HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/10, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Como reproducir musica estando bloqueado

Hola a todos.

Vereis, tengo una duda existencial. Cuando me pongo a reproducir música y doy al botón superior para que se bloquee y no gaste batería por la pantalla encendida, el reproductor se para. Lo extraño es que en una ocasión no me lo hizo, pero el resto de las veces si que me lo hace.

No sé si tendré que descargarme algún reproductor distinto del que viene de serie o si solamente sirve con hacer un ajuste al que ya trae, pero me gustaría que alguien me echase una mano.

Este finde voy a tenerlo conectado a un Parrot BomBox mediante bluetooth y no quiero que se me funda mas rápido la batería (aun).

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
El que viene de serie, a mi no se me para, es más se queda como salvapantallas con la dedo bloqueada.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
JALACB JALACB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Hola a todos.

Vereis, tengo una duda existencial. Cuando me pongo a reproducir música y doy al botón superior para que se bloquee y no gaste batería por la pantalla encendida, el reproductor se para. Lo extraño es que en una ocasión no me lo hizo, pero el resto de las veces si que me lo hace.

No sé si tendré que descargarme algún reproductor distinto del que viene de serie o si solamente sirve con hacer un ajuste al que ya trae, pero me gustaría que alguien me echase una mano.

Este finde voy a tenerlo conectado a un Parrot BomBox mediante bluetooth y no quiero que se me funda mas rápido la batería (aun).

Un saludo y gracias.
Mira a ver si tienes activado el "autokill" del task manager, que cierra aplicaciones en modo suspensión. Si es asi, añade una excepción con el reproductor de audio.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
aleroo6 aleroo6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

tengo el mismo probleeema!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:19:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /