|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que el telefono have ruidos extraños cuando lo aprietas por los lados y en la parte de arriba, me lo podrias confirmar? También se dice que la pantalla es bastante mala comparando con m2a... Me esta empezando a dejar de gustar...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por offtopic
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Y esa rom traducida viene con radio FM, y la MIUI oficial no tiene radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta primera no se de donde es y la de miui.eu es un port de mi2a o mi2s Que pasa con los ports pues que las primeras versiones siempre falla algo, en este caso es la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes tengo un red rice o eso creo estoy mosqueado porque la prueba del código no me da ningún resultado y revisando el imei y el numero de serie me dice que fue fabricado en junio 2013. Alguien que tenga el red rice me puede confirmar si las dos pruebas le salen correctas. Por cierto he realizado todos los restos con los distintos programas y los ha pasado todos, dando resultados correctos en todos.
*#*#64663#*#* http://order.xiaomi.com/service/imei |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola naxer82, el Xiaomi MI3 viene con el wifi para 2 frecuencias, la 2,4 y la de 5 GHz, del RedRice no he encontrado esta caracterísitica, sólo que viene con WiFi Direct. ¿Has comprobado, o puedes comprobar, si el RR viene con el WiFi Dual (2,4 y 5 GHZ)? Gracias por tus comentarios, se nos hace menos larga la espera ![]()
|
||||
|
||||
|
mncb, creo que eso dependerá mas de la cpu que del fabricante, y no me suena ningún mtk6589 con wifi a 5GHz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes tengo un red rice o eso creo estoy mosqueado porque la prueba del código no me da ningún resultado y revisando el imei y el numero de serie me dice que fue fabricado en junio 2013. Alguien que tenga el red rice me puede confirmar si las dos pruebas le salen correctas. Por cierto he realizado todos los restos con los distintos programas y los ha pasado todos, dando resultados correctos en todos.
*#*#64663#*#* http://order.xiaomi.com/service/imei ![]()
|
||||
|
||||
|
naxer82 Podrías hacer una prueba muy interesante, comprobar que tiene la banda 900.
Deshabilitando la banda WCDMA 2100 (a través del modo ingeniero) y comprobando que sigas teniendo 3G. Si lo tienes, quedaría comprobado, pero si no, no seria definitivo ya que puede que tu ubicación no tenga cobertura de esa banda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha instalado esta rom oficial? http://en.miui.com/download-82.html Veo que es la JHACNAH2, mientras que la que veo arriba es la H1. Esta H2 es oficial, no es port ni nada de eso, asi que entiendo que tendrá radio FM, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco chapuceros pues con los botones táctiles... Me parece mal que no se iluminen, y más cuando en las fotos mostradas de publicidad parecen iluminados...
Pero en fin, se lo perdonamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola naxer82, el Xiaomi MI3 viene con el wifi para 2 frecuencias, la 2,4 y la de 5 GHz, del RedRice no he encontrado esta caracterísitica, sólo que viene con WiFi Direct. ¿Has comprobado, o puedes comprobar, si el RR viene con el WiFi Dual (2,4 y 5 GHZ)? Gracias por tus comentarios, se nos hace menos larga la espera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas y Red Rice
Gracias antes de nada por responder a nuestras dudas con el Red Rice
,A mí lo que me preocupa es el tema de aduanas. Por cuánto te ha salido el envío? Has tenido que pagar aranceles e IVA? Gracias ;) CC |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mas propio de un foro de como comprar y experiencias de compra.
Pero saldrá como el resto de de compras de pequeño tamaño de china: Si tienes prisa y en 4 o 5 dias te aparece una furgo del currier (dhl, ups,..) seguro que te soplan 30/50€ por las molestias. Aparte el vendedor seguro que te habrá cobrado otra tarifa por el envió. Pero si vas tranquilo, y puedes esperar 30 días, te lo llevará el cartero sin extras. y el vendedor como mucho te cobra 2/3$, si no es su medio de envió preferido |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo mandaron por Singapur post ni quise comprarlo por conjunta, por que las fechas eran algo lejanas y tampoco estaba dispuesto a pagar 20 o 30 eu en gastos de envió. Yo creo que la mejor opción si no tienes prisa es apuntarse en una conjunta y esperar a que lo manden. Si no pues te tocara pagar de 10 a 20€ mas que cuesta fuera.
|
|
|