|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría adecentar y actualizar el primer post un poco no? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a actualizar apenas hace un rato, y lleva como 20 minutos en la pantalla "Finalizando inicio". ¿Es normal?¿Debería preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, pero como todo, irá en función de como tengas el terminal en cuanto a aplicaciones y basurillas y demás
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, ya que los administradores de este subforo y eliminan hilos, eliminan post, cierran otros, etc que menos que insitar a que los primeros post de cada hilo tengan la información recopilada.
Es una merienda de _______ buscar en el foro ya... al final todo es un CAOS. Veo más útil 20 hilos de 100 páginas con la información recopilada en los primeros post's que 2 post con 500 páginas con la información regada por todas ellas
|
||||
|
||||
|
Algunos de nosotros sin 4.4 y ya hay por ahí versión 4.4.2 en horno ahahahah??? y el nexus 5 que versión tiene?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726348
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico negativo que le veo a la 4.4 es que se me ha adelantado una hora el reloj y no puedo cambiarla, por lo demas, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy estaba sacando unas fotos con mi nexus 4 despues de actualizar a 4.4 y tenia unos lags impresionantes y se reinicio el movil despues de algunas fotos, ahora no se reinicia pero lo veo con un poco de lag la aplicacion de la camara, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices yo en algun juego si he notado algo de lag despues de actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos cambiados si. La gestión de las llamadas y contactos ha cambiado mucho, hay que acostumbrarse. Sigo probando....... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho, pero el flash deja de ser soportado definitivamente por el sistema operativo, ni por los programas propios de android (como antes), ni por navegadores o programas externos, que antes si. Se debe a la adopción de chromium como motor web interno segun parece. Yo por ejemplo no veia apenas la TV, por razones obvias jeje, en el movil, pero si en mi nexus 10 y no pienso actualizar a 4.4 en el N10, por que tras hacerlo en el N4 he comprobado como han dejado de funcionar todas mis aps que usaban flash, que no lo reproducen vamos.
Hay navegadores que hacen uso de un servidor-traductor "puente" para ver el flash, pero no solo se pierde calidad y fluidez si no que no valen para programas tipo TDT online o así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin flash paso de actualizar.
Al actualizar a 4.3 mi nexus 7 2012 dejó de reproducir flash, pero al menos sí funcionaba en Firefox. En el nexus 4 en cambio sí que funcionaba todo. Por lo que he leído, con kitkat se pierde el flash definitivamente en ambos dispositivos. Mientras esto no se arregle (o bien se deje de usar flash en las páginas que yo visito o aplicaciones que uso), no me merece la pena actualizar. Las mejoras visuales me dan un poco igual y se pueden conseguir por otras vías. Lo mismo lo de imprimir. Las mejoras de rendimiento y batería están por ver si son tales y por otro lado a mí me va muy fluido en JB. ART está todavía en pruebas. En mi opinión Kitkat se ha quedado en una gigantesca campaña publicitaria, porque aunque se gana alguna funcionalidad, se pierden otras (flash, quitar permisos de aplicaciones). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la factory image krt160, ¿me llegará vía ota la krt16s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por no perder datos, pero como tarda tanto....esperaré un poco más.
|