|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta que puede parecer tonta, el hecho de pasar de 3G a a 2G ¿que consequencias tiene? ¿de que velocidad de datos estamos hablando? Lo digo por si realmente el ahorro de batería es considerable, comparado con el hecho de navegar a una velocidad paupérrima..
![]() Por cierto llevo deshabilitadas mogollón de aplis, uso el greenify, he quitado la sincronización automática de todo (contactos,gmail,chrome, ect...) sólo dejando whatssapp Y joder ahora mismo estoy en un 50 por ciento y tampoco creo que le haya dado tanta caña, mucho wifi y pantalla eso si, pero no sé me parece excesivo.... Miro en la opción bateria y quitando la pantalla que la tengo casi al minimo y quitado el auto tampoco tengo nada que me consuma tanto........ Yo no sé porque esto chupa tantisimo. Con mi S4 y la rom google play, era un mechero. Que diablos pasa aquí
Última edición por perfecto24 Día 22/11/13 a las 17:06:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 2g olvidate de navegar... Para Whatssapp y poco más
Por cierto llevo deshabilitadas mogollón de aplis, uso el greenify, he quitado la sincronización automática de todo (contactos,gmail,chrome, ect...) sólo dejando whatssapp Y joder ahora mismo estoy en un 50 por ciento y tampoco creo que le haya dado tanta caña, mucho wifi y pantalla eso si, pero no sé me parece excesivo.... Miro en la opción bateria y quitando la pantalla que la tengo casi al minimo y quitado el auto tampoco tengo nada que me consuma tanto........ Yo no sé porque esto chupa tantisimo. Con mi S4 y la rom google play, era un mechero. Que diablos pasa aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metes tu cuenta y le das a no sincronizar o congelas Gmail directamente y luego configuras la aplicacion de correo con tu cuenta de gmail para que se actualice en el intervalo que quieras.
|
||||
|
||||
|
Bueno probé snapdragon y la verdad , fatal, algunas aplicaciones no me funcionaban bien y no se, la batería igual.
Deje que aprendiera el tiempo estimado y aún así , no se, no me convence. Ahora que soy root probare con el greenify y a ver que tal. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo uso Juice Defender Ultimate más que nada para que me controle las conexiones automáticamente y me las encienda cuando pongo la pantalla y el solo se encargue de elegir wi-fi (si hay) o datos, y mientras está en reposo que me sincronice todo cada 30 minutos. También la uso para que me regule el brillo según mi gusto y la verdad es que se nota, no es espectacular pero le da más aguante.
|
||||
|
||||
|
Yo uso Juice Defender Ultimate más que nada para que me controle las conexiones automáticamente y me las encienda cuando pongo la pantalla y el solo se encargue de elegir wi-fi (si hay) o datos, y mientras está en reposo que me sincronice todo cada 30 minutos. También la uso para que me regule el brillo según mi gusto y la verdad es que se nota, no es espectacular pero le da más aguante.
![]() Al final le meto un full wipe y no toco casi nada verás tú o me paso a una custom rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia el batteryguru y me consumia unos 4% o mas en modo avion por la noche, lo he desistalado y sigue consumiendome eso.
Antes de instalarlo no consumia mas de 1%.
|
||||
|
||||
|
Lo del 3G que cambie a 2G cuando esté apagada la pantalla y al encener vuelva a 3g, sería super interesante para ahorrar bateria, pero eso creo que no se puede hacer (quitando alguna custom rom que lo mismo si lo hace). Pero estaría genial una apli que hiciera eso.
Vamos a intentarlo ![]() Animo xurdep !!! Última edición por mahumi Día 24/11/13 a las 12:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de momento es una cosa muy simple, cambia a 2g cuando se apaga la pantalla y cuando se enciende pasa a 3g/auto. En cuanto lo tenga presentable os lo paso, aunque ya os digo que no es seguro que funcione a todos, ya que tengo que usar partes protegidas del sistema de las cuales no tengo control como quisiera. Si alguno se presta voluntario a probarlo en su teléfono que me lo diga... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo hecho..
Aunque de momento es una cosa muy simple, cambia a 2g cuando se apaga la pantalla y cuando se enciende pasa a 3g/auto. En cuanto lo tenga presentable os lo paso, aunque ya os digo que no es seguro que funcione a todos, ya que tengo que usar partes protegidas del sistema de las cuales no tengo control como quisiera. Si alguno se presta voluntario a probarlo en su teléfono que me lo diga... Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo hecho..
Aunque de momento es una cosa muy simple, cambia a 2g cuando se apaga la pantalla y cuando se enciende pasa a 3g/auto. En cuanto lo tenga presentable os lo paso, aunque ya os digo que no es seguro que funcione a todos, ya que tengo que usar partes protegidas del sistema de las cuales no tengo control como quisiera. Si alguno se presta voluntario a probarlo en su teléfono que me lo diga... Un saludo! ![]() Es muy importante, seguro que te saldrán voluntarios (yo no soy root) y si funciona bien tendrás exito. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||