![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno y salio el feto a la luz y se perdio el personal joder jajajaja, esta criatura se va de prueba el lunes. Saludos compis y Buenos dias a todos los trabajadores y vagos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Habrá que probarla, gracias por el trabajo y saludos para todos los carboneros que vamos quedando.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mastermurphy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es "habra que probarla", porque es una rom que hay que probar si o si. Es una de laa de flasheo obligatorio :p
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por todo esto y mucho mas gracias equipo, disfrutad de vuestro merecido descanso, cuando volvais por aqui estaremos algunos carbono (seguro), que aunque no estemos muy a la vista siempre estamos por aqui. A todos los demás, aunque el gran auda & co. no esten, el espiritu de la carbono no debe morir y somos herederos de un gran equipo y una gran rom con historia. Entre todos podemos seguir incluso mejorando la familia Carbono. Un saludo y un abrazo a tod@s. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a stormedu su comentario: | ||
|
|
|
creo que no me has entendido
el configurador apolo ya viene en la rom lo que no veo es dnd subir el volumen gracias de antemano y un saludo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el viperfx se aumenta y bastante, ahora es que me pillas mal pero en el foro de la v7 y v6 se habla de como se hace,mira haber y si no después te ayudo.
|
|
|
|
Buenos dias, hazme caso, buscalo en playstore y actualizalo. Luego veras de donde se sube
|
|
|
|
|
Cita:
es que si me tengo que leer todos los comentarios de esos foros, voy a acabar esta noche...jajaja gracias de anntemano P.D.:lo que sigo sin ver es lo del apolo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí haber si puedes hacer algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9966534 |
|
|
![]() Primero actualizalo y asegurate de llevar apolo 4.12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Theme blue v8 grafeno en memoria de los stowes https://www.dropbox.com/s/m80g3a1x7t...Blue_theme.zip
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, vengo de la v7 y ahora para meter la v8 tengo alguna dudilla, ¿hace falta hacer lo del full wipe del video? o ¿solo con hacer los wipes del recovery es suficiente?. entiendo que una vez hecho los wipes se pierde toda las aplicaciones y hay que instalar de nuevo, ¿no?, la memoria interna y externa entiendo que también hay que formatearla, ¿verdad?, si se hace esto ¿hay que instalarlo todo por odin o se puede hacer desde el recovery?
Imagino que alguna de mis preguntas serán un poco tontas pero es q me asaltan las dudas en la instalación y no quiero pifiarla mucho jeje Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Si tu deseo es una instalacion TOTALMENTE LIMPIA, se reclmienda la primera parte del video,y despues los wipes y formats correspondientes,incluyendo emmc y tarjeta externa. Las apps puedes hacer copia con Titanium si kieres,pero no solemls recomendar la restauracion,y menls con datos,xq puede crearte algun q otro problema luego d stabilidad y consumo. Yo como mucho solo restauro guasap,spotbros,y el launcher con los xatos para no perder contactos,configuraciones,datos,etc, pero mas apps no xsiaca. Para cualkier duda x aki seguimos algunas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego apagas, metes la externa con la rom e instalas iniciando en recovery (boton power,boton home,yvomumen arriba,TODOS A LA VEZ). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ains q penita con lo bien que estaba yo con mi carbono) y no quiero enmarronarme mucho haciendo cosas, quiero meter la v8 pero de la forma mas sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de sus primeras 24 hora desde que la instale, puedo afirmar que el consumo es algo mejor, espero que mejore aún más...
![]() ![]() ;);) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:49:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ains q penita con lo bien que estaba yo con mi carbono) y no quiero enmarronarme mucho haciendo cosas, quiero meter la v8 pero de la forma mas sencilla.