|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Busca la ubicación del archivo zip del add-on de pelisalacarta y lo seleccionas, te aparece un recuadro que dice pelisalacarta add-on activado Y ya estará disponible en la pestaña de vídeo»add-on... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fidel_ver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ahi ese fidel jeje
|
||||
|
||||
|
Avise a la tienda nada mas crear el hilo que podrian tener una avalancha de compras del dispositivo..... y asi a sido ya que actualmente en ebay ya no quedan, por lo que me constestaron van a intentar conseguir mas lo antes posible para poder abastecer a esta comunidad. No he llegado a negociar nada con ellos puesto que comente lo de el aparato porque me parecio intereaante. Jeje. Tendria que haberles pedido algun descuentillo para los que vengamos de htcmania. Les pondre otro correo haber si cuela y me dieran algun codigo promocional. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nueva en el foro, llegué buscando información precisamente de algún dispositivo de este tipo y al final acabé comprandolo.
He de decir por si no os habeis dado cuenta que el vendedor sigue teniendo stock solo que como el del anuncio se terminó ahora se encuentra alojado en otra dirección que yo no puedo poner aquí por ser nueva...pero sería útil que alguien lo pusiera. Un saludo y gracias a todos por la info en especial al creador del hilo. Nos seguiremos viendo por aquí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Avise a la tienda nada mas crear el hilo que podrian tener una avalancha de compras del dispositivo..... y asi a sido ya que actualmente en ebay ya no quedan, por lo que me constestaron van a intentar conseguir mas lo antes posible para poder abastecer a esta comunidad. No he llegado a negociar nada con ellos puesto que comente lo de el aparato porque me parecio intereaante. Jeje. Tendria que haberles pedido algun descuentillo para los que vengamos de htcmania. Les pondre otro correo haber si cuela y me dieran algun codigo promocional. Un saludo.
![]() Un regalito no vendría mal.
|
||||
|
||||
|
Entras a sistema»ajustes»add-ons»install from zip file (instalar desde .zip)
![]() ![]() ![]() ![]() Busca la ubicación del archivo zip del add-on de pelisalacarta y lo seleccionas, te aparece un recuadro que dice pelisalacarta add-on activado Y ya estará disponible en la pestaña de vídeo»add-on... ![]() Otra cosa se puede añadir multimedia que tenga en el PC o el dispositivo para ver a través del XBMC
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado!,el tercero de la siguiente hornada... Gracias por todo Moyano
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora
XBMC http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110 Apps pelis/series/fútbol http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=228 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he estado echando un vistazo en windows, lo que no se cual serán las webs más recomendables para ver pelis y series (hay tantas) y eso de tener que registrarse en las cuentas lo veo un poco royo. Y las mejores para ver en buena calidad, ya que cuando las veamos en la TV si no son HD o buena calidad no se que tal resultaran
|
||||
|
||||
|
ok, entendido
Última edición por tonylombardia Día 24/11/13 a las 14:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Moyano, soporta un Bluetooth por USB de esos que venden por —2€ en las páginas chinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Moyano y a los demás por los aportes.
Entonces cual es el sitio donde lo estáis comprando ahora, el que indica el primer link? Algún alma caritativa que me mande un MP con más información de las App y markets que no son publicables. ¿Habéis probado un teclado con touchpad en estos cacharros? |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry que no he podido contestar antes. La verdad es que no se si funcionaria un dispositivo bluethoot ya que no tengo ningún pincho. Sorry por no poderte ayudar en ese sentido.
|
||||
|
||||
|
Gracias Moyano y a los demás por los aportes.
Entonces cual es el sitio donde lo estáis comprando ahora, el que indica el primer link? Algún alma caritativa que me mande un MP con más información de las App y markets que no son publicables. ¿Habéis probado un teclado con touchpad en estos cacharros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias casperian. Dejo el nuevo link en el primer post y lo pongo otra vez aqui.
http://www.ebay.es/itm/ANDROID-4-2-D...7d72826&_uhb=1
|
|
||||
|
||||
|
moyano92,
Buenos días, con un ratón es suficiente para manejarnos con el aparato, no hará falta un teclado por si queremos meter alguna dirección o escribir algo. Dentro de las aplicaciones que se han puesto aquí cual serian los sitios adecuados o webs para ver las películas y series en una buena calidad HD, ya que no es lo mismo verlas en una tablet que en la TV por eso de la resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
En veopelis hay de todos los formatos cam, dvdrip, tsscreaner, dvdhd segun como lo hayan subido. Luego youtube tambien tiene algunas en hd, seriesyonkis y pelisyonkis y el resto en vk que es para mi el mejor servidor que al ver en hd carga de maravilla y muy rapido.
Si alguien sabe mas sifios que los ponga asi tambien aprendo yo. Jeje