|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda root
llevo dos dias intentanto que me de los privilegios del root pero no hay manera. Alguien me puede ayudar??? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido todo y no t sale sera q eres jb.prueba esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608489 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya hice el tuto y nada. que es eso de ser jb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido todo y no t sale sera q eres jb.prueba esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608489 ![]() el bootloader esta unlocked pero no esta s-off esta s-on. que puedo hacer para ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
jb=jelly bean (version de android) |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear DESIRE X
Hola Anuvviss,
Tengo un htc dx libre me gusteria rootearle pero mas yo leo menos me intero de como va, tenia un galaxy mini y fue tan fácil rootearlo pero el dx uno de los peores, Mi pregunta es :: No hay algún sistema para rootear mas sincillo y fácil que este un saludo y muchas gracias............................... |
|
|
||||
|
||||
|
leer bien los tutoriales, en que parte de este tutorial has leido que se necesite s-off para rootear?
jb=jelly bean (version de android) ![]() Gracias x tu paciencia y atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste el superusuario del tutorial?? Tienes instalado recovey nexus?? A mi s me complicó y era culpa el superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes alguna duda posteala en el hilo correspondiente para no volvernos locos a la hora de buscar comentarios sobre el mismo tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el nexus recovery v1.1 beta es este no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo flasheas con esta opcion puesta, puede influir a la hora del proceso del root?(El movil tiene que estar conctado al pc mediante usb, encendido normalmente y con la opcion depuracion usb activada, ajustes/ opciones de desarrollo)
Pero si esta opcion no estuviese marcada, no dejaria flashear el recovery,no? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el superuser 3.1.3-arm-signed.zip instalado??creo q sera el problema.haz un wipe data pa quitar el superuser q tengas y bajate ese.
esta en el enlace q te he puesto antes ,la 4 o quinta respuesta Última edición por maki206 Día 22/11/13 a las 21:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no eres root??seguro eres jelly bean??no entiendo q haras mal ,no tendrás dos superuser a la vez? Sólo el bueno
Última edición por maki206 Día 22/11/13 a las 22:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos x ayudarme. Ya encontre la solución. Lo que me pasaba es q a la hora de meterle el recovery no tenia pinchada la opcion de depuración, volvi a hacer los pasos y listo ya soy root.
Un Saludo y Gracias x vuestro tiempo. |