|
||
|
|
||||
|
||||
|
el viernes hace un mes que me toco, todavía la estoy esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la carta. Pero solo viene dos hojas para que firme y un sobre de franqueo en destino. Que hago enviarle uno solo supongo? No viene ni hoja explicativa ni nada.
Es una tontería pero por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo explicaron por teléfono y, de todas formas, juraría que en la carta también lo explicaban |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que os a llegado la tablet, por que agencia de paquetería os a llegado la tablet.
Yo la verdad que e tenido una suerte grande de dos paquetes de 3 que compre en uno un día dos cupones premiados y en otro día la tablet, sigo comprando algunos paquetes con otra cuenta por si me toca otra jajajaja no creo eso es la repera de las suertes. A los que os a tocado que disfrutéis estas navidades gracias a neslet.
|
||||
|
||||
|
Otro suertudo mas, despues de cinco Kit kat ...toma.
![]() .una Nexus, ya tengo la 2012, es de mi mujer, ahora esta de pareja de mi Xperia Z....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que os a llegado la tablet, por que agencia de paquetería os a llegado la tablet.
Yo la verdad que e tenido una suerte grande de dos paquetes de 3 que compre en uno un día dos cupones premiados y en otro día la tablet, sigo comprando algunos paquetes con otra cuenta por si me toca otra jajajaja no creo eso es la repera de las suertes. A los que os a tocado que disfrutéis estas navidades gracias a neslet. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he comprado 55 códigos y sólo me han tocado 2x5 euros
Ya no me gasto un duro más Suerteeeeeee Siyu |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo hoy me a tocado la tablet
he comprado un paquete de 3 y bingo en el primero!!! Ahora a esperar la llamada y la carta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos paquetes de 3 el viernes. esta tarde he puesto los 6 codigos y en el ultimo me ha tocado la tablet
![]() Ahora a esperar la carta y ya tengo regalo de reyes ooh yeah |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para los que ya hayan recibido la tablet. Cuando os la enviaron, os mandaron por correo el número de seguimiento u os dijeron que ya estaba en camino? O simplemente un día de buenas a primeras la tuvisteis en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día llamaron a la puerta y TACHAN, el mensajero con el paquete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 7 paquetes por fin me ha tocado algo ... 5 euros para el play store, más vale eso que nada. A seguir intentando lo no queda otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||