Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
sonny sonny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus one

Nexus One vs HTC Hero

Hola a todos me gustaria saber las diferencias entre unos y otro y saber cual es el mejor de los dos auncque los dos seasn unas buenas makina yo me decanto por el nexus pero...... opinar Gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

cada dia teneis menos ganas de leer, con perdon.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavi77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/10, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
cada dia teneis menos ganas de leer, con perdon.
Además, con perdon yo tambien por los que tengan una Hero, pero creo que la duda surgiria, como a mi me pasó, en caso de comparar Nexus One vs Desire.

Última edición por KeSu Día 17/06/10 a las 17:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
Heimish Heimish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Por favor!!! Como se puede tener esa duda!!! cojones!!! que es lo que has visto mejor en el Hero? Si la nexus o la desire lo supera en todo!!!.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
No seáis así !!! Yo mismo estaba en dudas entre el nexus y un motorola startac
Al final cogí el nexus por falta de stock del startac .....

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 17/06/10, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

yo tuve el hero y lo cambie por el nexus. SI te digo la verdad, los dos moviles hacen lo mismo, pero el nexus, mejor, muxo mejor... es muy rapido, el hero lo ke hace tarda mas en hacerlo, es peor procesador. sin duda alguna el hero es el terminal para empezar en el mundo android si no te kieres gastar muxo dinero, el nexus es para personas mas exigentes, pero hacer, hacen lo mismo, teniendo en cuenta ke el nexus es mas apropiado para lo ke venga y ke en el van todos los juegos y aplicaciones ke rekieran mas ram, por lo demas los dos son 2 grands compras, aun ke si kieres lo mejor, no lo dudes el nexus...
Viejo 17/06/10, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
sergio45 sergio45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia X2

Es comparar a dios con los gitanos
Ahora enserio, mi primer android fue el nexus, y la verdad es que estoy cada día mas contento, pero si el presupuesto no da, empieza por la hero, y ya veremos que androids van saliendo este año.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
HTC HERO está muy bien, pero Nexus y Desire estan claramente por encima. Mejor procesador.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
caracoliflor caracoliflor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge

Sin ser un experto, tienes a medio camino entre Nexus/Desire y Hero a la HTC Legend, que viene a ser como la Hero 2.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
Comparar el Nexus con un HTC Hero es como comparar un Renault Clio con un Ferrari ;)

(No lo digo a malas eh, solo un ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, el Hero partio la pana en su momento, el problema es que ese momento fué hace un año y ya han salido muchos terminales que lo superan, y el nexus y la desire lo pisotean sideralmente...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
A ver, el Hero partio la pana en su momento, el problema es que ese momento fué hace un año y ya han salido muchos terminales que lo superan, y el nexus y la desire lo pisotean sideralmente...
Nadie dijo lo contrario, solo que actualmente, es comparar dos terminales que no se asemejan uno con el otro: distinto procesador, distinta RAM, etc U_U
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
Kenji21 Kenji21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Como comparar a Dios con un gitano. . .sin menospreciar al Hero claro esta
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
harrykrismas harrykrismas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HERO

ojo, creo que os estáis pasando con la comparativa..

lo primero, para opinar creoq eu deberías haber tenido los 2 terminales por un tiempecillo.

Yo empecé por el hero, y estaba muy contento con el. El sense es genial, el bluetooh con manos libres perfecto: unicos peros: la 1.5 nos mataba a la hora de poner ciertas aplicaciones ( que tampoco e sque sean imprescindibles..) y sobre todo faltaba un poco de procesador a la hora de mover los menus(scroll en agenda, alguna pulsación en menus...)

hace poco he cambiado y tengo el nexus con froyo...

pues bien, es un pelin más rapido pero los problemas de pulsaciones para acceder a plaicaicones sigue estando ahí. Es mas, las teclas tactiles acentúan más esto. A veces no hacen ni caso. Para sincronizar lso contactos con el facebook ha sido mucho mas complejo que en la hero ( no es intuitivo). El bluettoth con el manos libres del coche no me caba de funcionar bien (con el hero iba perfecto)...

Es decir, que la iferencia no es tan grande como decis. EL navegador del froyo es la leche (carga todo, y ves todos los videos, pero ya. EN lo demás están mas a la par de lo que yo pensaba.

Y esto en la practica, no en la teoría de la diferencia de procesadores.

Me gustaria que opinaran los que han tenido los 2 un tiempo, no una tarde.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por harrykrismas Ver Mensaje
ojo, creo que os estáis pasando con la comparativa..

lo primero, para opinar creoq eu deberías haber tenido los 2 terminales por un tiempecillo.

Yo empecé por el hero, y estaba muy contento con el. El sense es genial, el bluetooh con manos libres perfecto: unicos peros: la 1.5 nos mataba a la hora de poner ciertas aplicaciones ( que tampoco e sque sean imprescindibles..) y sobre todo faltaba un poco de procesador a la hora de mover los menus(scroll en agenda, alguna pulsación en menus...)

hace poco he cambiado y tengo el nexus con froyo...

pues bien, es un pelin más rapido pero los problemas de pulsaciones para acceder a plaicaicones sigue estando ahí. Es mas, las teclas tactiles acentúan más esto. A veces no hacen ni caso. Para sincronizar lso contactos con el facebook ha sido mucho mas complejo que en la hero ( no es intuitivo). El bluettoth con el manos libres del coche no me caba de funcionar bien (con el hero iba perfecto)...

Es decir, que la iferencia no es tan grande como decis. EL navegador del froyo es la leche (carga todo, y ves todos los videos, pero ya. EN lo demás están mas a la par de lo que yo pensaba.

Y esto en la practica, no en la teoría de la diferencia de procesadores.

Me gustaria que opinaran los que han tenido los 2 un tiempo, no una tarde.
haber señores pongamos las cosas en su sitio !! ajjajajaj aqui nadie se pasa con las comparaciones, es mas se quedan cortos !!

si hablasemos de coches y comparasemos un BMW 320 y un Clio, es como si me dijeras que no hay tanta diferencia porque los dos andan....los dos tienen radio.....puertas.....volante......ruedas.....etc
SI DE ACUERDO, lo basico lo hacen igual, es mas, lo basico lo hace igual hasta un nokia 3100, pero de ahi no se puede pasar, ni en RAM ni en Procesador, ni en pantalla ( tamaño y tecnologia usada ), ni en la camara de fotos, ni demas hardware como sensor de proximidad, sensor de luz.... sigo ?

NO HAY COMPARACION POSIBLE, no juegan en la misma liga !!! Joder yo diria que no es ni el mismo deporte !!! ajjajajjajaj

comparame : Nexus vs Desire vs Xperia X10 vs Legend vs Millestone ( Droid )

el Hero como bien decis en su dia "partio la pana" , pero compararlo con un movil de ultima generacion es INJUSTO !!
Viejo 18/06/10, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
buenas yo vengo de hero la he tenido un año y he de decir que en su dia me parecio el mejor movil que habia tenido. ahora llevo un mes con nexus me echaba un poco para atras queno tubiera sense pero ahora lo prefiero mil veces mas sin el me parece incluso mas vonito esteticamente. y solo empezando por la pantalla, procesador, flash .... en mi opnion le da mil vueltas y mil mas de propina
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zutik Ver Mensaje
haber señores pongamos las cosas en su sitio !! Ajjajajaj aqui nadie se pasa con las comparaciones, es mas se quedan cortos !!

Si hablasemos de coches y comparasemos un bmw 320 y un clio, es como si me dijeras que no hay tanta diferencia porque los dos andan....los dos tienen radio.....puertas.....volante......ruedas.....etc
si de acuerdo, lo basico lo hacen igual, es mas, lo basico lo hace igual hasta un nokia 3100, pero de ahi no se puede pasar, ni en ram ni en procesador, ni en pantalla ( tamaño y tecnologia usada ), ni en la camara de fotos, ni demas hardware como sensor de proximidad, sensor de luz.... Sigo ?

No hay comparacion posible, no juegan en la misma liga !!! Joder yo diria que no es ni el mismo deporte !!! Ajjajajjajaj

comparame : Nexus vs desire vs xperia x10 vs legend vs millestone ( droid )

el hero como bien decis en su dia "partio la pana" , pero compararlo con un movil de ultima generacion es injusto !!
amén!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 02:43:58
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
A mí los botones táctiles no suelen fallarme casi nunca, es más, eso de apenas tocarlos y que respondan, me parece una maravilla. Mi Nexus el primer día volaba y ahora, una semana después,con las aplicaciones que le he instalado (muchas, esa es la verdad) ya no vuela, sólo corre. Eso extrapólalo al Hero con su menor memoria y procesador, y ahí se ve una gran diferencia (probé un Hero un mes entero y tuve más de seis meses una Magic y sé de lo que hablo). Y bueno, eso de instalar una aplicación en el market y mientras se baja e instala, poder hacer otras cosas, era impensale con los procesadores de las generaciones anteriores de Android. Otra cosa que me pasaba con Hero y MAgic era que escribir en el teclado a veces era difícil porque había un pequeño retardo entre mi pulsación y la aparición en pantalla de la letra (ojo, sólo a veces...) y eso en la Nexus no me ha pasado todvía.

A mí me parece un cambio como de la noche al día, sin hablar ya de la pantalla, la respuesta táctil, la navegación, etc. y encima todos los fallos que he leído por ahí, a mí no me pasan, así que no puedo estar más contento con mi "Nesus Juan".
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 08:33:22
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
comparame : Nexus vs Desire vs Xperia X10 vs Legend vs Millestone ( Droid )

Creo que la comparativa tampoco es muy acertada porque se los pasa a todos por la piedra con suma facilidad...

milestone maximo 19.54 mflops a 1000mhz
nexus el mio por ejemplo a 998mhz 40.56 mflops
ahora la risa jejeje
legend 7.5 mflops ( a su favor decir que su procesador es a 600 no a 1000)

En todo caso el desire que overclockeado a 1300 da 47,07
pero aun asi nexus overclocked a 1300 55.53

Para el que no lo sepa los mflops es una medida de rendiento de equipos informaticos, basada en operaciones de punto flotante en un tiempo de un segundo.

para que os hagais una idea es mas rapido que una livecd de android en un portatil eeepc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /