|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo q se hagan los tres wipes para no tener luego ningun posible problema y flashearla limpia con titanium restaurais despues todo en 5 minutos
|
|
||||
|
||||
|
La lite es aligerada de apk innecesarias, y stock. Desde recovery le metes el mod pasar a full y ya tendrás todos los extras.
|
||||
|
||||
|
Ya que NO es una actualizacion...imagino que lo correcto seria:wipe data,cache y dalvin...y format data,cache,system y preload.A continuación instalar la room.Si no es así que me corrijan los "chef máster".Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes terminarlo pues me espero es mejor ver el producto final jajaja Como tu lo veas compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como el compi, he visto una v17 lite y otra v17full y pesan lo mismo (perdon, perdon, acablo de ver que NO pesan lo mismo
hay diferencias la full es stock y la otra lite o como va eso gracias
Última edición por hairam Día 22/11/13 a las 20:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta la duda en la instalacion limpia del todo o con solo format system y wipe cache y dalvich cache sería suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
La Full es la stock entonces y si queremos los extras en la full o en la lite tenemos que flasear el mod de recovery no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los dos enlaces en mega
Gracias al compañero virtualem por subirla, y a todo el team por testear h ayudar a prepararla, y una ayuda mas q es el.compañero carbil. Mañana tendreis el flasheable para pasar a full desde wipe sin problemas. Saludos y a disfrutar. https://mega.co.nz/#!jVhUBaDY!KX3lO2...7ctnM7PNWBbLys https://mega.co.nz/#!KUgAHbyK!aHv1eg...D20Gjpl2sz_2fc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo tengo metida la v16, es necesario hacer una instalacion limpia o con hacer wipe cache y wipe davilk cache va bien?? se supone que es la misma rom pero con algunos cambios o es una rom totalmente nueva y requiere de instalacion limpia???
gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de limpio con todos los formats y wipes y me hace reinicios rapidos sin pedirme pin cada 2 por 3, voy a volver a flasearla a ver.