|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he "forzado" la OTA borrando lo del marco de servicios y creo que me he quedado con un bonito pisapapeles porque me sale un android tumbado con una exclamación y que pone "sin comandos"...Al fastboot puedo entrar pero al recovery mode no....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó la actualización. Soy de Simyo. Funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y ni étta ni la ota!!!…
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo, Huesca y no hay OTA ni forzando ni sin forzar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, la compañía no tiene nada que ver, es random entre los diferentes Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA no va por compañías
![]() De hecho me aventuraría decir que ni siquiera va por regiones, Google asigna un id a cada móvil (que cambiará si borrais los datos de marco de servicios de Google) y los distribuye por porcentajes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Nexus 4 esta tarde le he forzado la OTA tras 3 intentos.
Con Orange y en Valencia. El Nexus 4 comprado en Amazon Italia hace unos meses. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De yoigo y aún esperando a que salte la liebre en forma de OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que vaya por regiones o compañias, pero quizas tenga algo que ver de cuando lo adquirimos, el mio fue en la segunda remesa en febrero..
|
||||
|
||||
|
Recibida y dio error al instalarla, con lo que actualice NRT a 1.7.8 y flashee+root a 4.4, va como la seda, y whatsapp funcionando perfecto con ART.
|
||||
|
||||
tranquilo que mientras entre en fastboot tiene arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba el viernes y los de compañias "raras" seguimos a la espera
![]() Pepephone: silentogm Rickd geneveer2 naranjo780 gsaez houseofwolves Ono: ofds Simyo: tutut breakbreak Tuentimovil: JosePro93 Yoigo: urarthan yosoyrudolf
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo dicho, yo la sigo espereando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo forcé ayer 2 ó 3 veces y ni así... a ver si forzando otra vez hay suerte. Pensé que para hoy estaría seguro...
|
||||
|
||||
|
desde aqui descargas el parche (pesa 9mb) y la flasheas desde bootloader con adbfastboot no necesitas abrir el bootloader ni nada ni tampoco pierdes tus datos.. es facil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone y aun nada, así que a esperar. A lo mejor mañana me levanto y me encuentro con que tengo la versión lista para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...izacion-manual
desde aqui descargas el parche (pesa 9mb) y la flasheas desde bootloader con adbfastboot no necesitas abrir el bootloader ni nada ni tampoco pierdes tus datos.. es facil ![]() El tutorial está algo confuso y hay un par de pasos que no se si hago bien, los drivers de donde puedo bajarlos? Son algunos especiales? Luego al meter en la linea de comandos me daba error no se por qué sabéis de algún tutorial un poco más detallado? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado nexus 4 y nexus 7. En Barcelona.
|