![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo hay un dicho: El que mucho abarca, poco aprieta. Esto es lo mismo
No son capaces de lanzar un telefono a nivel mundial y ya quieren meterse en estos lares, les deseo suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilaciones en 5 minutos... LO QUIERO!!
|
|
|
|
Por que coño me.compraría un pc este año?!? XD
Mucho tendría que ampliarse xiaomi para que su capacidad de producción diese para fabricar móviles, televisiones y pcs para todo el mundo, y entonces si será una amenaza para los grandes, ahora sólo tiene nombre y buenos diseños. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por marcos669 Día 22/11/13 a las 19:08:35 |
|
|
|
nos olvidamos que alguien de google se fue a trabajar para xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porqué el Mi3 es el mejor móvil del mundo? lleva el mismo SoC que el Note3 pero con menos RAM. No le veo la ventaja. Vale 400€, ok, pero porque su producción es muyyyy reducida y no salen de su pueblo. No sabemos qué arquitectura tendrá ese procesador... pero con 16 cores a 5.0Ghz, si es arquitectura x64, ya puedes poner refrigeración por nitrógeno para enfriarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los que todavía prefieren un pc a cualquier tablet. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi fabricando procesadores??? No será mas bien que sacarán un pc propio usando un SoC de otro fabricante? O es que han comprado a alguna empresa importante que haga encapsulados de silicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no moverá ni el Word 2014. Como por aquellos entonces que decían que Intel tenía los días contados en pos de AMD, no ha sido así, Intel tiene más capital para invertir que AMD por ende y por historia fabricará mejores procesadores de aquí hasta que me muera.
Un ejemplo te lo voy a poner en versión PC. Un Macbook Pro Retina, le da unas cuantas miles de patadas a muchos portátiles de su segmento. Y hablo con conocimiento de la causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por marcos669 Día 23/11/13 a las 00:14:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será que el software estará preparado para 16 hilos... si si
|
|
|
|
Pues ojala lo sacaran a buen precio, y hacer un buen pc para una steam box o con ubuntu, windows 8 es una bazofia, lo tengo original y es horrible, aunque más rendimiento que W7 si que tiene.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo la empresa va viento en popa precisamente porque no produce en masa y cobra mierda a precio de oro para 8meses después rebajar un 60% el precio y demostrar lo inteligente qie fue el cliente que pago 800€ por ése producto que ahora lo regalan con los yogures 8 meses después. Xiaomi hace tiradas pequeñas con ventas aseguradas y cobra desde el primer día el precio real del producto hasta q deja de venderlo. Si quieres comprar un mi2s ahora pagaras lo mismo que pague yo en junio o no lo tendras, esto se debe a que es su precio real. Cosas como ésta y la clidad de sus terminales le da confianza al cliente. Es un modelo de venta diferente al impuesto por Apple al que hasta ahora todos han copiado. Si Xiaomi no cambia su política Apple va a sufrir muchísimo porque tiene que vender lo mismo o más que hasta ahora para mantener tantusima applestore, fabricas, empleados y demás. El iphone 5c es un refrito para limpiar sobras de la ornada anterior. |
|
|
|
Los chinos dominarán el mundo.
|
|
|
|
O.O Cada día me sorprenden mas esta gente, lo que sigo sin entender como son capaces de meter una 780 junto a un procesador de 16 núcleos no me cabe en la cabeza
D la única pena de eso será la memoria de video que no será GDDR5 sino que la cogerá de la RAM y solo será DDR3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y dos, su "pueblo" tiene 1.300 millones de habitantes, o sea como 4 veces Europa, casi nada vamos. Última edición por recoba23 Día 23/11/13 a las 00:20:29 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|