|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
H estado mirando en varios foros y por lo visto lo que hace que funcione correctamente el Quickwindows es un iman que lleva alojado dentro de la carcasa justo en el lateral de la ventania...si alguno no os funciona posiblemente sera por que el iman esta desinmantado...y tendreis que imantarlo de vez en cuando para que funcione bien...con otro iman mas fuerte ..y toda una noche para que este se imante..tener la precaucion de quitar la funda del movil..por si acaso...
Luego existen las NIkilin que ademas tiene iman para que la carcasa quede bien cerrada y parece ser que tambien llevan el iman de la ventanita para que funcione el Quickwondows Si alguien lo confirma..que las Nillkin funcionan bien....??? Me pillaria esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=551858842567 |
|
|
||||
|
||||
|
H estado mirando en varios foros y por lo visto lo que hace que funcione correctamente el Quickwindows es un iman que lleva alojado dentro de la carcasa justo en el lateral de la ventania...si alguno no os funciona posiblemente sera por que el iman esta desinmantado...y tendreis que imantarlo de vez en cuando para que funcione bien...con otro iman mas fuerte ..y toda una noche para que este se imante..tener la precaucion de quitar la funda del movil..por si acaso...
Luego existen las NIkilin que ademas tiene iman para que la carcasa quede bien cerrada y parece ser que tambien llevan el iman de la ventanita para que funcione el Quickwondows Si alguien lo confirma..que las Nillkin funcionan bien....??? Me pillaria esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=551858842567 ![]()
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar el link esa funda?,please es que quiero pedirla antes de que me llegue el g2,por cierto que tal te va la funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la picha hecha un lio. Por lo que veo de momento la nilkin es la que mas recomendais, pero me ha parecido leer que la tapita esta hueca. Tewngo un colega con un s4 y una funda china que la tapa para interactuar tiene plástico y aun así funciona, de tal manera que protege completamente de posibles arañazos. Hay alguna en la que vayan todas las funciones con la funda cerrada pero este completamente protegida, así como os he explicado? Me he aprendido la lección con el nexus 4 y el gorilla glass 2 no es tan espectacular como prometen
|
||||
|
||||
|
A ver, sin ánimo de desanimar a nadie, yo la tengo y no la uso, por qué? Primero por qué es incompatible con usar el teléfono con una sola mano :p y segundo por que en cuanto a protección es de las más flojas, esto es como los coches, si la funda es rígida no absorbe el golpe, si buscáis protección una funda de tapa no es la mejor opción, al menos la original o la nilkin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sin ánimo de desanimar a nadie, yo la tengo y no la uso, por qué? Primero por qué es incompatible con usar el teléfono con una sola mano :p y segundo por que en cuanto a protección es de las más flojas, esto es como los coches, si la funda es rígida no absorbe el golpe, si buscáis protección una funda de tapa no es la mejor opción, al menos la original o la nilkin.
![]() ¿Entonces para ti cual seria una buena funda?, me refiero cual seria una buena funda para proteger mas o menos el G2 de una buena caída(esperemos que no 😌),un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las quickwindows de lg y nilkin tienen algunos puntos en contra, están abiertas por arriba y por abajo, además de ser rígidas, con lo que trasmiten más el golpe al teléfono,como puntos fuertes tienes la tapa y que no engordan tanto el teléfono, es mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
La rock funciona de p.... madre. Es ponerla y ya te la reconoce. Se adapta como un guante .
os subo un par de fotos fatal hechas pero pa que lo veais. Foto del día 25-11-2013 a la(s) 11:10 #5.jpg Foto del día 25-11-2013 a la(s) 11:10 #2.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a follinguis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nillkin v series? Parece como la fresh Pu pero de más calidad. Lo malo es que no tiene broche con imán
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas este formato, espero que funcione bien
http://www.ebay.es/itm/200991845799?...84.m1423.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me compraré seguramente una de este tipo, pero joe le podían haber puesto protección por todo el borde cómo la original que tengo en el s2, que tiene su tapita pero recubre el marco. Quieras que no eso evita arañazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas este formato, espero que funcione bien
http://www.ebay.es/itm/200991845799?...84.m1423.l2649 ![]()
|
||||
|
||||
|
Como os parece que queda?
Aún me queda hacer que cuando pulse el botón de ajustes se abra arriba un panel con activar o desactivar wifi,gps,...
Última edición por HerZau Día 01/12/13 a las 18:12:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||