|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya esta gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder se resisten!!!! Sigue todo ahi!!! A ver, he hecho factory reset, luego wipe data, cache, dalvik cache y system, otra vez factory reset, he reiniciado pero las fotos siguen ahi, no lo entiendo pero da igual, la rom funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no se te borraran,solo datos de aplicaciones..
|
||||
|
||||
|
Si perdieras las fotos y demas, tambien se borraría el archivo que te permite instalar la ROM , porque calculo lo tendrías en alguna carpeta... la cual desaparece con el otro Format... Me alegra que te funcione entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la app de mensajes sms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui te explican como recuperar la app de mensajes
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-hangouts.html
|
||||
|
||||
|
lo de la apli de los sms va a ser como cuando quitaron lo de opciones de desarrollo (pulsa 7 veces) y todo el mundo preguntaba que no lo encontraba
|
|
|
||||
|
||||
|
....Y para el i9070 no esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a porbarla que me aburro mucho ultimamente. Aunque no me gusta lo stock probare unos días a ver que tal. Podeis decirme que kernels son compatibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Angela fijo jajaja. Pues ni idea, los que ya desarrollen para 4.4 supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale kernel angela y todo va perfecto mucha gracias amigos por ayudarme a solucionar mucha dudas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algún Mod para poner la navbar a 24 sin que este la flecha para atrás un poco más grande de lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay mods de momento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ese zip con el nombre navbarstock? Yo lo puse y me quedaron todos los botones iguales. Hablo del que está en wala.
Este: https://www.wuala.com/romaosp/ROMS/m...vbar_Stock.zip Última edición por nancho69 Día 23/11/13 a las 01:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he instalado pero es para eso para tener la navbar en modo stock, todos los botones con el mismo tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola captura,gracias
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La navbar con la pantalla tumbada (juegos etc ) tiene el tamaño de la navbar de stock
. Seria interesante incluir en el sistema para todas las apps la opcion de esconder la navbar que da 4.4 verdad ? Y no solo para unas pocas apps... Pienso yo
|