|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no, pase de la versión 4.2.2 oficial root sin Knox a esta rom y nada.. mi contador sigue en custom 3 y el triangleaway no hace nada.. voy a probar a resetearlo volviendo a la 4.2.2 y a ver si el phliz hace lo demás.. sino ni idea de que hacer, gracias de todos modos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces será que no se me ha instalado bien porque yo le doy a esa casilla que me dices y hace como que se quita, dice, ejecutándose en segundo plano pero vuelve a aparecer. Muchas gracias de todas formas, no me molesta como para volver a instalarla de nuevo a demás tenemos por aquí la v8 que el señor klaus esta preparando con mucho gusto para nosotros sus fieles seguidores. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando la nueva rom este disponible y la detecte el movil por ota hay que hacer todos los wipes o todo se mantendra? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalado el módem MK8 impresiones? Se le va las tonterías a los dados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces será que no se me ha instalado bien porque yo le doy a esa casilla que me dices y hace como que se quita, dice, ejecutándose en segundo plano pero vuelve a aparecer. Muchas gracias de todas formas, no me molesta como para volver a instalarla de nuevo a demás tenemos por aquí la v8 que el señor klaus esta preparando con mucho gusto para nosotros sus fieles seguidores. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom va de lujo, solo tengo una duda, en la aplicación de wanan xposed hago cambios como color de batería o posición de reloj, luego reinicio pero los cambios no se aplican, alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Primer Post actualizado La nueva version V8 basada en la ultima base oficial.
La V8 full esta subiendo a mega pero la podeis descargar desde el servidor FTP que hay en descargas, la superlite la teneis disponible mediante enlace y FTP Teneis todos los temas actualizados y disponibles en OTA. Salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la v8 encima de la v7 sin wipes para que todo se mantenga? o tengo que hacer lo de install a new rom del recovery? si es asi como puedo recuperar las configuraciones y todo?
Gracias y un saludazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Primer Post actualizado La nueva version V8 basada en la ultima base oficial.
La V8 full esta subiendo a mega pero la podeis descargar desde el servidor FTP que hay en descargas, la superlite la teneis disponible mediante enlace y FTP Teneis todos los temas actualizados y disponibles en OTA. Salu2 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
klaus para hacer el tema del modem yo tengo mj7 y keria probar el mk8 que subiste a la ota, flaseo 2 veces el mk8 e instalo la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. saludos. saludos. Última edición por BaBy_BoY Día 23/11/13 a las 19:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Serendib;11267366]klaus para hacer el tema del modem yo tengo mj7 y keria probar el mk8 que subiste a la ota, flaseo 2 veces el mk8 e instalo la rom
Hazlo como pone en el primer post Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||