|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo rechazando la actualizacion....hasta queno se confirme que esta solucionado del todo.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. hay alguien que pueda decirme si exite algun tipo de mod para esta rom en cuanto a diseño se refiere? me interesa modificar el icono de la bateria y centrar el reloj...es posible? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo:
Philz touch 5 Built 5.11.2 CMW 6.0.3.7 y esta rom 3.1 se queda parada y no se xq y si hay un xq....... Quiza cambiar de kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores noteros mi primera impresion de la rom 3.1 es que es un calco de la otra rom con mas temas y aplicaciones tengo un par de dudas sobre esta ro en principio no se donde estan los iconos de la pantalla de desbloqueo no tiene la opcion de ponerlos alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores noteros mi primera impresion de la rom 3.1 es que es un calco de la otra rom con mas temas y aplicaciones tengo un par de dudas sobre esta ro en principio no se donde estan los iconos de la pantalla de desbloqueo no tiene la opcion de ponerlos alguien me puede ayudar
![]() Bloqueo
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no lleva la opción de accesos directos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el tema jedi y no me sale nada si hay q esperar esperare merece la pena otra cosa q veo pero creo es problema del tema es el porcentaje de la bateria pone el q le da la gana pone q trngo un 71 y a lo mejor tengo un 65 mss o menos me apaño pero la rom me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el tema jedi y no me sale nada si hay q esperar esperare merece la pena otra cosa q veo pero creo es problema del tema es el porcentaje de la bateria pone el q le da la gana pone q trngo un 71 y a lo mejor tengo un 65 mss o menos me apaño pero la rom me encanta
![]() Batería: No es un fallo es una bateria stock pero con numero (los cambio va por franja)
|
||||
|
||||
|
Vale, no pasa nada dani, grandísimo trabajo por la rom, hecho de menos una cosa respecto a la jelly bean, el botón de llamada directa en registros pero bueno, poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom y muy wuapos los temas, muchas gracias por el gran curro !!
Pero la rom hace algunos extraños... me explico, la batería me marca un porcentaje y el widget de cpu master que siempre ha marcado lo mismo que la bateria en todas las roms que he probado, en esta no marca los mismo... Al pasarle el verificador del root check indica que no estoy root. Cada vez que abro busy box se pone a instalar eso es normal? No he tenido problemas para dar permiso root, a root explorer y a titanium, pero cpu master pro me dice que el acceso root esta bloqueado y root uninstaler ni si quiera se abre, se queda la pantalla negra y a veces hasta se reinicia el terminal ....¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom y muy wuapos los temas, muchas gracias por el gran curro !!
Pero la rom hace algunos extraños... me explico, la batería me marca un porcentaje y el widget de cpu master que siempre ha marcado lo mismo que la bateria en todas las roms que he probado, en esta no marca los mismo... Al pasarle el verificador del root check indica que no estoy root. Cada vez que abro busy box se pone a instalar eso es normal? No he tenido problemas para dar permiso root, a root explorer y a titanium, pero cpu master pro me dice que el acceso root esta bloqueado y root uninstaler ni si quiera se abre, se queda la pantalla negra y a veces hasta se reinicia el terminal ....¿¿?? ![]() Cuando pones un rom stock la bateria no tiene numeración y los camvio de la bateria va por franja pues bien yo solo he puesto los numeros de las salto. Root: Puede ser por el superusuario que estos dias han estado dando guerra por los agujeros de seguridad, he realizado la prueba de actualizar el superusuario y todo bien. Saludos