|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un pequeño fallo en el neo y me gustaria saber si a alguien mas le pasa. A veces la pantalla tactil deja de funcionar por unos segundos 3 o 4 como maximo y luego vuelve a funcionar como si nada, suele pasar mucho cuando han pasado 50 segundos (tengo configurado que se apague al minuto) y la pantalla quita automaticamente el brillo. Seguro que alguien ha escrito ya sobre ello porque me parecio haber visto algo anteriormente pero no se como buscarlo, por algo soy usuario novato jajaja. bueno muchas gracias de ante mano y un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un pequeño fallo en el neo y me gustaria saber si a alguien mas le pasa. A veces la pantalla tactil deja de funcionar por unos segundos 3 o 4 como maximo y luego vuelve a funcionar como si nada, suele pasar mucho cuando han pasado 50 segundos (tengo configurado que se apague al minuto) y la pantalla quita automaticamente el brillo. Seguro que alguien ha escrito ya sobre ello porque me parecio haber visto algo anteriormente pero no se como buscarlo, por algo soy usuario novato jajaja. bueno muchas gracias de ante mano y un saludo a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jarl!!! A todos?!?!?!? Bueno y no hay una solucion aparentemente verdad? He estado mirando en el modo ingeniero mtk de la rom de coincity. Pero no me atrevo a tocar esos valores sin saber. He mirado por ahi y he hablado con beewip y por lo visto haria falta una actualizacion de firmware. No se. Como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Resultaba que tenía el proxy mal configurado, tenia unos numeros puestos al reves.
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo único aumentar el tiempo de apagado a 3 min por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda para conectar el neo 003 al pc con windows y que lo detecte hace falta instalar algunos drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que decir varias cosas vamos por partes, como diría Jack "El Destripador".
Lo primero, tema cámara: es un put... fracaso, muy buenas fotos con luz, natural o artifical, pero a la hora d ehacer fotos sin luz ... pufffffffff, y diréis : "Pero si esto ya se sabía y se ha dicho muchas veces", sí, pero es que quería comentarlo porque en gran parte me estoy arrepintiendo de haberme quedado con el móvil, ¿cuál es la razón?, pues hace unos días comparé el NEO con el ThL W200 (que cuesta 189 euros en PCComponentes) y el NEO sale perdiendo por muuuuuuucho, y no lo digo por la calidad fotográfica, sino por el tema flash, y os pongo un ejemplo: http://img23.imageshack.us/img23/8198/lyij.jpg Hice la foto con la luz de la habitación apagada, a oscuras, vamos, a la pared, que estaba a casi 3 metros, y mirad qué iluminación; pues hice la misma foto con el NEO y salió la foto completamente a oscuras, menudo bajón me dio, y aunque se aumente el nivel del flash ni de coña llega a eso. ¿Qué hacer?, ni idea. --------------------------------------------------------------- Segundo tema, WhatsApp; es quedarse en reposo el móvil, pantalla apagada y deja de llegarme mensajes, no lo entiendo, no sé si es un problema de configuración del móvil, de WhatsApp o del módem de casa, me llegan los mensajes cuando me meto en el móvil, o sea, cuando desbloqueo el móvil. No sé qué hacer, porque curiosamente con un Galaxy R me ocurría lo mismito. ---------------------------------------------------------------- Otra cosa es que alguien comentó que con el cable MHL cargaba la batería más rápido, pues con el cable MHL no carga, ni POR el USB ni por el conector HDMI. Digo esto porque lo he probado y al menos a mí no me carga, ni estando los dos conectados ni sólo uno de los dos. ---------------------------------------------------------------- Tengo un problema con el prograa CPU Spy: http://img703.imageshack.us/img703/826/09mv.png ---------------------------------------------------------------- Y por último, una cosa que me desquicia bastante: cuando estoy usando WhatsApp y uso el dictado de voz del teclado (en mi caso Swype Keyboard) y me da por alargar la locución la pantalla termina por apagarse (lo tengo puesto en 15'' para suspensión) y tengo que volver a empezar, ¿esto es un problenma del móvil, sistema operativo o es que tengo que poner tiempo de bloqueo de llamada en 30'' o más? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que decir varias cosas vamos por partes, como diría Jack "El Destripador".
Lo primero, tema cámara: es un put... fracaso, muy buenas fotos con luz, natural o artifical, pero a la hora d ehacer fotos sin luz ... pufffffffff, y diréis : "Pero si esto ya se sabía y se ha dicho muchas veces", sí, pero es que quería comentarlo porque en gran parte me estoy arrepintiendo de haberme quedado con el móvil, ¿cuál es la razón?, pues hace unos días comparé el NEO con el ThL W200 (que cuesta 189 euros en PCComponentes) y el NEO sale perdiendo por muuuuuuucho, y no lo digo por la calidad fotográfica, sino por el tema flash, y os pongo un ejemplo: http://img23.imageshack.us/img23/8198/lyij.jpg Hice la foto con la luz de la habitación apagada, a oscuras, vamos, a la pared, que estaba a casi 3 metros, y mirad qué iluminación; pues hice la misma foto con el NEO y salió la foto completamente a oscuras, menudo bajón me dio, y aunque se aumente el nivel del flash ni de coña llega a eso. ¿Qué hacer?, ni idea. --------------------------------------------------------------- Segundo tema, WhatsApp; es quedarse en reposo el móvil, pantalla apagada y deja de llegarme mensajes, no lo entiendo, no sé si es un problema de configuración del móvil, de WhatsApp o del módem de casa, me llegan los mensajes cuando me meto en el móvil, o sea, cuando desbloqueo el móvil. No sé qué hacer, porque curiosamente con un Galaxy R me ocurría lo mismito. ---------------------------------------------------------------- Otra cosa es que alguien comentó que con el cable MHL cargaba la batería más rápido, pues con el cable MHL no carga, ni POR el USB ni por el conector HDMI. Digo esto porque lo he probado y al menos a mí no me carga, ni estando los dos conectados ni sólo uno de los dos. ---------------------------------------------------------------- Tengo un problema con el prograa CPU Spy: http://img703.imageshack.us/img703/826/09mv.png ---------------------------------------------------------------- Y por último, una cosa que me desquicia bastante: cuando estoy usando WhatsApp y uso el dictado de voz del teclado (en mi caso Swype Keyboard) y me da por alargar la locución la pantalla termina por apagarse (lo tengo puesto en 15'' para suspensión) y tengo que volver a empezar, ¿esto es un problenma del móvil, sistema operativo o es que tengo que poner tiempo de bloqueo de llamada en 30'' o más? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esque lo queremos todo y eso por 200 euros es dificil creo que el problema antes de comprar hay que informarse porque si alguien busca una camara de calidad y de noche pues creo que el neo 003 no es su movil,aunque en general nose si los moviles chinos destaca alguno por su flash.Que el otro dia lo comentaban en un hilo si el problema del neo 003 es que la potencia del flash es poca o que esta mal sincronizado o las 2 cosas.
Solucion creo que va ser que no hagas fotos de noche con el neo 003 jajajjaajjaja Última edición por tete29 Día 23/11/13 a las 10:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no se yo de galaxy S3 y S4 e iPhones 4 4s y 5 que dan problemas y es mas que han vivido 2 o 3 mesecitos en el SAT. Donde trabajo (un local net gamming) oigo a mucha gente hablar del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esque lo queremos todo y eso por 200 euros es dificil creo que el problema antes de comprar hay que informarse porque si alguien busca una camara de calidad y de noche pues creo que el neo 003 no es su movil,aunque en general nose si los moviles chinos destaca alguno por su flash.Que el otro dia lo comentaban en un hilo si el problema del neo 003 es que la potencia del flash es poca o que esta mal sincronizado o las 2 cosas.
Solucion creo que va ser que no hagas fotos de noche con el neo 003 jajajjaajjaja ![]() ------------------------------------------------------------------ No sabéis qué decirme del tema de WhatsApp, es que empiezo a pensar que puede ser de mi módem, pero no tiene sentido pues cuando deja de llegarme los mensajes si me meto en un navegador puedo usar internet. Y sobre todo el tema de falta de detección de actividad y que apague la pantalla. Última edición por DinoRhino Día 23/11/13 a las 13:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del guasa me pasaba con el s2 en mi pueblo, si no me metia en el guasa no recibia los mensajes, y luego igual a la hora le daba por llegar todos juntos (eso sin wifi). En casa con wifi también me pasaba, pero eran pocas veces
Con este aun no me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis qué decirme del tema de WhatsApp, es que empiezo a pensar que puede ser de mi módem, pero no tiene sentido pues cuando deja de llegarme los mensajes si me meto en un navegador puedo usar internet. Y sobre todo el tema de falta de detección de actividad y que apague la pantalla. ![]() 1. No nos pasa a los demás 2. Te pasaba en tu anterior móvil Creo que el problema está en tu conexión Postdata: Creo que tienes un problema en el móvil, lo que te dice cpu spy no es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad el flash es malo segun dicen pero la camara de dia hace buenas fotos,podria haber tenido buen flash pero bueno creo que precio calidad el telefono no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del guasa me pasaba con el s2 en mi pueblo, si no me metia en el guasa no recibia los mensajes, y luego igual a la hora le daba por llegar todos juntos (eso sin wifi). En casa con wifi también me pasaba, pero eran pocas veces
Con este aun no me ha pasado. ![]() Respecto a lo del CPU Spy no lo entiendo, ¿te refieres a un problema físico del móvil? Porque el CPU Spy Plus me funciona bien, no me da ese error, y según he visto en Play Store, en la página del CPU Spy hay justamente una imagen con el mismo error. Lo curioso es que me meto en ROM ToolBox Pro, en la parte de CPU y pone constantemente que la velocidad máxima del procesador es de 1208 Mhz, y por más que lo pongo en 1509 y que arranque así el sistema sigue apareciendo después 1208 Mhz como máxima. o lo entiendo: ![]() PD: ¿Es necesario realmente, ahora que lo estoy pensando, dos galerías (la normal y la 4.2) cuando salen las mismas imágenes? ¿Cómo se puede eliminar una de ellas? PD 2: Me acabo de dar cuenta de que he preguntado lo de las galeías, como si este hilo fuera el de tu ROM, si es que me lío yo sólo, jeje. Saludos. Última edición por DinoRhino Día 25/11/13 a las 00:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que llevas razon que el flash en comparacion con el telefono esta muy por debajo pero bueno tampoco creo que se pueda hacer nada, solo el que quiera calidad en el flash que no compre neo 003 y escoja otra opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al conwctar mi movil con l cable mhl al hdmi del tv el tv no me lo reconoce, ya he desactivado el modo depuracion USB y sigue sin reconicermelo el tv y no se ya si es fallo del cable, si tengo que knstalar algun programa o qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta cuando se instala una rom o se rootea el telefono he visto que se pueden perder los imeis suele pasar o es algo puntual en algunas ocasiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno q era compatible para el s3 y el s4,pero con el neo nada. Pero con la app "mobile uncle" puedes hacer copia de los imei |