HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/10, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
HTC Desire o Iphone 4?

Pues eso, no se que hacer,si pillarme una desire o esperar al iphone. La desire m mola x el procesador, pantalla, etc. pero el iphone sta muy mejorado. Ahora tengo una hero. Que hariais?

Un saludo y gracias.

Viejo 18/06/10, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
jaume_jlb jaume_jlb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Procesador parecido, RAM parecida, camara parecida.
Pantalla una mas grande y AMOLED la otra con mejor resolución...

Vamos yo creo que la pregunta es... Android o IOS4?

Yo lo tengo claro.
Viejo 18/06/10, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
JUANCHUDJ JUANCHUDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO
Tu operador: DigiMobil
yo acabo de estrenar la DESIRE y te le recomiendo al 100%. es una pasada y vengo de un OMNIA que me ha costado cambiar porque me gustaba mucho. El Iphone acabo de hablar con un distribuidor Vodafone y dice que no tienen aún fecha para empezar a comercializarlo, pero que mínimo Julio. yo es que soy muy desesperado y no me he podido aguantar, pero no me arrepiento porque la desi va como un tiro
salu2
Viejo 18/06/10, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Yo desde a magic ya me quedo claro que el android es lo mejor ( para mi ), y ahora con la desire ya ni te cuento, rapidez, buena pantalla, sincronizacion total con google, el navegador de google... Un buen telefono con un buen s.o. y eso que aun es jovencito el android, pero en poco tiempo ya esta compitiendo con el iphone. En android esta el futuro bajo mi punto de vista. Por ahora me quedo con la desire, de lo que hay en el mercado a dia de hoy.
Viejo 18/06/10, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jaume_jlb Ver Mensaje

Yo lo tengo claro.
La resolución del iPhone es exageradamente inútil. La vista humana no es capaz de distinguir tanta densidad de puntos, o por lo menos es incapaz de apreciar una mejora destacable.
Ten en cuenta que la resolución del iPhone es utilizada en monitores de 15" e incluso 17". Vamos que para una pantalla de menos de 4" me parece absurda.
El único motivo de esta resolución (aunque lo hayan querido vender de otra manera), es que es justo el doble de resolución que el iPhone actual, por lo que es sencillo el adaptar las aplicaciones anteriores al nuevo sistema. Solo hay que multiplicar por 2 los pixeles que se muestran.
Otra cosa, es que Apple tenga una capacidad de marketing destacable, y que haga pensar a la gente que esa resolución es útil e incluso necesaria.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carmiher su comentario:
Viejo 18/06/10, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
Tengo la misma duda que tu.

A mi me llama mas el sistema operativo Android, pero es que un Iphone es un Iphone por la calidad y eso me refiero.

Asique escuchare consejos por aqui.
Viejo 18/06/10, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
jaume_jlb jaume_jlb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
La resolución del iPhone es exageradamente inútil. La vista humana no es capaz de distinguir tanta densidad de puntos, o por lo menos es incapaz de apreciar una mejora destacable.
Ten en cuenta que la resolución del iPhone es utilizada en monitores de 15" e incluso 17". Vamos que para una pantalla de menos de 4" me parece absurda.
El único motivo de esta resolución (aunque lo hayan querido vender de otra manera), es que es justo el doble de resolución que el iPhone actual, por lo que es sencillo el adaptar las aplicaciones anteriores al nuevo sistema. Solo hay que multiplicar por 2 los pixeles que se muestran.
Otra cosa, es que Apple tenga una capacidad de marketing destacable, y que haga pensar a la gente que esa resolución es útil e incluso necesaria.
No lo dudo, solo ponia sobre la mesa los datos
Viejo 18/06/10, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Buenas gente!

Pos yo también estoy dudando entre los dos... la verdad es que lo tenía bastante claro: HTC desire. Pero últimamente estoy leyendo por aquí que el reproductor de música es una caca...Para mi es básico esto. Ya sé que es un móvil y que para escuchar música me compro un mp3, pero para esos momento que no lo llevas y que solo tienes el móvil a mano, para mi tiene que sonar bien. Así que ahí va mi pregunta:

¿Cuando decís que el reproductor es una basura, a qué os referís? Se oye muy bajo? se oye como "con interferencias"? Los graves no son graves y los agudos te taladran el cerebro?

Bueno, gracias de antemano!!

PD: lo de la resolución, tienes toda la razón! Ahí los de Apple me la habían metido doblada. Pensaba: jo, es que la resolución es mucho mejor! Sí, lo es, pero...páqué?
Viejo 18/06/10, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
La resolucion de la pantalla del nuevo iPhone 4 es algo a tener en cuenta. No se cuanta diferencia habra respecto al Desire, pero he visto la del Legend y es una pasada. Procesador, trabajan a la misma frecuencia, y detalles como autonomia y otros... eso ya es cosa aparte.

Una cosa de hardware que si que es distinta es que el iPhone incorpora giroscopo, lo que mejorara la experiencia al hora de disfrutar de aplicaciones, asi como la posibilidad de realizar videoconferencia.

Cual es mi opinion: como antiguo usuario de iPhone 3GS, usar un iPhone es una curiosa experiencia porque la calidad del mismo es algo estupendo, a nivel de hardware y de software. La razon que le veo es que mientras HTC y demas marcas gastan recursos y dinero diseñando un numero "X" de moviles, Apple centra todos su esfuerzos en un solo terminal, por lo que que es de una gran calidad. Personalmente me quedo con el Desire porque la posibilidad de manejar su software a mi gusto, rootearlo, disponer de un Navegador gratuito hecho para el (es un decir), asi como muchos foros dispuestos a asesorar y ayudar. Eso si, mejor que mejor me compraria los dos.

Pues eso, que tampoco quiero mas en la eterna discusion de lo mismo de siempre, pero como tuve la misma duda, te digo lo que yo he pensado al respecto y porque me decidi por uno o por otro.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/10, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
 Cita: Originalmente Escrito por jaume_jlb Ver Mensaje

Yo lo tengo claro.
en la ram y demas te doy la razon pero el procesador de desire es de 1ghz y el del iphone es de 600 mhz, es casi el doble

Tambien me gusta el tema del iphone x la actualizaciones que no te comen la cabeza q si es orange, libre o de otra compañia,cuando sale sale para todos igual.
Viejo 18/06/10, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
Para decidirte tienes que valorar, ademas de las prestaciones de cada movil, otras cosas como el precio al que consigues cada uno, la disponibilidad, el uso que le vas a dar, las ganas que tienes de tenerlo, etc.

En cuanto a potencia y sobre el papel, el iphone 4 debe ser una bomba pero el Desire tambien lo es. Seria cuestion de probar ambos y decidir, aunque con las caracteristicas que tienen no creo que las diferencias sean muy grandes.

No se que mas decirte. Yo tengo un Desire y va muy bien.

Un saludo.
Viejo 18/06/10, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
 Cita: Originalmente Escrito por Atipiko Ver Mensaje
en la ram y demas te doy la razon pero el procesador de desire es de 1ghz y el del iphone es de 600 mhz, es casi el doble
No te confundas el 3GS con el 4... El iPhone 4 incorpora un procesador de 1ghz, el mismo del iPad...
Viejo 18/06/10, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Buenas gente!

Pos yo también estoy dudando entre los dos... la verdad es que lo tenía bastante claro: HTC desire. Pero últimamente estoy leyendo por aquí que el reproductor de música es una caca...Para mi es básico esto. Ya sé que es un móvil y que para escuchar música me compro un mp3, pero para esos momento que no lo llevas y que solo tienes el móvil a mano, para mi tiene que sonar bien. Así que ahí va mi pregunta:

¿Cuando decís que el reproductor es una basura, a qué os referís? Se oye muy bajo? se oye como "con interferencias"? Los graves no son graves y los agudos te taladran el cerebro?

Bueno, gracias de antemano!!

PD: lo de la resolución, tienes toda la razón! Ahí los de Apple me la habían metido doblada. Pensaba: jo, es que la resolución es mucho mejor! Sí, lo es, pero...páqué?
Lo del reproductor a mi me gustaria saber como los prueba la gente para decir que es malo, porque yo lo he probado con diferentes cascos (tengo unos portatiles senheiser mx 300 para el ipod, unos senheiser hd 25 para pinchar unos pioneer hdj 1000 tambien para pinchar) y con ninguno de los 3, que no son casos baratos, noto diferencia alguna entre el ipod y la Desi. Lo he probado metiendo mp3 y metiendo wavs (por que los wavs son infinitamente mejores que un mp3 en calidad) y ya digo que la Desi suenta dpm.
Claro está que si te bajas las canciones ripeadas de videos de youtube, los pruebas con el manos libres que viene de serie (que para hablar muy bien pero para escuchar musica no vale), digas que la Desi es una puta mierda en este aspecto...
Para decir que una cosa es mejor que otra hay que compararlas en igualdad de condiciones.
Ya os digo yo que la Desi reproduciendo no es ninguna mierda.
En cuanto al programa de reproduccion, uso el Doubletwist que para mi parecer es bastante completo y me gusta visualmente mas que el de serie.
Viejo 18/06/10, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
¿Qué esperas que te digamos aquí? Espero que expongas esta misma duda en un foro de Iphones.

Y como no, ahí va mi opinión: libertad es Android
Viejo 18/06/10, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
La verdad es que plantear esta pregunta en este foro es casi como preguntar en el Bernabeu si hacerte socio del madrid o del barça.
Yo he tenido un iPhone y tengo ahora un HTC Desire y, objetivamente, te puedo decir que si estuviese en la tesitura de poder elegir cual comprar, iría sin pensármelo a por el nuevo iPhone. Con ello no quiero decir que esté desencantado con la Desire, ni mucho menos, pero es que el iPhone, desde mi punto de vista, da mucho más.

Hardware:
- Procesador 1Ghz que a parte integra procesador gráfico.
- La famosa pantalla, retina display, pues que quieres que os diga, saco la desire a la calle y no veo nada en la pantalla, mientras que con mi anterior iPhone sí (3G).. si encima le añades un panel IPS y esa concentración de píxeles que suaviza imágenes y texto, pues bienvenido.
- Giroscopios, a mi personalmente me da igual, pero es un añadido.
- Micrófono de cancelación de ruído.. ójala lo hubiésemos heredado del N1
- Mínimo de 16GB, yo me gasté casi 60€ en una micro sd de 16GB class 6, que encima no es tan rápida como las memorias ssd.
- Batería, en serio, para mi esto es crítico y la verdad que es lo que menos me ha gustado de la Desire, ya que con el iPhone (con todo desactivado) me duraba unos 6 días, mientras que lo mismo en la Desire racaneando me llega a 3. Encima han incrementado la duración de la batería un 40% respecto al GS, que ya de por sí era mayor que mi antiguo 3G, que vamos será menos pero todo lo que sea más duración de batería bienvenido.
- Diseño, sobre gustos colores, pero me parece más bonito el nuevo iPhone, de la misma forma que me gustaba más el diseño de la Desire que el anterior iPhone.

Software
- Apps: Veo más maduro la App Store, ya no sólo por la cantidad, sino también por la organización y gestión de las mismas.
- iOS Vs Android: No voy a dar mi opinión al respecto, ya que no he usado ninguno de los dos (vamos nadie :P), pero una cosa es cierta al margen de la interfaz y gustos personales, y es que sufro cuelgues de aplicaciones integradas del SSOO como el market, la administración de aplicaciones, etc. mientras que con el iPhone jamás tuve esos problemas.
- Futuro: iOS4 vs Froyo: La verdad es que me atrae algo más el iOS, aunque hay cosas de Froyo que veo indispensables y necesarios que no viene con el iOS, como crear hotspots. Sea como sea, los dos sistemas son excelentes y cada uno con sus pros y sus contras.

En fin, seguro que vosotros encontráis 50 razones más o menos y estaréis de acuerdo o no con las mías (siempre que no sea desde el fanboyismo las respeto), pero vamos, sea como sea se tratan de dos móviles excelentes con conceptos diferentes, que ahí es donde puede residir en verdad sobre qué sistema decantarse, pero desde mi punto de vista y desde la perspectiva que me da el haber tenido uno y tener el otro, creo que hoy por hoy la mejor compra es el nuevo iPhone 4

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/10, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
La resolucion de la pantalla del nuevo iPhone 4 es algo a tener en cuenta. No se cuanta diferencia habra respecto al Desire, pero he visto la del Legend y es una pasada. Procesador, trabajan a la misma frecuencia, y detalles como autonomia y otros... eso ya es cosa aparte.

Una cosa de hardware que si que es distinta es que el iPhone incorpora giroscopo, lo que mejorara la experiencia al hora de disfrutar de aplicaciones, asi como la posibilidad de realizar videoconferencia.

Cual es mi opinion: como antiguo usuario de iPhone 3GS, usar un iPhone es una curiosa experiencia porque la calidad del mismo es algo estupendo, a nivel de hardware y de software. La razon que le veo es que mientras HTC y demas marcas gastan recursos y dinero diseñando un numero "X" de moviles, Apple centra todos su esfuerzos en un solo terminal, por lo que que es de una gran calidad. Personalmente me quedo con el Desire porque la posibilidad de manejar su software a mi gusto, rootearlo, disponer de un Navegador gratuito hecho para el (es un decir), asi como muchos foros dispuestos a asesorar y ayudar. Eso si, mejor que mejor me compraria los dos.

Pues eso, que tampoco quiero mas en la eterna discusion de lo mismo de siempre, pero como tuve la misma duda, te digo lo que yo he pensado al respecto y porque me decidi por uno o por otro.

Saludos
Lo ves. Ves como Apple lo que tiene es un marketing increible.
Lo de la pantalla ya lo he explicado arriba, y los giroscopios lo llevan las Desire, N1 y otros tantos Smartphone, pero apple vende cosas como novedades mundiales cuando otros lo llevan utilizando un tiempo.
Viejo 18/06/10, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Lo ves. Ves como Apple lo que tiene es un marketing increible.
Lo de la pantalla ya lo he explicado arriba, y los giroscopios lo llevan las Desire, N1 y otros tantos Smartphone, pero apple vende cosas como novedades mundiales cuando otros lo llevan utilizando un tiempo.
Creo que te equivocas, lo que llevan la Desire, N1 y otros son acelerometros. El nuevo iPhone lleva esos acelerometros y a parte los giroscopios... y respecto al tema del márketing, sí, Apple quizás tenga el mejor equipo de márketing del mundo, pero eso no quita para que lo que saque no sea bueno o innovador, así que por favor, dar otras opiniones más objetivas...

Un saludo
Viejo 18/06/10, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
Creo que te equivocas, lo que llevan la Desire, N1 y otros son acelerometros. El nuevo iPhone lleva esos acelerometros y a parte los giroscopios... y respecto al tema del márketing, sí, Apple quizás tenga el mejor equipo de márketing del mundo, pero eso no quita para que lo que saque no sea bueno o innovador, así que por favor, dar otras opiniones más objetivas...

Un saludo
http://htcdiario.com/moviles/se-han-...ara-este-2010
Viejo 18/06/10, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto.. no te fies de lo que ponga una web tercera, un año antes de que HTC lance productos, mira las especificaciones de la web oficial:

http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html

Un saludo

Viejo 18/06/10, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje

Un saludo
uy si....la videollamada es realmente innovador o una camara de 5mpx...enfin....
Nose yo quien será más objetivo....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /