|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el perfil Stock o LG y luego el de Franco_my_profile y ahí no te quedará duda si funciona.... Sobre todo si comparas el fondo del menú de ajustes de Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...56988011,d.d2k
https://docs.google.com/spreadsheet/...Hc&usp=sharing He encontrado esto por ahí, y creo es de mucha ayuda para la gente que quiera probar los voltajes y compartir experiencias.
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta pero el 193 funciona con touch control?
He instalado TC pero me dio miedo escoger otro modulo distinto al 188 o 194. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe ..y puse 188..ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry no lei bien... Pero a mi me salia 188....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, pero el problema es que uso la versión 193 y TC solo me da dos opciones de módulos: para la versión 188 y 194.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estaba en la 194... Y puse la 188 y no tuve problemas ... Lo otro sería probar... ? Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora otrocon otro kernel ( no lo digo creo que seria de mal gusto mencionarlo en un hilo distinto) Con purity versión kk... Saludos .. En todo caso es cosa de probar para encontrar el mejor para uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo mal o el 193 trae algo mejorado la calidad de imagen, digamos en cuanto a colores, porque en hells veo mas amarillento y con este veo mas nitido
|
||||
|
||||
|
con el kernel franco me da que siempre ha venido mas nitido, sin la configuracion de colores de google amarillenta, que dan pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema vamos a ver el consumo franco nunca fue muy bueno en eso
|
||||
|
||||
|
Yo buscó bateria mas que rendimiento. Alguna recomendación no quede a gusto con Franco o Franco.plus
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente, me ha sorprendido el consumo obtenido con el ultimo franco y la revolution r4. con un uso normal sin juegos, me ha llegado a durar mas de 4 horas. tuve que cargar el movil antes porqe lo necesitaba con carga, pero habria durado 5 seguramente jajaja. llevaba 3 horas y me quedaba un 49%. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No...
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos! Quiero probar este kernel pero tengo una duda a la hora de instalarlo correctamente. Ahora llevo el kernel de la imagen, que me lo instaló touch control. Tengo que volver al kernel stock o puedo instalarlo directamente?
Muchas gracias! |