|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale esta rom venia sin fondo, le he puesto uno, pero quiero volver a como estaba, me he acostumbrado sin fondo y me gusta mas.
Alguien sabe como quitar el fondo? he entrado en todas las opciones de fondo de pantalla pero solo me deja elegir otro, no hay una opcion, como en el de la pantalla bloqueo, donde pueda quitarlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buuueeenooo,retorno al pasado....el compi @davidmore a vuelto a actualizar esta fenomenal rom gingerbread" [ROM][KERNEL][DMORE 3.6][GB][JW7][18 Nov] A Style ICS/JB - NEW DMORE ROM oc1200"
Si alguien se anima,comunico que va de maravilla.Tiene un aspecto muy actual y corre como las balas.Totalmente aconsejable.http://goo.im/devs/dmore/gt-i9000/DMORE3.6-NewRom
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmm, tiene buena pinta...
Pregunta tonta, típicamente mía, en fin... En la pagina de descargas hay 2 links para descargar "system UI"... No tengo ni idea de para qué sirve y si habría que flasaerlo junto con la Rom o si la Rom "a pelo" ya funciona full... ¿Me lo puedes aclarar? GRA-CI-AS!! POR ADELANTADO!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, típicamente mía, en fin... En la pagina de descargas hay 2 links para descargar "system UI"... No tengo ni idea de para qué sirve y si habría que flasaerlo junto con la Rom o si la Rom "a pelo" ya funciona full... ¿Me lo puedes aclarar? GRA-CI-AS!! POR ADELANTADO!! ![]() Taluego!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es mia la explicacion,es copiada de un compi.
|
||||
|
||||
|
El systemUI es el APK que contiene todo lo que es la interfaz del sistema (barra de estado etc) que funciona en conjunto con el framework-res.apk de tu dispositivo. Si uno de estos dos está ausente, el dispositivo podria brickearse o tirarte muchos Forzar Cierre, y, al ser tan inestable si eso, no vas a poder volver a poner el APK, sino que tendras que reinstalar tu ROM... Se encuentra en root/system/app.. Espero que te haya servido! Saludos!
No es mia la explicacion,es copiada de un compi. ![]() Lo que ocurre es que no se si se debería flasear para que TODO funcione correctamente, o digamos, es un extra que se puede flasear, o se puede no flasear y la Rom sigue funcionando correctamente, no se si me explico. De todas formas, ahora mismo me estoy descargando la Supernexus 4.2.2... Supongo que esta Ginger tendrá que esperar a un próximo flaseo. O eso creo. GRA-CI-AS!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, típicamente mía, en fin... En la pagina de descargas hay 2 links para descargar "system UI"... No tengo ni idea de para qué sirve y si habría que flasaerlo junto con la Rom o si la Rom "a pelo" ya funciona full... ¿Me lo puedes aclarar? GRA-CI-AS!! POR ADELANTADO!! ![]() Taluego!! ![]() Mmmmmmmm, eso lo había leído esta tarde mientras googleaba para ver si sacaba algo en claro sobre el asunto. De todas formas, muchas gracias
Lo que ocurre es que no se si se debería flasear para que TODO funcione correctamente, o digamos, es un extra que se puede flasear, o se puede no flasear y la Rom sigue funcionando correctamente, no se si me explico. De todas formas, ahora mismo me estoy descargando la Supernexus 4.2.2... Supongo que esta Ginger tendrá que esperar a un próximo flaseo. O eso creo. GRA-CI-AS!! Taluego!! ![]()
|
||||
|
||||
|
buenasss!!
pues habrá que catarla ![]() tengo la speedromv3.. con tres wipes y pa dentro sera suficiente? y. instalo solo la jw7 full wipes y esta? o algo mas....... ![]() :banghead::cool:Gracias..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque tienes que abrir el zip,este se mete "sin descomprimir" en la memoria interna,se entra en recovery,wipe data(pierdes apps),wipe cache y advanced wipe dalvik ,se instala y se meten las gapps y finalizado.
|
||||
|
||||
|
yo e tenido que hacer instalación limpia desde odin y etc.... y par dentro pero me fallaba mucho y se quedaba congelada no se que puede ser pero no me fue bien y e vuelto. a casa
speedromv3
|
||||
|
||||
|
Loading a rom in every way, every time I reboot rom? How to upload it please help?Explained step by step, please?
Última edición por kaarolek1 Día 23/11/13 a las 10:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
restarts are still :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo unos dias utilizándolo y funciona de maravilla ehh.
No tengo ninguna queja.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||