|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como borro el nombre de kitkat en la barra de estado..?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y lo de Kit Kat no se puede quitar al parecer de momento XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la 4.2.2 y no quiero poner la 4.3 con los problemas que ha dado. No soy de estar cambiando de rom continuamente, quiero estar varios meses con la misma. ¿Creéis que está la 4.4 para poner y funcionar con ella largo tiempo? ¿o tiene bugs importantes? No me importaría actualizar si no hubiera que hacer wipes totales, y no tener que volver a configurarlo a mi gusto. Lo digo por si de esta versión van sacando mejoras si será necesario siempre hacer los wipes o se podrá instalar encima.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la 4.2.2 y no quiero poner la 4.3 con los problemas que ha dado. No soy de estar cambiando de rom continuamente, quiero estar varios meses con la misma. ¿Creéis que está la 4.4 para poner y funcionar con ella largo tiempo? ¿o tiene bugs importantes? No me importaría actualizar si no hubiera que hacer wipes totales, y no tener que volver a configurarlo a mi gusto. Lo digo por si de esta versión van sacando mejoras si será necesario siempre hacer los wipes o se podrá instalar encima.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
se puede quitar la barra de busqueda del Google del escritorio..?
|
||||
|
||||
|
Uso el Nova Launcher y no hay forma de poner la nav bar y la barra de notificaciones transparente . En proximas actualizaciones de Nova creo que se podrá , pero de momento no, y tampoco he podido con ningun modulo de framework... Y lo del kitkat tambien me gustaría que se pudiese quitar... De todas formas, gana por goleada lo positivo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y estoy muy contento , pero me ocurre lo mismo.
Uso el Nova Launcher y no hay forma de poner la nav bar y la barra de notificaciones transparente . En proximas actualizaciones de Nova creo que se podrá , pero de momento no, y tampoco he podido con ningun modulo de framework... Y lo del kitkat tambien me gustaría que se pudiese quitar... De todas formas, gana por goleada lo positivo!! ![]() en la proxima ya no estara el logo kitkat
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo instalada la versión 1 para la 1.1 puedo hacerlo sin wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la llevo puesta dos dias y me va de 10, ni un solo reinicio, muy estable, lo unico que noto es que cuando me conecto a internet, tanto con wifi como con 3g, la velocidad me ha bajado mucho, a alguien mas le ha pasado, alguna solucion. gracias por el curro que os meteis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando y me va muy bien, lo que pasa es que uso mucho la radio, he puesto spirit fm y no consigo hacerlo funcionar, busca las emisoras y tiene buena señal, pero no se oye.
Sabéis algo al respecto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria decir algún modem para poder instalarlo por recovery, acabo de instalar la Rom y de banda base me pone desconocido.
La Rom un rayo increible ,gracias por compartirla.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 A mi con otra rom me fue bien el modem BUUGMJ3. Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada , lo acabo de flashear y sigue poniendo desconocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual la próxima que suba Miguel la pruebo la semana que viene, pero el no tener root por algunos programas que me hacen falta es por lo único que no la pondría.
Gracias Miguel
|
|
|
||||
|
||||
|