|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jxoxexl. Antes e abierto un hilo con un problema con xposed, deberia de seguir hay el tema, asi no se desvia este hilo. Pero muchas gracias por ese modulo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lleva consumiendo bastante desde hace 3 o 4 días, pero sobretodo hoy, la pantalla a medio día consumia 4% y los servicios google un 60%. Bestial con una hora y poco de pantalla mñn e quedaba menos del 30% de batería con unas 7 horas de funcionamiento, y eso que tengo esos procesos congelados con titánium backup. Si alguien lo ha solucionado que cuente como. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lleva consumiendo bastante desde hace 3 o 4 días, pero sobretodo hoy, la pantalla a medio día consumia 4% y los servicios google un 60%. Bestial con una hora y poco de pantalla mñn e quedaba menos del 30% de batería con unas 7 horas de funcionamiento, y eso que tengo esos procesos congelados con titánium backup. Si alguien lo ha solucionado que cuente como. Gracias
![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado reiniciando? A mi de me solucionó así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desactive todos los servicios de localización y se soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso parece que se soluciono el problema.Ocurrio solo el dia ese de marras......
|
|
|
||||
|
||||
|
También solucionado. Yo descongelé y volví a congelar los play de google y parece que se solucionó. Creo que debe ser cosa google, si quieren saber donde estamos, lo saben; si quieren dejarnos sin batería lo hacen.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, gente. Resulta que tengo un Note 3 y me ocurre lo mismo con el consumo de Google Play Services. Me consume más inclusive que la pantalla. He tratado de deshabilitar todas las sincronizaciones pero nada.
Os dejo un enlace del hilo que sigo en el foro del Note 3 con las capturas de pantalla a ver si me podéis echar un cable. Thanks http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=957 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||