|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que he tenido hoy con la 3.1 gente!
- como ya he comentado, con el swiftkey se me bloquea la app y me hace FC. Generalmente al corregir una palabra mal escrita des de la predicción ![]() - he tenido que meter el PIN de la sim como 5 veces hoy D: De todas formas, no se si es cosa de la rom o no, pero antes no me pasaba!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que swiftkey suele fallar bastante con las roms cocinadas,yo me lo tuve que quitar en eclypse ,4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,con el teclado de serie..al corregir una palabra en wasap por ejemplo,se me cierra la aplicacion.creo que no es cosa del swiftkey
|
||||
|
||||
|
Para 4.4 ya no hay JSS ni JWR. Todo es el mismo tipo de Kernel.
Para pasar de AK, sigue los pasos que dice el genio Marera en este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2091 Lo veis entendible así;
En caso de haber flasheado el zip con drivers WiFi ( dePRIMAtor.zip) cuando era necesario para kernels de versión 4.3 hay que revertir previamente para que funcione WiFi de nuevo con la instalación de kernels nuevos base 4.4. Nuestro compañero Lana preparó el fix: https://mega.co.nz/#!rhZGxJpJ!RXIff0...qWWLCLK1_wliG8 Gracias Lana. Si flasheais directamente ROM y posteriormente kernel base 4.4, no hace falta. Lana lo preparó para evitar quien hubiera hecho cambios en su configuración de sistema. Por ejemplo, DPI. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Igual, esos consumos son con WiFi permanente, si es solo red móvil no llega a las 3 horas de pantalla activa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para 4.4 ya no hay JSS ni JWR. Todo es el mismo tipo de Kernel.
Para pasar de AK, sigue los pasos que dice el genio Marera en este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2091 Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mete el zip y luego el nuevo kernel, o reflahsea la ROM y luego el Kernel, lo que prefieras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de R4 me han entrado leyendo el changelog!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la R4 dale BitratE DJ ponlo ya!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las horas que son me parece que hasta mañana nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace esperar he, y bue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la R4 va ser la rom que andaba buscando.Viene con el launcher del N5?
Gracias por tu trabajo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de enlace... Llegango tarde y madrugando, seguro que lo pillo!!
Neo tio, como sugerencia, podrias añadir para la siguiente version la opcion para mostrar la conexion en la barra de estado? Como la eclypse en 4.3 o la PSX en la 4.4. Es algo que uso porque yoigo es una mierda y a veces no se si va a o no van los datos.. Ojo!! Es una sugerencia sin mas, lo que hagas bienvenido sea. Esto va cogiendo forma. Ya dejo de escribir y sigo con la cerveza. Salud!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de enlace... Llegango tarde y madrugando, seguro que lo pillo!!
Neo tio, como sugerencia, podrias añadir para la siguiente version la opcion para mostrar la conexion en la barra de estado? Como la eclypse en 4.3 o la PSX en la 4.4. Es algo que uso porque yoigo es una mierda y a veces no se si va a o no van los datos.. Ojo!! Es una sugerencia sin mas, lo que hagas bienvenido sea. Esto va cogiendo forma. Ya dejo de escribir y sigo con la cerveza. Salud!! ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con una instalación limpia y supongo q se solucionarán los problemas. Si restauras con titanium, no restaures los datos de la app. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que se les cierre la app al corregir una palabra, que entren a la confguracion del teclado, entren a ajustes del corrector y cambien el idioma de idioma del sistema a español, o de español a idioma del sistema. a mi tras hacer eso me funciona bien, si no funcionase se desactiva el correctror y se activa y se cambia de español a idioma del sistema o al contrario y deberia arreglarse. a mi tambien me daban fc las apps como wasap al corregir una palabra y asi se me ha solucionado. tanto en la r2 como en la r3.1. un saludo y suerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||