Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
NafarNi NafarNi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Pepephone
Acabo de volver a darle el intento de root ya que el programa Vroot tenia una version nueva, a ver si funciona por lo pronto me ha instalado la aplicacion china.

Sigo con lo mismo me dice que soy root el root cheker pero me pide actualizar binarios cosa que no deja hacer. Y por ejemplo con greenify aplicacion para hibernas procesos en segundo plano, siempre que le doy a hibernar me da el mensaje has dado permisos a x aplicacion para hibernar y luego error en aplicacion tal al intentar hibernas, si alguno podeis probar esta aplicacion de los que os viene rooteado y decir si os funciona correctamente. thx

Última edición por NafarNi Día 22/11/13 a las 17:25:44.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
pelonchina pelonchina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Neken N6
Tu operador: Orange
Suerteeeee....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NafarNi Ver Mensaje
Acabo de volver a darle el intento de root ya que el programa Vroot tenia una version nueva, a ver si funciona por lo pronto me ha instalado la aplicacion china.

Sigo con lo mismo me dice que soy root el root cheker pero me pide actualizar binarios cosa que no deja hacer. Y por ejemplo con greenify aplicacion para hibernas procesos en segundo plano, siempre que le doy a hibernar me da el mensaje has dado permisos a x aplicacion para hibernar y luego error en aplicacion tal al intentar hibernas, si alguno podeis probar esta aplicacion de los que os viene rooteado y decir si os funciona correctamente. thx
no se si a mayores has metido el busybox, prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Yo he comprado esta funda esta mañana, así que no sé cuánto tardaré en recibirla, tampoco tengo el teléfono así que...
Bueno, es una opción para las que no les guste de tipo libro, como a mí, y las hay con diseños distintos. Otros vendedores las tienen completamente blancas y otros de silicona transparente, aunque creo recordar que en esas valían más los gastos de envío que la funda. Echad un vistazo si queréis

http://www.aliexpress.com/snapshot/297084648.html
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
mostdopemac mostdopemac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pelonchina Ver Mensaje
Mira te copio la info que me sale en el 17track

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1576 Millisecond
2013-11-22 00:00, Delivered
2013-11-22 00:00, In the delivery process
2013-11-21 00:00, In transit
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:23041 Millisecond
2013-11-13 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2013-11-11 00:00, Received from customer

Lo pedí el 7 de noviembre, lo de que lo despachaban a las 24h como decían en la pag nanainas.... Estos son los estados por los que he pasado pero nunca me ha salido ningún otro como a vosotros.
Pues yo llevo desde el lunes 11 que salió de Singapur sin ninguna notificación más, me empiezo a desesperar. Alguien que le pase lo mismo o le pasara?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mostdopemac Ver Mensaje
Pues yo llevo desde el lunes 11 que salió de Singapur sin ninguna notificación más, me empiezo a desesperar. Alguien que le pase lo mismo o le pasara?
¿les has abierto una consulta en la pagina? puede ser que te dieran el número de seguimiento incorrecto, creo que ha pasado últimamente.
A mi todas las consultas que he hecho me las han contestado a las 24h más menos, eso si a veces para entenderlos telaaaaaaaa.....

Última edición por pelonchina Día 22/11/13 a las 21:56:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
cantarino_46 cantarino_46 no está en línea
Miembro del foro

Parece que habra que esperar hasta el lunes.... Para que todo sea más liviano pienso que cuando opinemos sobre cuando llega , debemos poner una serie de datos para que todos nos hagamos una idea de cómo va el pedido y demás (tienda de compra, día de pago, correo por donde viene y seguimiento del track).

Para saber por donde viene hay unos códigos que son estos:
RAXXXXXXXXXCN Se correponde con China Post
RRXXXXXXXXXHK Se corresponde con HongKong Post
RB---------HK "
RC---------HK "
RFXXXXXXXXXSG Se corresponde con Singapore Post
REXXXXXXXXXSE Se corresponde con Sweden Post
RUXXXXXXXXXCH Se corresponde con Swiss Post
RFXXXXXXXXXDE Se corresponde con Deutsche Post
XXXXXXXXX (9 dígitos) TNT
XXXXXXXXXX
(18 dígitos y letras) UPS
(12 dígitos) FEDEX
No es necesario que pongais el código completo, sólo las dos primeras y las dos últimas letras.
Para saber el seguimiento se pone el número de seguimiento en estas webs:
http://directlinktrackedplus.com/mul...ck-client2.php
http://www.17track.net/index_en.shtml
http://www.trackitonline.ru muy bueno
http://www.faranow.com
http://www.packagetrackr.com
http://www.track-trace.com/post
http://www.posten.se/en/Pages/Track-and-trace.aspx (Sweden Post)
http://www.posten.se/tracktrace/Trac...do.jsp?lang=GB (Sweden Post)
http://www.sao.cn

Así yo, tienda: focalprice
día de pago: 29-10-2013
código de seguimiento: RE627XXXXXXSE => según tabla anterior Sweden Post
Órdenes aparecidas:
2013-11-14 07:27, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad2013-11-14 07:27, Order departed from sorting hub2013-11-03 19:30, Order departed on flight from origin2013-11-02 18:00, Order dispatchedEl otro pedido:

tienda: focalprice
día de pago: 31-10-2013
código de seguimiento: RE627XXXXXXSE => según tabla anterior Sweden Post
Órdenes aparecidas:

2013-11-14 13:12, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad2013-11-14 13:12, Order departed from sorting hub2013-11-05 19:30, Order departed on flight from origin2013-11-04 19:00, Order dispatched
Varios de nosotros estamos atascados con "2013-11-14 13:12, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad " de Sweden Post.
Saludos

Última edición por cantarino_46 Día 22/11/13 a las 22:17:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pelonchina Ver Mensaje
¿les has abierto una consulta en la pagina? puede ser que te dieran el número de seguimiento incorrecto, creo que ha pasado últimamente.
A mi todas las consultas que he hecho me las han contestado a las 24h más menos, eso si a veces para entenderlos telaaaaaaaa.....
La verdad es que ya hice una consulta del tracking number, para ver si era correcto, y al parecer lo era. Espero que sea un fallo de los del Swiss Post y que se hayan olvidado de actualizar el registro, he leído que también suele pasar. Espero tenerlo ya para la semana que viene.

PD: Sobre los problemas de entenderlos, no se si les escribes en Español o como, pero yo tengo nivel C en lengua inglesa (Advance) y siempre con empresas de este tipo me comunico en inglés, la verdad es que no he encontrado ni un fallo en su redacción, ni gramaticalmente ni en cuanto a vocabulario.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por mostdopemac Ver Mensaje
PD: Sobre los problemas de entenderlos, no se si les escribes en Español o como, pero yo tengo nivel C en lengua inglesa (Advance) y siempre con empresas de este tipo me comunico en inglés, la verdad es que no he encontrado ni un fallo en su redacción, ni gramaticalmente ni en cuanto a vocabulario.
Pues qué suerte la tuya. Ignoro cual es exactamente mi nivel de inglés, pero te aseguro que a muchos con los que he hablado no les entendería ni Shakespeare
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 02:15:12
Array

[xs_avatar]
manoloip manoloip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: WMCC X5
Tu operador: ONO
A mi me viene por sweden post, aquí el track:
2013-11-14 07:27, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
2013-11-14 07:27, Order departed from sorting hub
2013-11-03 19:30, Order departed on flight from origin
2013-11-02 18:00, Order dispatched

lo pedí el día 29 de octubre, me dijeron cuando consulté que tardaría de 15 a 25 días laborables, si empezamos acontar desde cuando me lo enviaron (2 de nov) el 15º día laborable era el vienes 22 así que acabo de entrar en el rango de entrega, lo que nos pasa que enviaron todos los de sweden a la vez, y parece ser que es más lenta que las otras empresas.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Mensaje tal cual:
USTED also Florerias acceder a este http://directlinktrackedplus.comcon do Número de Seguimiento párrafo Obtener el Estado de do Pedido.Pero, SE ACTUALIZA en línea de 5 a 7 Días.
Generalmente, en sí tarda de 15 a Días loborales en Llegar do Destino 25.
Podria Esperar UNOS Días con Más paciencia?O consultarlo a la Oficina de correos local?
Si no lo recibe Hasta el 12 de diciembre, no tio es Ponerse en Contacto estafadores nostros.
Con saludo cordial
Mariana

Como para entenderles...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Mensaje tal cual:
USTED also Florerias acceder a este http://directlinktrackedplus.comcon do Número de Seguimiento párrafo Obtener el Estado de do Pedido.Pero, SE ACTUALIZA en línea de 5 a 7 Días.
Generalmente, en sí tarda de 15 a Días loborales en Llegar do Destino 25.
Podria Esperar UNOS Días con Más paciencia?O consultarlo a la Oficina de correos local?
Si no lo recibe Hasta el 12 de diciembre, no tio es Ponerse en Contacto estafadores nostros.
Con saludo cordial
Mariana

Como para entenderles...
Bueno, es lo que te decía, yo les escribí en inglés y me contestaron en inglés:

Dear gecaro,

Thanks for your message and apologize for the inconvenience.

Here is the online tracking information for your reference:
http://www.17track.net/en/result/pos...=RU468758015CH

Normally, it takes 7-15 working days (not include the weekends) for an order to be delivered to your address via airmail.

Should you have not received your order until Dec.25th, please do not hesitate to contact us and we'll assist you further.

Kind regards,
Miao.Wang

Creo que todo entendible
Lo unico en que se ha equivocado (o eso espero porque si no los mato ) es en decir que no lo debería recibir hasta el 25 de Diciembre.

Última edición por mostdopemac Día 23/11/13 a las 10:11:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Hola a todos. Acabo de comprar un neken n6 . Mi primera impresion es que para un uso normal esta bien pero no es para darle mucha caña con juegos o cosas asi.Con el plants vs zombies 2 por ejemplo va bastante lento. A mi me viene el escudo ese con letras chinas pero como nunca he rooteado un movil ni lo intento. Para que lo rooteais ?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cabronias Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de comprar un neken n6 . Mi primera impresion es que para un uso normal esta bien pero no es para darle mucha caña con juegos o cosas asi.Con el plants vs zombies 2 por ejemplo va bastante lento. A mi me viene el escudo ese con letras chinas pero como nunca he rooteado un movil ni lo intento. Para que lo rooteais ?
Pues a mi el plants vs zombies 2 me va estupendo por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo desinstalo y lo vuelvo a instalar a ver ?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo desinstalo y lo vuelvo a instalar a ver ?
Al principio si es cierto que se me quedaba como perchado pero apagué el telefono y volví a entrar y desde entonces perfecto. Por lo menos por el momento. Me acabo de echar un vicio para comprobarlo y bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

probare, porque otros juegos de coches que son movidos si que van bien
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probare, porque otros juegos de coches que son movidos si que van bien
Espero que te funcione porque es un vicio de juego ya me contaras... me quedo a la espera de noticias.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaime_Zap en la página 2 comentas que con los juegos de cierta exigencia el n6 iba lento y se cortaba; sería bueno que comentes si se ha solucionado. Al parecer tambien le ocurre algo parecido a cabronias

A veces se meten aplicaciones y luego se prueba una y no va bien o va lenta, pero no quiere decir que obligatoriamente sea esa la causa del problema, pues puede ser otra. Por eso se debe controlar las que se van metiendo. saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado esto para hacer root:
En esta página http://www.mgyun.com/vroot se puede bajar la versión Vroot 1.7.3 (los chinos a veces cada semana actualizan versión)

Y en esta, la misma, http://www.mgyun.com se puede bajar RomasterSetup ????v3.3.3 : root?????8000?!?????????
Romaster es una aplicación que incluye varias aplicaciones como roms... y tambien el Vroot 1.7.3 anterior (naturalmente en chino).

Para hacerlo seguir este video: "Como Rootear Cualquier Movil Android":

El super user es chino, pero en este otro video se instala en español y desistala el chino: "Instalar super user español ":

Espero que sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /