|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 5 blanco de 16GB tiene estos 6 dígitos primeros:
310KPZ Y va de puta madre, así que.... ![]() Lo del sonido bajo tiene fácil y rápida solución editando un archivo de sistema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, ahora toca la histeria colectiva de reemplazos de los supuestos mas antiguos por los supuesto mas nuevos.
Última edición por elektra Día 22/11/13 a las 23:32:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por aqui uno de la rev 1.1 esto es lo que vale, el numero de serie de la caja no sirve de mucho, lo que vale es la revision, es mas si cogeis y mirais el numero de serie en ajustes de telefono y en estado de telefono vereis que el numero de serie no es el mismo que el de la caja, el imei si pero el numero de serie en el movil no es lo mismo que el s/n de la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
No empecéis con historias , que a alguien le parezca que suene normal o esto o lo otro , son eso, opiniones. Sí sonaba bajo seguirá sonando bajo y así con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿los Nexus blancos tienen el auricular blanco también? En la imagen de google play sale negro, pero el mio lo tiene blanco. Queda bonito pero se hace raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta paranoia
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estén recibiendo los móviles hoy, por favor, que miren la REV de su unidad y que posteen si se actualizó al iniciarse la primera vez o ya venia actualizado.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy un negro de 32 y lo estoy empezando a probar ahora. No me ha saltado actualización.
Pantalla perfecta sin pixeles muertos y sin el famoso sonido sonajero. Lo único que me tiene un poco mosca es la vibración. Hace un ruido bastante raro el motor, como si estuviera defectuoso. Habéis notado algo raro vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy un negro de 32 y lo estoy empezando a probar ahora. No me ha saltado actualización.
Pantalla perfecta sin pixeles muertos y sin el famoso sonido sonajero. Lo único que me tiene un poco mosca es la vibración. Hace un ruido bastante raro el motor, como si estuviera defectuoso. Habéis notado algo raro vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde se mira la REV pero ya venía actualizado. ¿Significa algo que venga actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil describir... más bien como un motor ahogado. Muy parecido a este vídeo. Se oye demasiado y en cambio apenas se nota cuando vibra en la mesa.
Estoy buscando y leyendo en el foro, que veo que hay bastantes casos. Mi S/N es 311KPM por cierto (perdón por desviarme del tema) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vibración... solucionado subiendo a 70 la velocidad (por defecto es 63)...
Ya lo arreglarán si les da la gana,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|