|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ese zip con el nombre navbarstock? Yo lo puse y me quedaron todos los botones iguales. Hablo del que está en wala.
Este: https://www.wuala.com/romaosp/ROMS/m...vbar_Stock.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de que solo funcionan dos núcleos, sera cuando esta con poca carga de aplicaciones no?
Supongo que cuando el sistema lo requiera se activaran los cuatro núcleos no? Yo también llevo el Ángela, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen - y power a la vez tambien a mi me sale el volumen a veces hasta que atino jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya que no hay un mod, ¿hay alguna forma de reducir el tamaño de la flecha para atrás tocando algún archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si, espera unos dias que algo fijo que sale
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus One recuerdo que habia una aplicacion para hacerlo pero no recuerdo el nombre. Ha pasado tanto tiempo ya de mi Nexus One(Nexus One, Iphone 4, Galaxy Nexus, Iphone 5 me duro un mes, S3 dos semanas, Galaxy Nexus sin botones de volumen, lo preferia al iphone 5 y al S3, Nexus 4) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy incapaz de atinar!!!!!!!
Con el Nexus One recuerdo que habia una aplicacion para hacerlo pero no recuerdo el nombre. Ha pasado tanto tiempo ya de mi Nexus One(Nexus One, Iphone 4, Galaxy Nexus, Iphone 5 me duro un mes, S3 dos semanas, Galaxy Nexus sin botones de volumen, lo preferia al iphone 5 y al S3, Nexus 4) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de la captura, era el boton de encendido, bloqueaba móvil pero no salia menu de apagado.
He reiniciado y ya tengo otra vez menu de apagado en el boton de inicio y funcionan las capturas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom hace capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene micro cortes con esta rom?? Porque me he dado cuenta que a veces en la calle al enviar un whatsapp se me queda un rato el reloj de enviando (estoy por 2g)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi a veces le cuesta y con wifi en casa, yo creo que no es cosa de la rom sino del guachap que a veces se atonta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de meter la ROM por CWM haciendo los wipes y formats, metí la rom y se reinició y no me dió tiempo a meter el kernel Angela, supongo que al meter la ROM ya va el stock kernel entiendo porque arrancó bien, reinicié e hice los dos wipes y metí por fin el kernel Angela, pero no sé si será pregunta tonta, el menú especial del Kernel, el Trickster no está en ajustes?, porque no lo encuentro por ningún lado, en ajustes si me sale que tengo el último Kernel Angela instalado....
Vuelvo a hacer wipes y reinstalo el Kernel?, Saludos. |