|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me arranca,segun lo abro sale un cartel en chino que lo quito dandole a volver atras y se queda el fondo azul con la ardilla¿que hay que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un desastre
Desde luego que el Android 4.4 KitKat hace honor a su nombre y al color del dulce; marrón y KK, aún rooteado y con otras roms es un despropósito absoluto, puedo haber probado como 10 navegadores y todos tienen errores, o bien hacen FC o no funciona la selección de texto, o ajusta mal la pantalla, o directamente no funciona.
Vamos que bebo los vientos por poder instalar una versión anterior de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que el Android 4.4 KitKat hace honor a su nombre y al color del dulce; marrón y KK, aún rooteado y con otras roms es un despropósito absoluto, puedo haber probado como 10 navegadores y todos tienen errores, o bien hacen FC o no funciona la selección de texto, o ajusta mal la pantalla, o directamente no funciona.
Vamos que bebo los vientos por poder instalar una versión anterior de Android. ![]() ![]() cuando una aplicacion va mal en alguna version la culpa se le suele achacar a que dicha aplicacion no esta actualizada/optimizada para dicha version. pero no, en tu caso es todo el sistema operativo el que esta mal!¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien?a mi se me queda pillado al arrancarlo,sale un fondo azul con la ardilla y unas letras chinas y asi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el UC browser me pasa exactamente lo mismo, lo he desinstalado directamente, ahora ando con Maxton que tiene un modo lectura muy bueno... aunque de vez en cuando se cierra, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización navegadores
Bueno pues parece que se están actualizando algunos navegadores que ya no dan fallos, el UC browser recién actualizado funciona bien y ajusta el texto y las páginas, también probando Opera que no presenta fallos. Creo que todos estos problemas se irán solucionando en cuanto los desarrolladores adapten las aplicaciones a KitKat 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cpa Día 23/11/13 a las 01:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que bebo los vientos por poder instalar una versión anterior de Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y gasta más batería que el propio chrome... Aunque si ed rápido y fácil (de momento me quedo con chrome)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando Boat Browser y es una maravilla. Lo más fluido que he probado en navegadores para Android junto a AOSP (he tenido Chrome, Chrome Beta, Firefox, Firefox Beta, los Opera, Dolphin, Next, Maxthon...). Ni siquiera lo conocía hasta que lo leí en este hilo, y la verdad, encantando con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
UC browser perfecto ,el ajuste del texto perfecto que es lo que estaba buscando hace dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con la nueva función de chrome de reducir datos me decanto por él, con el principal motivo de que tiene todo sincronizado con mi versión de escritorio... los marcadores, el historial y demás me gusta tener lo mismo en todos los lados.
|
||||
|
||||
|
Yo de todos los que he probado, y he probado casi todos, el más fluido es el Chrome pero me da miedo dejarlo por el tema de la bateria.... En realidad drena tanta bateria como dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso que ahora mismo no es tanta. De hecho mi nexus 5 se lo ha quedado mi hermana al final y he vuelto al nexus 4 y con intencion de no actualizar a 4.4.
El problema es que el motor de navegacion en android 4.4 es el chromiun, cualquier navegador sea el dolphin, boat, opera renderizan con ese motor, en vez del antiguo webview que se ha estado usando hasta la 4.3. Curioso que el antiguo sea mas fluido y no haga tantan cosas raras con los tamaños de letras en las páginas, en resumidas la experiencia de usuario es mejor. Por no hablar que en 4.4 pierdes el flash. Voy a esperar tranquilente a ver como va evolucionando el tema de navegacion en android, tiene que mejorar si o si, vamos que si lan cagao
|