|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no pero... Hay alguien que quiera probar la rom sin flashear bootloaders ni patch wifi? necesito hacer unas pruebas...Necesito que sea alguien que nunca ha usado una 4.3
gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el widget del Pen Windows os funciona? Me dice que tengo que descargar un addon para usarlo y me lleva al play store. Última edición por Gtsito Día 23/11/13 a las 01:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom funcionando sin flashear el bootloader. El patch del wifi lo puse en la v2 y después e flasheado la v3 con wipes cache y dalvik. Así que actualmente estoy sin el bootloader que hay en el primer post.
Por cierto, el widget del Pen Windows os funciona? Me dice que tengo que descargar un addon para usarlo y me lleva al play store. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo el fix del wifi. El bootloader no lo e flasheado sigo con el que tenia en 4.1.2. He leído que esto podía ocasionar errores pero la verdad que no e notado nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
las acciones del Spen, como volver a tras dibujando un < en pantalla y demás cosas ya no funcionan???
o es que no se hacerlo. gracias
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601&page=3 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje ¿Teoricamente funcionaría en cualquier version de android? ¿tambien en cualquier telefono con android? Si, pero tiene que tener un kernel que soporte init.d el que tenga un kernel stock o que no soporte el init.d no le va a funcionar y el de la Cyano creo que tampoco lo soporta, el siyah o dorimanx van de vicio y al que le parezca placebo que busque una apk que le tarde en abrir y que compruebe el tiempo que le lleva cargarla antes y despues. En mi caso la que mas me tardaba en cargar era la STweaks y ahora la abre al momento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. pues eso... que probé varias rom 4.3 y a esta todavía no le ví un error, algunas perdia los datos de la cuenta google, otras con constantes reinicios y esta va a ser la que se va a quedar en mi teléfono, ahora necesitaria un flas player que funcionara, no se que pasa que las apks que me descargué de flash player no funciona niguan si alguien tiene un link.....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese link te lo contesta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601&page=3 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje ¿Teoricamente funcionaría en cualquier version de android? ¿tambien en cualquier telefono con android? Si, pero tiene que tener un kernel que soporte init.d el que tenga un kernel stock o que no soporte el init.d no le va a funcionar y el de la Cyano creo que tampoco lo soporta, el siyah o dorimanx van de vicio y al que le parezca placebo que busque una apk que le tarde en abrir y que compruebe el tiempo que le lleva cargarla antes y despues. En mi caso la que mas me tardaba en cargar era la STweaks y ahora la abre al momento ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.1.2, y no he metido ninguna 4.3, dices de flasear directamente la rom con sus wipes correspondientes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te chives! Ya no te ayudo más....
![]() En cualquier caso para cuando estará es una incognita, hasta que no quedemos satisfechos pues nada, para poner un par de cosillas más no saldrá. Y con la cámara aún no nos hemos puesto... nos pondremos cuando ya estemos aburridos y no sepamos que más ofrecer. ![]() ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
nadia sabe si funciona el flash? si funciona... alguien me puede el apk
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
oseasse.... instala la ultima apk flas y co root explorer la coloco en system app y permisos.... os cuento..
Y donde se instala normalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de que salga ya toa la pesca de la 4.3 para olvidarnos ya de ella y centrarnos en hablar de la futura actualizacion kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
no va...
|
|
|
|