|
||
|
|
||||
|
||||
|
nai nai
no va... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no solo en el note o por que tengamos la leak..... en ningun dispositivo con 4.3 existe el flash funcionando
Última edición por BOBGAR Día 23/11/13 a las 12:00:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy en 4.1.2 no quería actualizar hasta que no pulieran mas la 4.3 pero viendo que esta ROM va de escándalo y que estamos en sábado, en cuanto llegue a casa me pongo el mono de trabajo y a flashear! jijiji
Saludos!
|
||||
|
||||
|
puedes estar seguro de que va vien... para mi la unica
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a preguntar en badoo haber si alguien le funciona el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis decir que con 4.3 ya no se pueden ver videos?me perdio.
|
|
|
||||
|
||||
|
noo . simplemente no se pueden ver animacines flah, para videos tienes youtube....
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese link te lo contesta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601&page=3 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje ¿Teoricamente funcionaría en cualquier version de android? ¿tambien en cualquier telefono con android? Si, pero tiene que tener un kernel que soporte init.d el que tenga un kernel stock o que no soporte el init.d no le va a funcionar y el de la Cyano creo que tampoco lo soporta, el siyah o dorimanx van de vicio y al que le parezca placebo que busque una apk que le tarde en abrir y que compruebe el tiempo que le lleva cargarla antes y despues. En mi caso la que mas me tardaba en cargar era la STweaks y ahora la abre al momento ![]() A mi me tardan en cargar un poco los widgets al reiniciar. Lo voy a probar a ver si mejora cuando sepa si es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel stock no funciona asi que no te va a ir hasta que liberen el codigo los de Samsung y los maestros rehagan los kernels
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una duda con el multiventana. Con wanam xposed las marco todas luego me voy a la barra le doy a editar y la mayoría no salen. Está activado y reinicio al aplicar cambios. Visto eso bajé otro módulo del xposed el mw manager que está en la página de la rom. Hago lo mismi. Salen más pero no todas, sabeis la razón, algo que haga incorrecto? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una duda con el multiventana. Con wanam xposed las marco todas luego me voy a la barra le doy a editar y la mayoría no salen. Está activado y reinicio al aplicar cambios. Visto eso bajé otro módulo del xposed el mw manager que está en la página de la rom. Hago lo mismi. Salen más pero no todas, sabeis la razón, algo que haga incorrecto? Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que lo he editado. Pero por ejemplo no puedo mover a la barra el adobe reader ya que no aparece en la ventana que se abre cuando le das a editar. Están todas marcadas. Solo que sencillamente algunas no aparecen para mover a la flash bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de flashear siguiendo el Tutorial de sowed (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11254727) y no me va el wi-fi. Al reiniciar el recovery despues de flashear la rom me ha salido el mensaje "Firmware Upgrade encountered an issue"
Que debo hacer? (Tengo que volver a flashear el bootloader?) Gracias.
Última edición por swaggerjlv Día 23/11/13 a las 16:03:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de flashear siguiendo el Tutorial de sowed (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11254727) y no me va el wi-fi. Al reiniciar el recovery despues de flashear la rom me ha salido el mensaje "Firmware Upgrade encountered an issue"
Que debo hacer? (Tengo que volver a flashear el bootloader?) Gracias. ![]() que te pone en baseband en informacion de sistema? prueba a instalar el modem mj5 desde el recovery con esto: https://mega.co.nz/#!8NRggDzD!CwtXGm...ZVCCq_gwtkeWRA