|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vk2r que kernel le vas a poner a la versión 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando sacaras dicha versión? podrías mejorar el numero de satélites que pilla el móvil de alguna manera para la siguiente rom.( Ya integrado en la rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cada Continente-Pais, hay una configuracion especifica del GPS (para encontrar los satelites). Tendría que hacer una ROM especificamente para cada pais (cosa que requiere tiempo y esfuerzo descomunal). La proxima version la estoy puliendo aun. A medida que reparo un error, suele aparecer otro ... |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo por eso los chinos se han ahorrado la configuración del gps jejeje
Suele pasar pero exceptuando lo del gps la rom no tiene mas errores y a mi gusto desarrolla un mejor funcionamiento con el kernel gold será también según el uso que se le de al teléfono y una recomendación es que agilices la conexión de datos, la latencia y la velocidad del internet móvil en esta rom no se desarrolla al 100% yo le instale internet speed booster y va el doble mas rápido pero aun asi le falta todavía un poco, el wifi yo diría que no puede ir mejor. Última edición por geres842 Día 23/11/13 a las 15:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva version ... espero les agrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la subas la instalo, muchas gracias. Puedes decir los cambios?
Por cierto falta mucho de subida? Es por si espero o ya la bajo luego
Última edición por loqi Día 24/11/13 a las 18:24:06. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por vk2r Día 24/11/13 a las 19:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que se tiene la anterior actualización serian necesarios los wipes para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okis si son solo actualizaciones de aplicaciones y cambios no importantes no debería pasar nada por cierto acabo de crear un fix de gps para españa instalable por CWM que es muy recomendable si estamos en españa por cierto con esos repositorios se activa el famoso glonass que parece que no pero da velocidad y mas exactitud a la localización con el tiempo haré un fix para todos los paises pero me llevara tiempo debido a la cantidad de repositorios
Última edición por geres842 Día 24/11/13 a las 20:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
okis si son solo actualizaciones de aplicaciones y cambios no importantes no debería pasar nada por cierto acabo de crear un fix de gps para españa instalable por CWM que es muy recomendable si estamos en españa por cierto con esos repositorios se activa el famoso glonass que parece que no pero da velocidad y mas exactitud a la localización con el tiempo haré un fix para todos los paises pero me llevara tiempo debido a la cantidad de repositorios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar un par de cosas:
1) ¿se puede instalar sin hacer wipe data/factory reset? si alguien lo prueba que comente. 2) tengo la versión 2.9 y las fotos van fatal, cualquier software para hacer fotos apenas enfoca, ¿e problema del kernel? ¿instalando el Gold de Karmeleon se podría solucionar? Gracias por todo el trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va muy bien como la otra, gracias. Pero tengo una pequeña duda, ya que el móvil se ve como kKitKat hay una pequeña pega que estoy intentando solucionar, en versión Android pone 4.1.2 eso lo he modificado a 4.4 pero si pulso varias veces sobre versiónaAndroid salta la pantalla esa roja que pone Android pero debajo sigue poniendo jelly bean. Como podria cambiar ese jelly bean por KitKat?