|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ya a 4.4, sin hacer nada del Marco de servicios de Google, me salto sola la actualización hace unas horas. Es la KRT16S y soy de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy a 4.4 sin forzar, soy de Mexico compañía telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida tras forzarla un par de veces, soy de Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota de KRT16S sin forzar.... Ahora a rootear o buscar la manera de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tribu, me he pegado el madrugon, no he dormido bien, apenas me quedan uñas, y sigo con el 4.3, seguro que soy el ultimo en recibirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí nada todavía... y sin forzar.
Voy a salir al balcón a ver si pilla antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo todavía en 4.3, no pienso forzar, cuando lo hice para actualizar a 4.3, no sincronizaba nada y tuve que restaurar. Pienso esperar a que salte sola la OTA. Estoy en Zaragoza y tengo Simyo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo version 4.4 via ota
hoy a las 9:00 de la mañana me ha saltado la actulizacion de 4.4 para mi nexus 4.Alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la noche que tengo este mensaje en el móvil, pero no baja la actualización.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas esperando a que llegue, yo pienso restaurar los valores de fabrica cuando instale la OTA, pero me niego a forzarla, es cuestion de orgullo...
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue esperando...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy que esploto, mi hija en pepephone con un N4 de 8GB en granada ya ha actualizado, y yo con un N4 16GB, en la sierra de ronda , me como un
. estoy que me subo por las paredes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en sevilla. Yoigo y jazztel. Lo recibí ayer
|
|
|