|
||
|
||||
|
||||
Reinicio juegos
Pues lo dicho no se que pasa que los juegos se me reinician... bien sea jugando....iniciandolos... o cuando cargan... y es casi siempre... pero sin embargo al principio de tener el movil no me pasaba
Gracias
Última edición por hakejavi Día 22/11/13 a las 22:04:41. |
|
||||
|
||||
A mi de vez en cuando se me reinician los juegos que son pesados pero creo que es por falta de RAM. Prueba a antes de jugar cerrarlo todo.
|
|
||||
|
||||
Es la gestión de RAM. Esperamos que con la actualización a 4.3 se solucione. Por lo pronto, cyanogenmod gestiona mejor la ram y no provoca cierres. Saludos!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No lo se, en mi ciudad no hay 4G asi que no tengo manera de probarlo. Al parecer solo hay que activarlo manualmente pues es el mismo .zip y el mismo kernel para los 3 modeos de SP. Y no uses otro launcher mas que el stock y desactiva todo servicio de sincronizacion en especial Facebook. La app de Facebook es el cancer en Android
|
|
||||
|
||||
No lo se, en mi ciudad no hay 4G asi que no tengo manera de probarlo. Al parecer solo hay que activarlo manualmente pues es el mismo .zip y el mismo kernel para los 3 modeos de SP. Y no uses otro launcher mas que el stock y desactiva todo servicio de sincronizacion en especial Facebook. La app de Facebook es el cancer en Android
![]() Jamas utilizo la app de facebook utilizo el navegador one browser que deja la paguina estilo app y encima connmas opciones jajakjajja Y parece que con smart launcher todo bien
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El launcher del Z ultra va de lujo mucho mejor que el de serie, vas más fluido, sin tirones y además tiene alguna que otra opción más
|
|
||||
|
||||
Voy a probar ese launcher, a ver que tal!
EDITO: es uno que se llama Xperia Z Ultra de FUNAPP o algo asi? |
|
||||
|
||||
No me acuerdo, yo hice deodex mi rom y desde el recovery metí el launcher y venís además con el walkman actualizado, de cámara principal la cyber-shot, etc
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|