Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 04:18:41
Array

[xs_avatar]
The_Hellknight The_Hellknight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
[Duda] Rayas en la pantalla a parte del digitalizador

Hola, pedí una sustitución porque veía unas rayas en la pantalla cuando daba el reflejo de la luz, y veía dos tipos unas finitas, separadas, y discontinuas (que pensé que era el digitalizador), y otras más gruesas, pegadas y continuas. Estas últimas también soy capaz de apreciarlas en aplicaciones con fondos muy claros como twitter, gmail etc...

Llamé a Google y me pidieron fotos, les envíe fotos, pero no conseguí que salieran las líneas sobre un fondo blanco, siempre en la foto se ve un blanco liso. Pero en la foto que hice con la pantalla apagada en los reflejos de la lámpara de la habitación se veían las rayas. Yo pensaba que me iban a tomar por tiquismiquis y que me iban a decir que no, pero mi sorpresa fue que me dijeron que eso no era normal y que me lo cambiaban.

Hoy me ha llegado el de sustitución y tiene las mismas rayas. Entonces estoy empezando a pensar que sí que es normal y que soy un tiquismiquis y nadie se fija en eso.

Las rayas que me molestan son las que se ve en la foto en el reflejo de la luz horizontal.

¿Podíais poner vuestros móviles con la pantalla apagada de forma que le de la luz de una lámpara y decirme si se ven las rayas gruesas, continuas y juntas?, y si estáis en twitter o gmail por ejemplo y miráis la pantalla de cerca como a 20 centímetros de la cara, ¿apreciáis como se pueden ver esas rayas que comento que son como unos pequeños surcos en la pantalla?.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 08:34:11
Array

[xs_avatar]
miavro miavro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Simyo
Yo creia que eran normales,
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 08:41:32
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Que rallas tío???? Ya van varios hilos de distintos usuarios poniendo fotos de un problema en su nexus y yo no veo nada D.

Debo estar cegato
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
miavro miavro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Si miras a contraluz la pantalla de un nexus 5 (al menos del mio) se ven unas rallas. Yo creia que era parte del panel porque solo se ve a contraluz y fijandote bastante, para un uso normal ni te das cuenta. Pero ya no se si es un fallo o algo, . A mi la verdad es que no me molesta en un 90 y mucho % de las veces. Nuse...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
El mio tambien lo tiene, y se lo he visto tambien alguna tablet de samsung. Mi oppinion es que es el famoso Gorilla Glass... pero es solo una opinion.
Viejo 23/11/13, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
eso es a si de fabrica, el mio también lo tiene, eso es el panel, solo se ve si acercas mucho una luz y empiezas a torcer el móvil teniendo la pantalla apagada
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
quadraphonic quadraphonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
El mío tambien las tiene y pienso que es parte de la tecnología del digitalizador o bien el gorilla glass.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
El mio tambien las tiene y me parece normal. La pantalla se ve de lujo así que supongo que sera de lo que dicen por aquí, del digitalizador...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Claro que las tiene, pero sólo se ven si pones el móvil bajo una luz y lo mueves con la pantalla apagada.

El Nexus 4 tiene otro tipo de dibujo, el Nexus 7 también, el Nexus One también lo tenía, etc, etc, etc. Casualmente, de los cinco nexus que he tenido, sólo el Galaxy Nexus no lo tenía, y, casualmente, era el único que no tenía Gorilla Glass.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por The_Hellknight Ver Mensaje
Hola, pedí una sustitución porque veía unas rayas en la pantalla cuando daba el reflejo de la luz, y veía dos tipos unas finitas, separadas, y discontinuas (que pensé que era el digitalizador), y otras más gruesas, pegadas y continuas. Estas últimas también soy capaz de apreciarlas en aplicaciones con fondos muy claros como twitter, gmail etc...

Llamé a Google y me pidieron fotos, les envíe fotos, pero no conseguí que salieran las líneas sobre un fondo blanco, siempre en la foto se ve un blanco liso. Pero en la foto que hice con la pantalla apagada en los reflejos de la lámpara de la habitación se veían las rayas. Yo pensaba que me iban a tomar por tiquismiquis y que me iban a decir que no, pero mi sorpresa fue que me dijeron que eso no era normal y que me lo cambiaban.

Hoy me ha llegado el de sustitución y tiene las mismas rayas. Entonces estoy empezando a pensar que sí que es normal y que soy un tiquismiquis y nadie se fija en eso.

Las rayas que me molestan son las que se ve en la foto en el reflejo de la luz horizontal.

¿Podíais poner vuestros móviles con la pantalla apagada de forma que le de la luz de una lámpara y decirme si se ven las rayas gruesas, continuas y juntas?, y si estáis en twitter o gmail por ejemplo y miráis la pantalla de cerca como a 20 centímetros de la cara, ¿apreciáis como se pueden ver esas rayas que comento que son como unos pequeños surcos en la pantalla?.

Un saludo y muchas gracias.
eres tiquismiquis.
pide otro reemplazo, es gratis.

Última edición por elektra Día 23/11/13 a las 14:21:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Claro que las tiene, pero sólo se ven si pones el móvil bajo una luz y lo mueves con la pantalla apagada.

El Nexus 4 tiene otro tipo de dibujo, el Nexus 7 también, el Nexus One también lo tenía, etc, etc, etc. Casualmente, de los cinco nexus que he tenido, sólo el Galaxy Nexus no lo tenía, y, casualmente, era el único que no tenía Gorilla Glass.
y por que el galaxy nexus era de samsung que montan amoloed
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
y por que el galaxy nexus era de samsung que montan amoloed
Cierto, lo que ya no llego a saber es si es por el Gorilla Glass o por el LCD/AMOLED. Si alguien tiene un Galaxy Sx podría confirmarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que se vean en el reflejo no me importa, pero el problema es que sobre fondos claros las veo como si fueran una especie de sobra en los dos. Y tengo una Nexus 10 que tiene Gorilla Glass 2 y un Galaxy S2 que tiene Gorilla Glass y no soy capaz de apreciar nada de eso, si miro la pantalla con un fondo blanco en estos los veo blancos y lisos sin embargo en los dos nexus 5 que tengo ahora veo el blanco como con las sombras de estas rayas.

Lo que no se es, ¿por qué Google cuando pedí la sustitución me dijeron al ver esa foto que no era normal?

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
raydroid raydroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Amena
Ya contesté en el hilo de sustitución.

He tenido 3 Nexus 5 en mi poder y en todos se ven las líneas que comentas. Yo creo que es el digitalizador y es absolutamente normal.

En tu caso, sin píxeles muertos ni se me ocurriría pedir reemplazo, porque las líneas van a seguir y casi seguro que te viene con un píxel muerto de regalo (ya he solicitado el cuarto terminal, tercer reemplazo, por píxeles muertos).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

menudo lio tiene el compañero con las rayitas, me temo que como pidas remplazo te llegara mal de verdad
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Alma de cántaro es que la pantalla es así. Supongo que será cosa del panel IPS, porque tengo un tablet BQ y un tablet Asus con IPS y también tienen rayas (bueno, en el Asus son puntos)... Alguno me sorprendéis con los recambios DD

Yo voy a pedir un recambio porque mi Nexus blanco me ha llegado blanco o.O
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedí un recambio porque los de Google me dijeron que no era normal, y a parte tenía un píxel luminoso que realmente no me molestaba. Y el recambio no tiene píxeles pero los gamma de la pantalla son más bajos y es más amarillenta. Os dejo un hilo en el que he puesto los pros y contras de el viejo y el recambio a ver cual opinais que me debo quedar.

Y lo de las rayas pues me acostumbraré a ello, es que como la Nexus 10 es IPS también y no tenía esas rayas pues me rayé nunca mejor dicho XD.

Hilo de los pros y contras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726259
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Lo de las rayas es perfectamente normal. Y sólo se ve cuando incide una luz directamente sobre la pantalla, y mirándola en un ángulo concreto, no directamente.
Así que nunca se deberá pedir cambio por algo así a no ser que haya un problema y efectivamente las rayas se vean con la pantalla encendida.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es exácamente lo del hilo, porque no veo rectángulos veo como líneas.

Claro el problema es que las rayas soy capaz de apreciarlas con la pantalla encendida sobre fondos claros. Sobre fondos claros, veo como una especie de sombras en forma de líneas aunque esté con la habitación a oscuras es decir sin reflejos en la pantalla. Pero lo veo tanto en el reemplazo como en el viejo, y no se si es que tengo muy buena vista, o que los dos vienen defectuosos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:27:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /