|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas...puedes entrar en recovery?
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en recovery , es que no responde, ni carga, en administrador me aparece en amarillo si,.. saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instala estos drivers
http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, si no enciende, y o me reconoce ,... saludos
|
||||
|
||||
|
Y ha sido flasheando un kernel? Que raro, no creo que te hagas equivocado y le hayas metido uno de otro dispositivo, a parte de que los script de instalación protegen de estos fallos. Te recomendaría que usaras el sdk de Android y sus drivers para éste tipo de cosas, pero me da que los vas a descargar para nada. Pedir reemplazo será la solución. Ya lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ha sido flasheando un kernel? Que raro, no creo que te hagas equivocado y le hayas metido uno de otro dispositivo, a parte de que los script de instalación protegen de estos fallos. Te recomendaría que usaras el sdk de Android y sus drivers para éste tipo de cosas, pero me da que los vas a descargar para nada. Pedir reemplazo será la solución. Ya lo siento.
![]() Si, flaseando kernel hells, el b42 4.4,. le habia metido la rom de virus, y poco despues el kernel,.. no he probado con el sdk, voy ver donde anda. pero me temo que esta muerto.. saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer, ya tengo el tracking y pone que lo tendria en casa el miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habras probado ya a mantener pulsado durante un buen rato power. Que putada tio, a ver si tienes suerte. Si no enciende en modo bootloader no se como se podra solucionar. Perdon por el of, pero es compi.
|
||||
|
||||
|
He estado mirando aquí y en xda y no está ese kernel, pero al buscarlo en google me sale en los foros del nexus 4, a ver si va a ser eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putadon tioooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta, de buen rollo... ¿Cómo te pones a trastear con él nada más tenerlo? Jeje. Yo es que con lo bien que va... De momento ni se me ocurre poner una ROM, no veo ninguna razón de peso para hacerlo. Bueno, yo esta tarde he ido al UPS a recogerlo y perfecto, vaya bestia. Estoy probandolo y tal. A simple vista está todo bien. En cuanto al sonido, he probado música y se escucha bastante bien y alto. No entiendo por qué tanta queja... Una cosa, ¿una etiqueta que lleva la parte trasera con el IMEI, la habéis quitado? En caso afirmativo, la habéis guardado para no perder el IMEI, ¿no?
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 23/11/13 a las 01:12:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas camaradas, hoy me he decidido a pedir mi N5 Blanco 32gb (alias panda gordo)
Escribo con el fin de poder ayudar y que lo hagais conmigo. Resulta que vivo en Frankfurt ( Alemania) con lo cual os contaré mi sufrimiento paso a paso por si alguién también ha pedido desde el extranjero. De momento mi estado es el siguiente: Comprando hoy 22/11 sobre 10:15 am, marcaba en stock. Salida de almacén 27/11 desde Irlanda. Acabo de recibir el mail de google diciendome: Buenas noticias bla bla bla....(demasiado rapido no creeis?)..... A ver como se portan estos cabezas cuadradasss.... Muchísimas gracias por la ayuda que nos ofreceis. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 20 y recibido ayer tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre jueves con suerte lunes esta en mis manos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo por belgica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también por Bélgica, por los tracking que he visto, mañana o el lunes estará en Barcelona, pero pone que hasta el Miércoles no esta programada la entrada, esperemos que este antes
|