|
||
|
#102
|
||||
|
||||
|
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
El teléfono esta de puta madre, le pondría un 9, pero mi nota es de 7.5, por culpa, es mi opinión, de la carcasa de plástico, absorve los golpes como el aluminio, que no se les caigan el móvil de punta.
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Permitidme que aproveche este hilo para realizar mi consulta. Soy un GRAN interesado en adquirir este terminal, pero tras revisar datos y datos en la web surgen "problemas" en el terminal que quisiera contrastar con vosotros, ya que conoceis vuestro terminal lo suficiente como para puntuarlo en este hilo:
1. Grabación de Vídeo y su autofocus: ... el autofocus va y viene ( denominado "video zoom breathing on G2" en la red ) haciendo las grabaciones de vídeo algo insufrible. Perder la opción de grabar vídeo es algo grave a mi entender. 2. Sonido muy bajo: ... no se a que hace referencia este problema ... ¿ no se oye bien al llamar/recibir llamadas con el otro interlocutor?. ¿ es un problema del volumen del terminal que "suena bajo" cuando llaman? .... 3. lg g2 flickering screen: El brillo sufre cambios bruscos ( se atenúa mucho y repentinamente se normaliza aumentando el brillo ) cuando haces scroll, de tal modo que es un sube/baja incordiante en el brillo de pantalla. 4. Pasteleo de las fotos: Salen extremadamente retocadas dando la sensación de ser acuarelas? 5. Disparo lento en condiciones de poca luz: Ya vengo sufriendo con mi galaxy note el disparar y que el cabr... del móvil saque la foto 1 segundo o algo más tarde ... con resultado de foto movida por supuesto. Agradecería vuestra aportación personal para determinar si todo esto son "problemas puntuales" o es algo extensible y por lo tanto algo que sopesar a la hora de soltar alegremente más de 400€. Gracias anticipadas por compartir vuestra experiencia ![]() |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar este teléfono , pero decís que el sonido es malo , pero es por mala calidad de sonido , o por que se escucha bajo? es el tono de llamada ,o el auricular cuando estas escuchando a la otra persona cuando estas hablando?
__________________
Borriana , Paris y Londres
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ni lags, ni nada, lo unico que si he notado, por ejemplo que tarda algo en sacar la foto (alrededor de medio segundo), por lo demas que han dicho, yo no he tenido ningun problema. Yo te lo recomiendo. |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el sonido, se me escucha bien. La gente por quejarse, se queja por lo más mínimo.
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias , solo una pregunta mas para hacerme a la idea , se escucha mas o menos el tono de llamada como el note 2?
__________________
Borriana , Paris y Londres
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Está claro que para algunos el G2 es lo más de lo más, incomparable con nada y hay que respetarlo, pero hay que tratar de no engañar a la gente, decir que suena más o igual que un Note 2 no es verdad y no creo que le hagas ningún favor a nadie mintiendo. De hecho se hacen mods para aumentar el volumen porque es claramente escaso.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 7.
Le dare un 8 cuando corrijan el tema del brillo automatico. Y le dare un 9 cuando corrijan el enfoque de la camara en condiciones de luz tenue. Un 10 No le he dado a ningun telefono hasta ahora ni creo que lo haga, siempre suelen dejarse cosas por mejorar para tener algo en lo que destacar con el siguiente modelo. |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Está claro que para algunos el G2 es lo más de lo más, incomparable con nada y hay que respetarlo, pero hay que tratar de no engañar a la gente, decir que suena más o igual que un Note 2 no es verdad y no creo que le hagas ningún favor a nadie mintiendo. De hecho se hacen mods para aumentar el volumen porque es claramente escaso.
![]() |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 7.
Le dare un 8 cuando corrijan el tema del brillo automatico. Y le dare un 9 cuando corrijan el enfoque de la camara en condiciones de luz tenue. Un 10 No le he dado a ningun telefono hasta ahora ni creo que lo haga, siempre suelen dejarse cosas por mejorar para tener algo en lo que destacar con el siguiente modelo. ![]()
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,quería preguntaros sobre el tema de la memoria por que me dan un g2 blanco de 16g pero me hecha para atrás no tener slot de memoria,como le veis vosotros?
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde en ningun LG se puede desactivar el sonido del obturador, al menos de stock, lo que hago es ponerlo en silencio, y se silencia tambien la camara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
Pues depende del uso que le de cada uno a la memoria libre. Hay quien se instala tropecientas mil aplicaciones, hace tropecientas mil fotos y vídeos y se queda sin espacio libre y quién no la usa apenas porque no suele hacer fotos ni vídeos. Además, con el alamecenamiento en la nube (dropbox, Google drive, etc) se evita saturar la memoria interna del móvil.
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
El note 2, en lo unico que puede superar al g2 es en el s-pen y el tamaño de pantalla (tan solo 0,3 pulgadas mas, y es bastante mas grande e incomodo de llevar) En todo lo demas es mejor el g2, basicamente porque tiene 1 año menos, y he de decir que yo quede muy contento del note 2, pero como bien has dicho.. me pudo el ansia |