|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con las alarmas
Hola gente,
he probado de todo con las alarmas y no consigo que funcione correctamente. He probado a instalar programas tipo claxxon, g-alarm, etc y la mayoría de las veces se quedan pillados. Con las alarmas de windows... buf, unos días se reinicia el movil por la noche mientras lo cargo y la alarma no suena o suena sólo un segundo porque aparece la pantalla para introducir el PIN, otros días se cambia la hora y la alarma suena tarde, otros días también se bloquea... En fin, que estoy desesperado y ya no se que más hacer... Bueno si, comprarme un despertador ¿Alguien tiene estos problemas o alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo no he instalado ninguno de estos programas, pero la de windows.............. o se queda pillado, o se desconecta, o suena la alarma y la vibracion y luego se queda pillada la vibracion, ... tampoco se que hacer, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
he probado de todo con las alarmas y no consigo que funcione correctamente. He probado a instalar programas tipo claxxon, g-alarm, etc y la mayoría de las veces se quedan pillados. Con las alarmas de windows... buf, unos días se reinicia el movil por la noche mientras lo cargo y la alarma no suena o suena sólo un segundo porque aparece la pantalla para introducir el PIN, otros días se cambia la hora y la alarma suena tarde, otros días también se bloquea... En fin, que estoy desesperado y ya no se que más hacer... Bueno si, comprarme un despertador ¿Alguien tiene estos problemas o alguna solucion? ![]() prueba Spb Time, te la puedes descargar de zona descargas, a mí me va fenomenal Última edición por epanadero Día 02/10/08 a las 13:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede subir la aplicación chronos? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algun programa para q se encienda la pda para sonar la alarma q la HTC Diamond no funciona la alarma si no esta encendida.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se ha comentado muchas veces, la pda es como un miniordenador y, por tanto, si está apagado no pueden sonar las alarmas. Las alarmas sonarán si está suspendido o eso se supone ya que a mi me da un montón de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El SPB Time me funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado mucho programas de alarmas y al final me he quedado con el SPB Time. Va de maravilla... No hace falta marcar la contraseña cuando se bloquea la Diamond para apagar la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie dice nada del ALC.2008
No os gusta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy usando la última versión del Klaxxon y parece que va muy bien, pero he encontrado un problemilla: teniendo 2 alarmas configuradas en klaxxon (una de entre semana y otra de fin de semama) todo va bien durante la semana pero en fin de semana suena la alarma y después de pararla suena la del windows. Esto también pasa si teniendo alarmas en el klaxxon pinchas en el reloj del windows, para ver la configuración, cambiar la hora o lo que sea. Al dar a la x para salir parece ser que guarda las alarmas y cuando suenan, suenan repetidas. Esto lo soluciono quitando las alarmas del windows y volviendo a configurar las del klaxxon. Es un poco rollo pero es lo mejor que he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo Fizz Alarms 1.0 Professional.
Es muy bonito, util, friendly-finger y funciona de maravilla. no hace falta ternerlo abierto, se arranca solo en el momento de la alarma y no me ha fallado nunca. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso un despertardor, pero recuerdo estar una semana en tunez y con al misma alarma del windows mobile no me fallo ningun dia....
y la he usado unas cuantas veces mas... y ningun problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||