|
||
|
|
||||
|
||||
|
sos
[quote=barea89;10977506]En twrp:
mount en los cuadraditos pequeñitos de arriba a la izquierda tienes que dar al q pone mount data. Cuando le des saldra una x señalandolo y habra cambiado a unmount data (no lo toques, tiene que quedar marcado) Vamos a atras Damos Advanced/File manager buscamos la carpeta /data/system buscamos el archivo baterystats.bin le damos un click y pinchamos en delete. Ya esta !! Un Saludo.[/QUON No acabo de solucionar el tema de la bateria. Al hacer el wipe battery que otras casillas deben estar marcadas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia con ella comentar que va muy fluida, aunque le he cambiado el launcher ya que el nuevo de google es muy simple, aparte de que el Nova va mas fluido. El unico gran pero es la bateria, se la bebe en comparacion con otras roms. Esperando un port a una 4.4, me parece a mi que 4.3 no lo vamos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia con ella comentar que va muy fluida, aunque le he cambiado el launcher ya que el nuevo de google es muy simple, aparte de que el Nova va mas fluido. El unico gran pero es la bateria, se la bebe en comparacion con otras roms. Esperando un port a una 4.4, me parece a mi que 4.3 no lo vamos a ver
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio, con esta genial. Fluida y (para mi) con un consumo razonable. Me dura la batería todo el día con el móvil siempre sincronizando (la mayor parte del tiempo wifi, eso si) y algo mas de 4:30 de pantalla encendida. A estas alturas ya no pido más. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos cuantos días con ella y de momento me la dejo puesta. La duración de la batería me ha mejorado mucho tras tres calibrados, me dura un dia y medio+/-. Nada de cuelgues raros y va muy fluida. Gracias por el curro Oceanseamaster.
Añado unas capturas de pantalla: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y no me termina de convencer, al hacer cambios de fondos de pantalla se me cierran procesos, hace cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos podrian decirme si funciona para el celular Blu studio 5.3s, gracias por leerme
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera beta ya está a la altura de la v5.1 en consumo de batería y fluida como nada que hayas probado en tu C2 Betatesters: se requiere "donativo" a través de eBay. Última edición por Yetimania Día 22/11/13 a las 22:29:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias.
Se me ha fastidiado la pantalla y mientras no repare el móvil la v5.2 se quedará en el tintero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||