llevando HTC, no pienso salirme de la oficial en varios/muchos meses. La verdad es que HTC siempre ha hecho un currazo con su capa, aunque últimamente estaba fallando en las actualizaciones de la rom pura. Pero lo dicho, si te gusta el minimalismo, está claro que Nexus con roms oficiales (o un terminal Google Edition), es la opción.

De todas formas... yo sigo teniendo un mínimo de optimismo con el R. Alguien se ha atrevido a instalarse la última actualización? Yo estoy atascado con el R de mi señora en una de varios meses ya. Molaría que algún compa que haya probado las últimas hiciese alguna lista de lo que está fallando y lo que no, para intentar los demás echar una mano. Al fin y al cabo, esto va de GT-i9103s... jejeje...

Yo lo dije, tengo claro que la apuesta de futuro en móviles, salvo cambio radical en alguna marca y su política, es o móvil chino y si no lo actualizan, sale barato o Nexus y mínimo tienes seguras 3 updates cómo nada... Y me tira mucho el Android Puro... Yo ahí ando ahora con mi toooochooo batería se 4000mah y la pequeña comunidad rusa de Lenovo que estamos poniéndonos pesados a ver si abren subforo en xda por que el ruso ni con el traductor de Google se entiende... Y ya hay apuestas serias en ROMs y acaban de liberar el código fuente.

El R...mi madre lo usa y con ICS y de momento 0 pegas... Veremos si algún día llega al menos a un RC la cm para poder meterle esa rom y estando tranquilo.
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 18/11/13, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Bundy, yo estoy planteándome seriamente poner el ICS y esperar a una RC, pero, y ya se que me vas a decir que a lo mejor se ha hablado, pero bueno ... mi dilema es ... ¿el ICS tiene problemas? ¿está fina la Stock Rom, o meto mejor alguna de las cocinadas por aquí?
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 18/11/13, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
Bundy, yo estoy planteándome seriamente poner el ICS y esperar a una RC, pero, y ya se que me vas a decir que a lo mejor se ha hablado, pero bueno ... mi dilema es ... ¿el ICS tiene problemas? ¿está fina la Stock Rom, o meto mejor alguna de las cocinadas por aquí?
Pues yo nunca he tenido problemas, eso no quita que tú lo pongas y empieces a sufrir llamadas fantasma y esas cosas.... Mi madre no se queja, ni si quiera batería..eso sí, llama y guasapea, Y vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2045  
Viejo 18/11/13, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Bundy, es que estoy planteándome poner la Sgr ics c2c v1.0 ics, esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632939, según lo que leo es bastante buena. No se que hacer.
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 18/11/13, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Pues yo nunca he tenido problemas, eso no quita que tú lo pongas y empieces a sufrir llamadas fantasma y esas cosas.... Mi madre no se queja, ni si quiera batería..eso sí, llama y guasapea, Y vale.
El problema de las llamadas fantasma es que no te enteras que las has perdido. No es problema de configuración sino que es un fallo de la versión del sistema operativo. Y encima totalmente aleatorio. Algunos más y otros menos según el número de llamadas recibidas. Pero todos lo sufren.

El que se instale una ICS ha de tener en cuenta el problema. Si perder una llamada de vez en cuando no supone perjuicio, dependiendo del uso del móvil, claro, pues para delante.
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 18/11/13, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 18/11/13, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Que barbaridad... Se están cubriendo de gloria los de Samsung... Exactamente los mismos bugs...

Pues entonces el problema principal (la pérdida de llamadas) lo tienen estos en sus firmwares desde ICS en todo lo que huela a S-loquesea... Madre mía. Otra cosa es que luego en 4.2 hayan crecido. Y ya en 4.3... Pedazo curro que se han pegado los de cianogen con esta 10.1 que al menos minimiza el problema (al menos según mi experiencia... Claro...). Pena estén abandonando el proyecto.
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 18/11/13, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
El problema de las llamadas fantasma es que no te enteras que las has perdido. No es problema de configuración sino que es un fallo de la versión del sistema operativo. Y encima totalmente aleatorio. Algunos más y otros menos según el número de llamadas recibidas. Pero todos lo sufren.

El que se instale una ICS ha de tener en cuenta el problema. Si perder una llamada de vez en cuando no supone perjuicio, dependiendo del uso del móvil, claro, pues para delante.
Yo me tuve que poner una 2.3 modificada para mejorar la batería. Y tenía que ser 2.3 porque quería asegurarme recibir llamadas.
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 18/11/13, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Parece un calco del R... Estamos jodidos con ésta Samsung.
A ver si lo arreglan y ese arreglo nos sirve a nosotros.
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 18/11/13, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
Samurang Samurang no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia Spain
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Yoigo
Con la ultima nightly, no funciona el evernote, y no me lo instala, me sale error desconocido codigo 24.

Os ha pasado?

Última edición por Samurang Día 18/11/13 a las 23:08:41.
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 18/11/13, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de instalar en el R de mi señora la última nightly. No tenía el evernote instalado así que lo he descargado. He entrado bien al programa e iniciado sesión. También he probado a crear una nota sencilla y ha funcionado.

Igual al actualizar se ha fastidiado la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2053  
Viejo 18/11/13, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
Samurang Samurang no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia Spain
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Yoigo
Ya he encontrado una solucion, si a alguien le pasa, ir a XDA Link

Gracias de todos modos

Última edición por Samurang Día 18/11/13 a las 23:23:02.
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 18/11/13, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
El problema de las llamadas fantasma es que no te enteras que las has perdido. No es problema de configuración sino que es un fallo de la versión del sistema operativo. Y encima totalmente aleatorio. Algunos más y otros menos según el número de llamadas recibidas. Pero todos lo sufren.

El que se instale una ICS ha de tener en cuenta el problema. Si perder una llamada de vez en cuando no supone perjuicio, dependiendo del uso del móvil, claro, pues para delante.
Bueno, pos ná, me quedo con esta CM 10.1, que la única pega que yo le pongo es la duración de la bateria.
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 18/11/13, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Lo que falta es que lo de las llamadas no pase con ésta también... Que alguna sospecha ya hay. En el poco tiempo que estuve con ICS pillé varias. En todo el que estoy con JB, ni una. Pero claro...
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 21/11/13, 02:26:42
Array

[xs_avatar]
Emilovic Emilovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global V.
Tu operador: Pepephone
Con la última actualización, más apagones y reinicios.
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 22/11/13, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
A mi señora no se le había reiniciado nunca hasta esta mañana. Ha intentado llamarme y se le ha apagado el tamagochi tras el primer tono. Yoigo Movistar realmente) ha estado caído en mi zona en ese preciso momento un rato. Igual al tamagochi no le gustó que lo dejarán a medias... Jejeje
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 23/11/13, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Yo sigo con los problemas del WIFI... No he dado con la solucion aún y probé las que me dijisteis.
__________________
Técnico superior de sonido: http://www.behance.net/sralliart
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 23/11/13, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Ni siquiera poniendo todo en manual? IP, DNS, puerta de enlace...
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 23/11/13, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Puntomatik Ver Mensaje
Yo sigo con los problemas del WIFI... No he dado con la solucion aún y probé las que me dijisteis.
He intentado volver atrás un poco para ver exactamente el problema. La línea de vuelven azules cuando no se puede sincronizar con los servicios de Google, eso, generalmente, supone que no hay acceso a Internet. La sincronizacion funciona en 3g?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 16:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /